Ay Dimmu, qué susto me has dado, ya estaba con la lágrima! Qué suerte ha tenido el perro, madre mía, dan ganas de comérselo, es precioso.
Lo de Benito no quiero ni leerlo, me pongo enferma!
Re: Adopción de perros / perros de raza
482¿Otra vez? ¿Pero qué mierdas le pasa a la gente por la cabeza? Pobrecito.
483Y luego decimos que las protectoras son muy tiquismquis con las adopciones!
No te quejes del calor, planta un árbol
484Benito, que la tierra te sea leve, pobre angelito
Que escoria de gente, de verdad. Ojalá les pase lo peor en esta vida y sufran lo que han hecho multiplicado por mil.
Que escoria de gente, de verdad. Ojalá les pase lo peor en esta vida y sufran lo que han hecho multiplicado por mil.
485No es por ponerme en contra de ellas, ni mucho menos, no es su culpa no ver que una persona es un monstruo, quien lo va a ver? Pero es que me parece, por las cosas que me han contado, que son tiquismiquis para unas cosas que quizá no tienen tanta importancia y luego pasa esto.LlámameLola escribió: 24 Sep 2018, 09:43 Y luego decimos que las protectoras son muy tiquismquis con las adopciones!
Porque a mí ne han contado casos de no salir adelante por trabajar 8 horas, por vivir en un chalet y que se piensen que el perro va a estar fuera todo el día. Y luego cuando leí lo de Cooper, les vieron raros y retraidos pero...pues que queréis que os diga, yo les veo la mínima rareza y no se lo doy. Abroparaguas.
La puñetera culpa, por supuesto, es de estos hijos de p**a capaces de hacerles daño a un animal, para qué coño adoptan? No lo puedo entender.
Sólo digo que viendo estas cosas, quizá habría que revisar los métodos de criba para adoptantes.
D.E.P Benito
486Yo pediría si han tenido perro o gato anteriormente, saber qué veterinario es y llamaría para pedir informes (algo corto, obviamente, saber simplemente si el animal estaba bien cuidado), fotos de sus perros o gatos anteriores... con todo eso ya te da una buena pista; en caso de ser su primer animal haría seguimiento muy de cerca y si les molesta, pues el animal de vuelta.Brianna escribió: 24 Sep 2018, 09:58No es por ponerme en contra de ellas, ni mucho menos, no es su culpa no ver que una persona es un monstruo, quien lo va a ver? Pero es que me parece, por las cosas que me han contado, que son tiquismiquis para unas cosas que quizá no tienen tanta importancia y luego pasa esto.LlámameLola escribió: 24 Sep 2018, 09:43 Y luego decimos que las protectoras son muy tiquismquis con las adopciones!
Porque a mí ne han contado casos de no salir adelante por trabajar 8 horas, por vivir en un chalet y que se piensen que el perro va a estar fuera todo el día. Y luego cuando leí lo de Cooper, les vieron raros y retraidos pero...pues que queréis que os diga, yo les veo la mínima rareza y no se lo doy. Abroparaguas.
La puñetera culpa, por supuesto, es de estos hijos de p**a capaces de hacerles daño a un animal, para qué coño adoptan? No lo puedo entender.
Sólo digo que viendo estas cosas, quizá habría que revisar los métodos de criba para adoptantes.
D.E.P Benito
A mi me dan ganas de llorar de ver qué tipo de gente hay en este país, no me puedo creer que pasen estas cosas, es como cuando paso por el parque y veo todos los tallos de los rosales u otras plantas con flor, cortados, me entra plorera, literal, como se puede ser tan salvaje! Y lo de la vaquilla de este fin de semana, "gritando" la pobre y que nadie parara eso!
487Las personas de las protectoras, que además suelen ser voluntarias, se debaten siempre entre si la persona es adecuada o no. Son humanos y se pueden cometer fallos. Si eres demasiado tiquis miquis no sale ni un perro de la protectora, lo que tampoco puede ocurrir, y si no siempre tienes la duda de lo que le puede pasar al animalito. Pues cada protectora lo hace un poco como puede.
Cuando pasan estas cosas las personas que han dado a los animales en adopción se quedan destrozadas. Es una responsabilidad muy grande, no me gustaría estar en su piel.
Cuando pasan estas cosas las personas que han dado a los animales en adopción se quedan destrozadas. Es una responsabilidad muy grande, no me gustaría estar en su piel.
488Si tienes razón, no estoy culpando a nadie, ojo, no quisiera estar en u piel en este momento, vaya trago, lo comentaba porque he leído críticas en ese sentido, no las estoy criticando ni muchísimo menos, menuda labor, con todo lo que me gustan los animales no me he visto capaz nunca de acercarme a una protectora, como para criticarles.
489Igual se debería exigir algún tipo de examen psicotécnico, como quien se saca el permiso de armas o tiene un perro de los considerados peligrosos. No sé, que alguien hable con el que quiera adoptar para por lo menos ver si hay algo que indique que esa persona es una maltratadora o un sádico.
Que luego pensándolo, igual con una conversación eso no se notará, porque evidentemente si fuera algo tan evidente no les habrían dado los perros, pero no sé, igual tener que pasar por ese trámite cribaba un poco a los adoptantes que de verdad cuidarán al animal de los que se encaprichan con un animal y luego descargan su ira en él.
A mí no me importaría en caso de adoptar que vinieran a ver al animal de la protectora sin avisar, o me pidieran fotos, o lo que fuera.
Que luego pensándolo, igual con una conversación eso no se notará, porque evidentemente si fuera algo tan evidente no les habrían dado los perros, pero no sé, igual tener que pasar por ese trámite cribaba un poco a los adoptantes que de verdad cuidarán al animal de los que se encaprichan con un animal y luego descargan su ira en él.
A mí no me importaría en caso de adoptar que vinieran a ver al animal de la protectora sin avisar, o me pidieran fotos, o lo que fuera.
490No, si era por dar el punto de vista de las protectoras. Yo no tengo tiempo porque estoy opositando, pero mis mejores amigas están muy involucradas en la protectora de mi localidad, y lo pasan fatal con esas cosas. Que luego cada protectora es un mundo,pero desde luego para mi todos estos voluntarios tienen el cielo ganado.LlámameLola escribió: 24 Sep 2018, 10:19 Si tienes razón, no estoy culpando a nadie, ojo, no quisiera estar en u piel en este momento, vaya trago, lo comentaba porque he leído críticas en ese sentido, no las estoy criticando ni muchísimo menos, menuda labor, con todo lo que me gustan los animales no me he visto capaz nunca de acercarme a una protectora, como para criticarles.
491Tienen entrevistas con ellos, y la gente se queja de eso. Y como no les des el animal no veas como se ponen, redes sociales incluidas. De verdad que no es nada sencillo.Chim escribió: 24 Sep 2018, 10:24 Igual se debería exigir algún tipo de examen psicotécnico, como quien se saca el permiso de armas o tiene un perro de los considerados peligrosos. No sé, que alguien hable con el que quiera adoptar para por lo menos ver si hay algo que indique que esa persona es una maltratadora o un sádico.
492Pues yo creo que si yo fuera de la protectora y se me quejaran por querer asegurarme de que el animal estará bien cuidado, ya me haría plantar las orejas y no fiarme. Creo que no le dejaba a nadie llevarse a un perrokerkyra escribió: 24 Sep 2018, 10:26Tienen entrevistas con ellos, y la gente se queja de eso. Y como no les des el animal no veas como se ponen, redes sociales incluidas. De verdad que no es nada sencillo.Chim escribió: 24 Sep 2018, 10:24 Igual se debería exigir algún tipo de examen psicotécnico, como quien se saca el permiso de armas o tiene un perro de los considerados peligrosos. No sé, que alguien hable con el que quiera adoptar para por lo menos ver si hay algo que indique que esa persona es una maltratadora o un sádico.
493Claro, las personas que los han dado tienen que sentirse fatal, yo estaría destrozada.
A mí tampoco me importaría que me hicieran seguimiento contínuo y se presentaran en mi casa. Me parece bien que se aseguren.
A mí tampoco me importaría que me hicieran seguimiento contínuo y se presentaran en mi casa. Me parece bien que se aseguren.
494Yo creo que hay cosas que se escapan de control, lo digo como el caso Asunta y demás. Por muchos test que pases (que me parece bien) siempre va a ver un margen de error por mínimo que sea. Dicho esto, yo sí he visto alguna protectora que da perros muy alegremente sin unos mínimos.
Pobre peludín .
Pobre peludín .
ABBC3_SPOILER_SHOW
495A las Canarias, sabéis de alguna protectora en Tenerife?
Los padres de mi pareja tienen un perrete de 10 años y pensamos que estaría bien que adoptasen uno para que el perrito no esté solo y cuando falte ellos al menos tengan otra compañía.
La intención es convencerlos de ello, el padre nos apoya y queda la madre, a ver si hay suerte. La semana que viene vamos a visitarles una semana así que nuestra intención es ir a mirar alguna protectora y comentarles a ver qué les parece la idea.
Los padres de mi pareja tienen un perrete de 10 años y pensamos que estaría bien que adoptasen uno para que el perrito no esté solo y cuando falte ellos al menos tengan otra compañía.
La intención es convencerlos de ello, el padre nos apoya y queda la madre, a ver si hay suerte. La semana que viene vamos a visitarles una semana así que nuestra intención es ir a mirar alguna protectora y comentarles a ver qué les parece la idea.
496Yo esto (adoptante) también lo pienso, que en algunas, a veces, ponen pegas sin sentido. Me parece normal y correcto que a una que quiera adoptar a un teckel puro para criar porque ella tiene una hembra, y pide por favor que no le esterilicen (esto ha pasado y además se puso a dar pataleta en las RRSS) le manden a la mierda. Por trabajar 8 horas o que te pidan facturas de tu casa, pues nada, no sale ninguno De todas formas, poniendo pegas lógicas o no, margen de error siempre va a haber porque hay cosas que no se ven a simple vista. Y psicotécnicos pasarían igual, nadie va a decir que molería a un perro a golpes (de hecho ya pasan cuestionarios y después, entrevistas). Los maltratadores ya tienen en la cabeza qué respuesta es la que esperan de ti, otra cosa es lo que vayan a hacer de puertas para adentro. Y a mí que no me fastidien, alguien que es capaz de hacer algo así, no me creo que no sea violento aunque en la calle vaya disfrazado de persona normal. Si como escena se te ponen los pelos de punta de imaginarlo, llevarlo a cabo debe de ser espantoso. Escoria.Brianna escribió: 24 Sep 2018, 09:58No es por ponerme en contra de ellas, ni mucho menos, no es su culpa no ver que una persona es un monstruo, quien lo va a ver? Pero es que me parece, por las cosas que me han contado, que son tiquismiquis para unas cosas que quizá no tienen tanta importancia y luego pasa esto.LlámameLola escribió: 24 Sep 2018, 09:43 Y luego decimos que las protectoras son muy tiquismquis con las adopciones!
Qué puto asco.Benito era un joven y precioso Bretón, decimos era porque ayer de madrugada su propietario decidió meterlo en una habitación y acabar con su vida.
Lo colgó del cuello con una cuerda mientras lo afixiaba, después lo remató a patadas hasta partirle el cuello.
"Se ha llevado lo que merecía", esas fueron las explicaciones de este indeseable tras cometer el cruel y brutal asesinato.
Justifica que era un animal agresivo, y creyó que la solución era esa.
Sabemos que judicialmente este cabrón se irá de "rositas", de haber sido al revés, el animal estaría en cuarentena a la espera de ser sacrificado pero claro, como solo es un perro y resulta haber sido la víctima, no ocurrirá más que una simple sanción administrativa en el mejor de los casos.
Te hemos conseguido poner cara, nombre y vamos ha hacer que al igual que nosotros todo el mundo te conozca.
Vamos a conseguir que cuando salgas por la puerta de tu casa pases el mismo temor que pasó ese animal cada vez que alguien se te acerque.
Última edición por Briga el 24 Sep 2018, 12:02, editado 1 vez en total.
497Esta noche te mando mpSerendipity escribió: 24 Sep 2018, 10:59 A las Canarias, sabéis de alguna protectora en Tenerife?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
498Hijo de p**a, le deseo la ruina de su negocio y una muerte larga y muy dolorosa, que lo pase como él hizo pasar al perrín.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
499Menudo pedazo de mierda andante! Muchas fotos de naturaleza... desde luego es difícil ver quién
es el monstruo detrás de la fachada.
Yo ya dije que no puse anuncio del perro porque si le pasara algo me sentiría fatal, entiendo perfectamente a los de la prote y valoro muchísimo su trabajo.
es el monstruo detrás de la fachada.
Yo ya dije que no puse anuncio del perro porque si le pasara algo me sentiría fatal, entiendo perfectamente a los de la prote y valoro muchísimo su trabajo.
500Le hacía lo mismo al degenerado que ha matado al perrete. Asesino. Pobre animal.
Cada vez que leo cosas así me dan ganas de irme a la protectora y recoger a una docena de bichos para llevármelos a casa
Cada vez que leo cosas así me dan ganas de irme a la protectora y recoger a una docena de bichos para llevármelos a casa