Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

481
Sí que huele raro, y puede que sean casualidades... tampoco ha pasado tanto tiempo.

Pero raro raro sí que es. Si le has gustado, qué menos que escribir para que no pierdas interés tú. Un mínimo para mantener lo conseguido, no cuesta tanto (de hecho si le gustas, le debería hacer falta el contacto).

Al final me he enganchado a trastear y me río de ver que algunas hacen lo mismo que criticáis aquí. La de gente que pone fotos de grupo sin señalar quién es, me dejan loco, ¿hay posibilidad de elegir la que más te gusta o qué pasa? :D
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

482
yo tengo mucha curiosidad tb por saber que se mueve en el sector de féminas en perfiles de tinder. [mention]Asomado[/mention] podía ser nuestro topo jajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

483
[mention]Natural & Azucarada[/mention] suena a ex muchísimo. A mí me pasó una historia parecida con un chico que conocí en un foro de cine. Estuvimos mucho tiempo hablando y cuando llegó el finde que quedamos para conocernos de pronto que si no puedo ir hasta el sábado, luego que no sé si llego esta noche y luego que si no puedo este finde. Total, que a la semana o así había vuelto con la ex.

484
AmaRose escribió: 19 Feb 2018, 09:07 yo tengo mucha curiosidad tb por saber que se mueve en el sector de féminas en perfiles de tinder. @Asomado podía ser nuestro topo jajajaja
Yes un poco para saber si es que estoy en el medio equivocado. Porque lo mismo que hay hombres que te enseñan el nepe a la mínima a lo mejor están ahí muchas enseñando canalillo...y lo que no es el canalillo...
Imagen

485
Pues habrá también [mention]Elounda[/mention] Al final es una pequeña muestra de la sociedad, sólo que al ser con un ordenador de por medio la gente se suelta más. Por eso hay más fotos de penes. Esos no van por ahí enseñando las erecciones en la discoteca porque no es lo normal, sino no tendrían problema en mirarte de lejos con una sonrisa que creerán seductora, con una copa en la mano brindando de lejos mientras te guiñan un ojo y en la otra mano te muestran la joya de la corona. Vaya que sí.

486
a mi me han contado que por aquí en mi ciudad se lleva mucho hacerse la foto desde arriba enseñando el canal de suez, que las mujeres con fotos normales escaseamos
Imagen

488
Ay yo creía que eso de la foto desde arriba enseñando canalillo con morros de pato y la taza del water de paisaje ya había pasado a la historia.
De todos modos...a mi es que perdonarme pero una gallinácea así de repente no me pone na de nah..
Creo que a muy pocas. Pero ellos se creen que sí. Como les ha dado igual durante tantos años si algo nos ponía o no mientras a ellos les molase, pues les quedan esos dejes de macho ibérico.

489
y en la era del selfie que aun haya gente del genero que sea haciéndose fotos en los ascensores o los espejos de los baños es de juzgado de guardia.
Imagen

491
creo que tiene que haber un punto intermedio entre los azulejos de tu baño y los que se ponen fotos tipo book profesional en el perfil (que personalmente me dan mas pereza que los de la foto Tuenti del baño)
Imagen

492
Buenos días;
pues si suena extraño [mention]Natural & Azucarada[/mention] , mínimo algún tipo de contacto, un mesaje no cuesta nada. Yo hablaría directamente con él.
Yo las fotos directas de miembros tampoco le veo la gracia, pero a ver su público habrá si están tan extendidas.
Ayer quedé ya con mi Tinderiano, y la verdad que bien, es muy agradable y yo creo que congeniamos bastante. El finde que viene en principio nos volveremos a ver. Eso si, era mi primera quedada con alguien sin conocer y me sentí un poco quinceañera, nunca me habá pasado
:typing:

493
Sol55 escribió: 19 Feb 2018, 10:03
Ayer quedé ya con mi Tinderiano, y la verdad que bien, es muy agradable y yo creo que congeniamos bastante. El finde que viene en principio nos volveremos a ver. Eso si, era mi primera quedada con alguien sin conocer y me sentí un poco quinceañera, nunca me habá pasado
yo la primera vez que quedé con el 6 que se creia 10, tambien iba mas o menos igual. :hide1:
Imagen

494
Yo cuando tuve tinder también me pasaron fotos de sus miembros, no hay nada que me cause más rechazo. No tengo paciencia, será por eso que no sirvo para este tipo de apps.

496
Yo lo dudo. En serio que no creo que lo hagan por resultados, sino que entre los tíos se piensan que eso nos pone. Y aún estoy por ver una tía que me diga que sí.

497
Serendipity escribió: 18 Feb 2018, 16:12 A mi también me suena mal toda esta historia pero antes de sacar tus propias conclusiones y estar comiéndote la cabeza lo mejor es que le preguntes directamente. No pidiéndole una justificación pero sí comentarle que oye, que apenas habéis hablado y si todo va bien. Más que nada para que tu te puedas quedar tranquila y saber qué está pasando.
Si de verdad quiere ser conociéndote no se tiene porque agobiar.
Yo pienso igual, si te interesaba y te gustaba de verdad, yo lo cogería e intentaría hablar con él. Total, si no le interesas y no quiere saber nada más de ti, da igual que se agobie porque no vais a hablar más pero tú te quitas la espina; y si le interesas, no se va a agobiar por esto y entenderá tu preocupación.

498
undi escribió: 19 Feb 2018, 09:12 @Natural & Azucarada suena a ex muchísimo. A mí me pasó una historia parecida con un chico que conocí en un foro de cine. Estuvimos mucho tiempo hablando y cuando llegó el finde que quedamos para conocernos de pronto que si no puedo ir hasta el sábado, luego que no sé si llego esta noche y luego que si no puedo este finde. Total, que a la semana o así había vuelto con la ex.
Realmente es lo único que me cuadra, más que conocer alguien nuevo. Pues si salió una vez mal no sé por qué iba a salir bien a la segunda. Lo de las ex ya me ha pasado dos veces. Son como el perro del hortelano: ni comen ni dejan comer. Es como si olieran que el exnovio volviera a estar ilusionado y aparecen para joder la vida. Un fulano con el que estuve saliendo un verano desapareció al volver de un viaje porque se estaba volviendo a ver con la ex y me ha escrito 8 AÑOS DESPUÉS PARA DISCULPARSE.

499
La culpa es de la ex y de él. Por experiencia, segundas partes nunca fueron buenas. De todas formas yo me alegré porque al final ni nos conocimos en persona y menos mal. Imagina que nos conocemos y me ilusiono, nos seguimos viendo y reaparece la ex... en el fondo te hacen un favor.

500
Lunnaris escribió: 19 Feb 2018, 13:06
Serendipity escribió: 18 Feb 2018, 16:12 A mi también me suena mal toda esta historia pero antes de sacar tus propias conclusiones y estar comiéndote la cabeza lo mejor es que le preguntes directamente. No pidiéndole una justificación pero sí comentarle que oye, que apenas habéis hablado y si todo va bien. Más que nada para que tu te puedas quedar tranquila y saber qué está pasando.
Si de verdad quiere ser conociéndote no se tiene porque agobiar.
Yo pienso igual, si te interesaba y te gustaba de verdad, yo lo cogería e intentaría hablar con él. Total, si no le interesas y no quiere saber nada más de ti, da igual que se agobie porque no vais a hablar más pero tú te quitas la espina; y si le interesas, no se va a agobiar por esto y entenderá tu preocupación.
Sois varias las de esa opinión pero creo que optaré por darle vía libre y que escriba si siente la necesidad. Lo cual no quita que si algún día da señales de vida no le pregunte.

Si es por una ex ojalá le salga mal y muy pronto además, cuatro velas negras le pondría yo a esa relación (si es que existe algo así). Estoy harta ya de revivir la misma historia y quedar siempre como una estúpida. Me gustaba muchísimo por fuera y por dentro y eso no me suele ocurrir nunca. Estaba supermocionada por quedar un día del finde y por estar unas horas con él porque siempre nos habísmos visto entre semana sin mucho tiempo. Luego os cuento la historia con un chico catalán de hace 2 años.