Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

481
Nuestros mandatarios... hace no mucho iba a coger el coche al salir del trabajo. Estaba aparcado justo junto a las ventanas de los vestuarios de los chicos. Se escuchaba cada burrada que flipas. Esa de las tetas gordas se queda pequeña.

482
10 frases de dirigentes del PP sobre mujeres y feminismo que te dejarán patidifusa (y un bonus track de Cs)
1. "Es una huelga para las élites feministas y no para las mujeres reales, que tienen obligaciones. ¿Quién va a cuidar a los mayores y menores si es una mujer quien los cuida?"

2. "Las leyes son como las mujeres, están para violarlas"

3. "A veces me da reparo entrar en un ascensor con una mujer. Piensa que entras y hay una chica con ganas de buscarte las vueltas, se mete contigo, se arranca el sujetador o la falda y sale dando gritos diciendo que le has intentado agredir. Ojo con ese tema".

4. "Cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí”

5. "El regadío hay que utilizarlo como a la mujeres, con mucho cuidado, que le pueden perder a uno”

6. “El debate entre un hombre y una mujer es muy complicado. Porque si haces un abuso de de superioridad intelectual parece que eres un machista que está acorralando a una mujer indefensa”

7. “La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre”

7. “Creo que, en general, los hombres conducen mejor. Siempre que ves a alguien por la carretera, dudando y tal, es una mujer”.

8. “La libertad de la maternidad es la que hace a las mujeres auténticamente mujeres”.

9. "Quien se abra de piernas que apechugue"

10. “Lo único interesante que ha exhibido esa señora es su escote”

BONUS TRACK DE CIUDADANOS: "El portavoz de Cs en Extremadura: "¿El machismo no busca la igualdad y el feminismo sí?"
http://www.publico.es/tremending/2018/0 ... ack-de-cs/
Imagen

483
Le pese a quien la pese la realidad objetiva es que ayer hicimos historia, no hay más que ver las fotos y vídeos de las calles y plazas llenas de feministas reivindicando y luchando por la igualdad. Es obvio que entre 6 millones de personas, las habría de izquierdas, de derechas, de centro y de lo que sea. A ver si nos entra en la cabeza que ser feminista es de sentido común, que se trata de una causa de justicia por la que todxs deberíamos luchar.
Por otra parte no puedo con los señoros estos de Cs, de verdad, llevan el machismo en su ADN y después de todo aparecen en la mani? qué buscaba la señora esta? uno de dos, o ponerse al sol que más calienta vista la repercusión del tema, o sino, provocar para conseguir un tweet e intentar desprestigiar y enmierdar el feminismo. Yo me inclino por esta última.
Me pregunto si después de toda la propaganda que les han hecho y la plataforma brutal que han tenido desde ciertos medios, la gente que les vota son conscientes de lo que realmente representan estxs impresentables. Desde Rivera, pasando por Arrimadas (esta a la que no le importa manifestarse con neonazis, pero oye, que no apoya a las feministas porque somos anticapitalistas), Arcadi Espada que niega la brecha salarial y calificó la huelga de bobada, Marta Rivera que propuso eliminar el agravante en los casos de violencia de género; reformar la Ley Integral contra la violencia de género para acabar "con la asimetría penal por cuestión de sexo”. Porque para los señoros de Cs no hay violencia de género, hay violencia familiar.Y un suma y sigue más...

485
Denim escribió: 09 Mar 2018, 20:13 10 frases de dirigentes del PP sobre mujeres y feminismo que te dejarán patidifusa (y un bonus track de Cs)
1. "Es una huelga para las élites feministas y no para las mujeres reales, que tienen obligaciones. ¿Quién va a cuidar a los mayores y menores si es una mujer quien los cuida?"

2. "Las leyes son como las mujeres, están para violarlas"

3. "A veces me da reparo entrar en un ascensor con una mujer. Piensa que entras y hay una chica con ganas de buscarte las vueltas, se mete contigo, se arranca el sujetador o la falda y sale dando gritos diciendo que le has intentado agredir. Ojo con ese tema".

4. "Cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí”

5. "El regadío hay que utilizarlo como a la mujeres, con mucho cuidado, que le pueden perder a uno”

6. “El debate entre un hombre y una mujer es muy complicado. Porque si haces un abuso de de superioridad intelectual parece que eres un machista que está acorralando a una mujer indefensa”

7. “La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre”

7. “Creo que, en general, los hombres conducen mejor. Siempre que ves a alguien por la carretera, dudando y tal, es una mujer”.

8. “La libertad de la maternidad es la que hace a las mujeres auténticamente mujeres”.

9. "Quien se abra de piernas que apechugue"

10. “Lo único interesante que ha exhibido esa señora es su escote”

BONUS TRACK DE CIUDADANOS: "El portavoz de Cs en Extremadura: "¿El machismo no busca la igualdad y el feminismo sí?"
http://www.publico.es/tremending/2018/0 ... ack-de-cs/
Aquí mi ex-alcalde triunfa, al menos 3 son suyas. Menos mal que le echamos. Vaya tipejo (León de la Riva)

486
No me sorprende lo de ERC, si en realidad todos son tan rancios como el PP y Cs sólo que en versión catalanista.

487
XXXXX escribió: 10 Mar 2018, 11:01 Denim nada que envidiar PP y Ciudadanos a Erc, que es la noticia actual.
Machirulos son todos, pero a los que filtaron lo hicieron en el ámbito privado, no dijeron estas machistadas en público en declaraciones como sí lo hicieron los otros, como si fuera lo normal, como si fuera aceptable.
Los de cat se han disculpado, espero aún las disculpas de todos los energúmenos que he puesto antes del artículo.
Imagen

495
Es una huelga para las élites feministas y no para las mujeres reales
:meparto: elitistas, feministas blancas, burguesas, excluyentes, me encanta que vengan de distintos sitios reaccionarios pero todos proyecten sus mierdas sobre el feminismo y repitan las mismas polleces. La élite llamándonos elitistas, los hombres hablando de mujeres reales no como las irreales que se manifestaron :blink23: , la élite otra vez, dando a entender que somos nosotras las que excluimos :drunk:
Imagen
:banana:
Imagen

496
El colmo del esperpento judicial otra vez más contra un chiste. La revista Mongolia condenada a pagar 40.000 euros a Ortega Cano por esto...

Imagen

El país que tuvo a su presidente en la cabeza de las manifestaciones del "Je suis Charlie" que abogaba por la libertad de expresión, condena a un a revista por hacer un chiste porque el señor que aparece en el chiste se ofende y dice que atenta contra su honor y es una burla...

Espero por favor que esta gilipollez de indignación por todo se acabe ya de una vez, y se dejen de multar a revistas de humor y satíricas precisamente por hacer humor y sátira. Estamos en un país en que desde siempre el humor ha caricaturizado a todo tipo de personajes públicos en sus revistas, ya sea en la Codorniz, en el Papus, en el Jueves, donde sea, y ahora, ahora nos ponemos a poner multas... yo es que no entiendo nada. Qué época de garrulismo por favor.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

497
Flipante, a mi me resulta paradójico que se multe y se denuncie a una revista satírica cuando precisamente el sujeto de la portada es carne de cañón de televisiones y salseo patrio que lo ponen fino filipino...

498
A mi me da mucho miedo que probablemente se tenga que cerrar esta revista por tener que pagarle esta pasta al Ortega Cano, por lo que representa eso.
Imagen

499
Denim escribió: 15 Mar 2018, 22:05 A mi me da mucho miedo que probablemente se tenga que cerrar esta revista por tener que pagarle esta pasta al Ortega Cano, por lo que representa eso.
A mi me dan miedo muchas cosas, que se cierre ese revista, que se cierren otras tantas similares, y lo peor, la autocensura de autores gráficos, que visto lo visto, y para evitar posibles medidas judiciales, empiecen de manera inconsciente a reprimirse, y joder, el humor, la sátira, es fundamental en una sociedad adulta y normalizada, esto es una mordaza en toda regla. Es que es del todo inaudito lo que está pasando en este país.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"