Te has cogido el gris o el azul? CuriosidadLadybuggie escribió: 06 Nov 2019, 13:33 Paso por aquí a dar las gracias otra vez a @Eponine , esta mañana he pasado por la tienda de Salsa que hay en mi ciudad y ya me he comprado el abrigo. ¡No puede ser más bonito! Y el paño no tiene nada que ver con otros más baratillos que se ven. Estoy muy contenta
Re: PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno
482Anvic escribió: 06 Nov 2019, 17:52Te has cogido el gris o el azul? CuriosidadLadybuggie escribió: 06 Nov 2019, 13:33 Paso por aquí a dar las gracias otra vez a @Eponine , esta mañana he pasado por la tienda de Salsa que hay en mi ciudad y ya me he comprado el abrigo. ¡No puede ser más bonito! Y el paño no tiene nada que ver con otros más baratillos que se ven. Estoy muy contenta
483a mi me gusta el gris, pero lo veo un gris triste. Por eso pregunto curiosidad, simple curiosidad.Babypanda escribió: 06 Nov 2019, 20:58Anvic escribió: 06 Nov 2019, 17:52Te has cogido el gris o el azul? CuriosidadLadybuggie escribió: 06 Nov 2019, 13:33 Paso por aquí a dar las gracias otra vez a @Eponine , esta mañana he pasado por la tienda de Salsa que hay en mi ciudad y ya me he comprado el abrigo. ¡No puede ser más bonito! Y el paño no tiene nada que ver con otros más baratillos que se ven. Estoy muy contenta
484Jeje, el gris. No suelo elegir abrigos azules y quería salir del abrigo negro. El gris me parecía más combinable ;)Anvic escribió: 06 Nov 2019, 17:52Te has cogido el gris o el azul? CuriosidadLadybuggie escribió: 06 Nov 2019, 13:33 Paso por aquí a dar las gracias otra vez a @Eponine , esta mañana he pasado por la tienda de Salsa que hay en mi ciudad y ya me he comprado el abrigo. ¡No puede ser más bonito! Y el paño no tiene nada que ver con otros más baratillos que se ven. Estoy muy contenta
485Y no es muy pálido?Ladybuggie escribió: 07 Nov 2019, 13:09Jeje, el gris. No suelo elegir abrigos azules y quería salir del abrigo negro. El gris me parecía más combinable ;)Anvic escribió: 06 Nov 2019, 17:52Te has cogido el gris o el azul? CuriosidadLadybuggie escribió: 06 Nov 2019, 13:33 Paso por aquí a dar las gracias otra vez a @Eponine , esta mañana he pasado por la tienda de Salsa que hay en mi ciudad y ya me he comprado el abrigo. ¡No puede ser más bonito! Y el paño no tiene nada que ver con otros más baratillos que se ven. Estoy muy contenta
486Re: PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno
487En Roxy suelen tener cosas también.Likis escribió: 05 Nov 2019, 19:37 Necesito algo para el frío y la lluvia, no debería ser difícil pero todo lo que veo son plumas! Quiero algo que abrigue de verdad pero sintético, voy a mirar en north face pero si a alguien se le ocurren más opciones bienvenidas sean!
the
488Nordic Girl me encanta tu abrigo, ojalá hiciesen mas así, he entrado en la página pero no hay tan bonitos.
El de Salsa que habeis puesto tambien me gusta, a mi me gustan así estructurados, los de estilo masculino o sueltos no me quedan bien.
El de Salsa que habeis puesto tambien me gusta, a mi me gustan así estructurados, los de estilo masculino o sueltos no me quedan bien.
489Cuquina el tejido es muy bonito, pero a mi no me acaba la forma. Es muy recto. Me veo muy saco con esos abrigos.
490Anvic En el escaparate no parecía recto sino más bien evassé, en la foto de la web me gusta menos, es más bonito al natural.
491Se me había pasado. No es pálido, es un gris medio, ni muy oscuro ni claro. Alegre-alegre no es, claroAnvic escribió: 07 Nov 2019, 13:13Y no es muy pálido?Ladybuggie escribió: 07 Nov 2019, 13:09Jeje, el gris. No suelo elegir abrigos azules y quería salir del abrigo negro. El gris me parecía más combinable ;)Anvic escribió: 06 Nov 2019, 17:52Te has cogido el gris o el azul? CuriosidadLadybuggie escribió: 06 Nov 2019, 13:33 Paso por aquí a dar las gracias otra vez a @Eponine , esta mañana he pasado por la tienda de Salsa que hay en mi ciudad y ya me he comprado el abrigo. ¡No puede ser más bonito! Y el paño no tiene nada que ver con otros más baratillos que se ven. Estoy muy contenta
También es verdad que a hay a quien el gris no le va o no le gusta (a mí me pasa con el marrón, no puedo con él)
492Gracias!!Ladybuggie escribió: 08 Nov 2019, 20:13Se me había pasado. No es pálido, es un gris medio, ni muy oscuro ni claro. Alegre-alegre no es, claroAnvic escribió: 07 Nov 2019, 13:13Y no es muy pálido?Ladybuggie escribió: 07 Nov 2019, 13:09Jeje, el gris. No suelo elegir abrigos azules y quería salir del abrigo negro. El gris me parecía más combinable ;)Anvic escribió: 06 Nov 2019, 17:52Te has cogido el gris o el azul? CuriosidadLadybuggie escribió: 06 Nov 2019, 13:33 Paso por aquí a dar las gracias otra vez a @Eponine , esta mañana he pasado por la tienda de Salsa que hay en mi ciudad y ya me he comprado el abrigo. ¡No puede ser más bonito! Y el paño no tiene nada que ver con otros más baratillos que se ven. Estoy muy contenta
También es verdad que a hay a quien el gris no le va o no le gusta (a mí me pasa con el marrón, no puedo con él)
Cuquina tendría que verlo en persona. La verdad es el que tejido es bonito.
493Anvic No me lo he probado pero siempre lo miro porque me encanta el tejido
494Seguro que es mucho más bonito en persona, como dices :)Cuquina escribió: 08 Nov 2019, 21:13 @Anvic No me lo he probado pero siempre lo miro porque me encanta el tejido
495.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 17:07, editado 1 vez en total.
496Cuquina el abrigo de salsa lo tengo fichado, lo que no me gusta de Salsa es que en tienda física no te devuelven el dinero, te dan un vale con un año de caducidad, si compras on line sí te devuelven el dinero. Así que me lo pienso muy mucho, y ,que me jode mucho esa política de empresa de no te devuelvo tu dinero, y en mi caso particular al pagar nadie me informó que no se devolvía el dinero
497Pues está bien saberlo Yuninerea nunca he comprado nada, ni siquiera entrado.
Pues entonces vale más comprarlo online, no?
Si te lo pruebas cuéntame qué tal!!
498Si, mejor online ......si lo pruebo te cuentoCuquina escribió: 09 Nov 2019, 19:15 Pues está bien saberlo @Yuninerea nunca he comprado nada, ni siquiera entrado.
499Hoy me puse un abrigo de paño de Zara, que tendrá 10 años, y se me ha tintado el jersey nuevo que llevaba debajo esto pasa con todos los forros de poliester? Lo llevé hace nada a la lavandería porque tiene un corte precioso y está como nuevo, pero me da que lo voy a tirar.
500Si te gusta tanto porque no le cambias el forro en la modista?Bast escribió: 10 Nov 2019, 15:35 Hoy me puse un abrigo de paño de Zara, que tendrá 10 años, y se me ha tintado el jersey nuevo que llevaba debajo esto pasa con todos los forros de poliester? Lo llevé hace nada a la lavandería porque tiene un corte precioso y está como nuevo, pero me da que lo voy a tirar.