Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

481
Por cierto, felicidades a ls cumpleañeras!
Lo de las promos por cumpleaños es un tema recurrente, sería genial recopilarlas todas en el primer mensaje del hilo
Imagen

482
esava escribió: 19 Feb 2018, 19:30 Por cierto, felicidades a ls cumpleañeras!
Lo de las promos por cumpleaños es un tema recurrente, sería genial recopilarlas todas en el primer mensaje del hilo
Estoy en ello. A ver si me aclaro :loca:

PROMOS CUMPLEAÑOS:

- H&M: 25% en una prenda si eres del club. Sirve online y en tienda y es acumulable con otras ofertas.
- Womensecret: 6€ en compras mayores de 10 si eres del club wow.
- Yves Rocher: regalo sorpresa (belleza, joyería…)
- Kinépolis: entrada para el día de tu cumpleaños o el siguiente.
- The Body Shop: 5€ de descuento en una compra.
- Druni: 6€.
- Springfield: con su tarjeta, 8 euros de regalo (sin mínimo de compra)
- Kiabi.
- Roxy: 10% descuento si estáis apuntada a su newsletter.
- Quicksilver
- Bodybell.
- Tommy Mel's
- La Tagliatella
- Ikea: menú gratis el día del cumpleaños.
- L'Occitane
- Sephora: descuento con mínimo de compra de 35-40€ y unas mascarillas de regalo, cada año cambian.
- Cortefiel: si tienes su tarjeta, te mandan un descuento el primer año; después sólo si has hecho compras de 100€ en adelante.
- Tu Casa Club: envían un correo, hay que hacer un comentario sobre cómo vas a celebrar tu cumpleaños y entras en el sorteo de una caja de bombones.
- Farmacia Rego Lodos: mandan un código descuento, y con el pedido mandan un regalo.
- Beter: descuento de 5€.
- Beautik: descuento del 10%.
- Etnia Cosmetics: mandan un mail con el que me regalan una sesión de maquillaje gratuita, pidiendo cita y presentando el mail.
- Nivea: si estás suscrita a la newsletter y tienes tu cumpleaños apuntado, envían un correo para participar en un sorteo entre todas las cumpleañeras del mes.
- Pimkie: 7€ sin mínimo de compra.
- Carrefour on line, el día de tu cumple te regalan 6 euros de descuento.
- Merkal Calzados: su tarjeta trae regalo por el cumple (http://www.merkal.com/merkalfamily/)
- Fosters Hollywood: si tienes la app de los Fosterianos, 10€ de descuento.
- Nutritienda: 10% en la web.
- Kiko: 15% descuento + gastos de envío (sólo online)
- Central Lechera Asturiana: desayuno gratis o 100 puntos si eres de su club.

483
Gracias nobego! Me apuntaré a más para el año que viene, ahora ya no llego.

Lo de Asturiana...? No me ha llegado nada. Qué es lo del desayuno?

484
PakiPaya escribió: 19 Feb 2018, 20:26Lo de Asturiana...? No me ha llegado nada. Qué es lo del desayuno?
Pues mira, ese descuento lo he rescatado yo misma de mi correo. Dice así :profe:

Hoy es tu día,
¡lo celebramos contigo!

Queremos invitarte a un rico desayuno por tu cumpleaños, ¿te apetece? Participa hoy a través de nuestra página de Facebook y podrás ganar un desayuno completo que te llegará directo a donde quieras que te lo llevemos. Y si no te llevas el desayuno, ¡te regalamos 100 puntos para que los disfrutes en el Club!

Y un enlace a su feisbú, pinchas y, si no te toca el desayuno gratis, te suman 100 puntos para el club.

Igual es una promo sólo para las influenchers :supercool:

486
Hola chicas!! 20 paginas ya, mare miaaa :loca:
Leo que os siguen llegando las mermeladas, pues aquí ni rastro de ellas, si llegan bien, pero ya no cuento con ellas.
Tampoco recibi el maquillaje de Lancome y ese creo que si lo pedí.
Lo que si recibi el muestra de la mascarilla de Elvive.
Ya solo me quedan 10 paginas...sigo leyendoos :popcorn:

488
SophieT escribió: 16 Feb 2018, 15:48
MadriZZ escribió: 16 Feb 2018, 12:28
SophieT escribió: 16 Feb 2018, 10:23 Alguien que esté apuntado a VIVA GYM y me de su código de Trae un amigo? :adios:
Yo estoy dada de alta pero nunca lo he usado. He mirado y creo que para darte de alta es suficiente con el email y te llagara un correo con la invitación para acceder. Si te interesa dime o si sabes otra forma de hacerlo...porque ya te digo que no lo he usado.
Te envíe MP con mi correo
Hola SophieT, yo tambien estoy apuntada a Vivagym, por si quieres mi codigo :chinchin:

489
Me han seleccionado para NYFW Special Edition de Maybelline, que ilusión, la primera vez!! :happygirl: :happygirl: :happygirl:
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society

491
Por cierto, estaba mirando el correo que uso para estas cosas y acabo de ver un email de Maybelline con los datos del resto de seleccionadas en uno de los productos anteriores...nombres e emails :palo: :palo: :palo: Estos las protección de datos como que con ellos no va, no?

492
[mention]nobego82[/mention] menuda currada! Muchas gracias! :cheers:
Voy a revisar que estoy a tiempo de apuntarme para que me llegue para este año. :uma:
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

493
opi2 escribió: 19 Feb 2018, 21:01 Me han seleccionado para NYFW Special Edition de Maybelline, que ilusión, la primera vez!! :happygirl: :happygirl: :happygirl:
A mi también!! no me lo esperaba, tenia ganas del probar los labiales liquidos, me ha tocado el tono 15 lover, la máscara y la base en un tono creo que normal :animadoras:

Tema de cumples, podeis añadir Maquillalia, suelen mandar un 10% (creo que si has comprado el año anterior)
Mi blog https://ganaxlared.home.blog/
E-list

494
nobego82 escribió: 19 Feb 2018, 20:33
PakiPaya escribió: 19 Feb 2018, 20:26Lo de Asturiana...? No me ha llegado nada. Qué es lo del desayuno?
Pues mira, ese descuento lo he rescatado yo misma de mi correo. Dice así :profe:

Hoy es tu día,
¡lo celebramos contigo!

Queremos invitarte a un rico desayuno por tu cumpleaños, ¿te apetece? Participa hoy a través de nuestra página de Facebook y podrás ganar un desayuno completo que te llegará directo a donde quieras que te lo llevemos. Y si no te llevas el desayuno, ¡te regalamos 100 puntos para que los disfrutes en el Club!

Y un enlace a su feisbú, pinchas y, si no te toca el desayuno gratis, te suman 100 puntos para el club.

Igual es una promo sólo para las influenchers :supercool:
joooo a mi eso no me llego :triste: a lo mejor solo es desde el 2018?

495
Pues a un solo día del preestreno de la película Sin Rodeos.......me encuentro sin entradas!!!! :lloro: :lloro:
Soy una de las afectadas al apuntarme con correo de hotmail, hoy les he escrito por email cómo pedían en el facebook y ni contestación ni respuesta.
Hay alguien más igual que yo?? También me gustaría saber si alguien les ha mandado un correo y le han contestado porque yo ya dejo de hacerme ilusiones que mañana a este paso no creo que vaya ir al cine :confused:

497
Noa yo estaba en la lista de espera y hace unas horas recibí un mail informándome de que se habian liberado butacas para el preestreno de mañana, asi que posible es, por cierto soy de Albacete

498
Recibido el nutriplato de Nestlé, más bien los nutriplatos porque me venían 2 en el mismo paquete, uno en caja y el otro no, no sé si a vosotras también os llegó así