El colmo del esperpento judicial otra vez más contra un chiste. La revista Mongolia condenada a pagar 40.000 euros a Ortega Cano por esto...
El país que tuvo a su presidente en la cabeza de las manifestaciones del "Je suis Charlie" que abogaba por la libertad de expresión, condena a un a revista por hacer un chiste porque el señor que aparece en el chiste se ofende y dice que atenta contra su honor y es una burla...
Espero por favor que esta gilipollez de indignación por todo se acabe ya de una vez, y se dejen de multar a revistas de humor y satíricas precisamente por hacer humor y sátira. Estamos en un país en que desde siempre el humor ha caricaturizado a todo tipo de personajes públicos en sus revistas, ya sea en la Codorniz, en el Papus, en el Jueves, donde sea, y ahora, ahora nos ponemos a poner multas... yo es que no entiendo nada. Qué época de garrulismo por favor.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"