Re: EUROVISIÓN 2019 ISRAEL
483La prensa israelí avanza que Tel Aviv acogerá Eurovisión 2019, con la final el 25 de mayo
http://www.eurovision-spain.com/iphp/no ... 25-de-mayo
http://www.eurovision-spain.com/iphp/no ... 25-de-mayo
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
484El 25 de mayo??? Que la pongan en junio ya si eso
No sé yo si sobreviviremos hasta ese día como sea un temporada movidita de dramas
No sé yo si sobreviviremos hasta ese día como sea un temporada movidita de dramas
485Creo que puedo quitar la encuesta. No nos han hecho caso con lo de Mula.
Ñ
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
486Este año el eurodrama va a ser eterno.
487Illinoise escribió: 07 Sep 2018, 19:32 Creo que puedo quitar la encuesta. No nos han hecho caso con lo de Mula.
488Bueno, pues ha ganado la mejor opción. No puedo decir “una cosa menos” porque todavía queda mucho por delante, y hasta el 25 de mayo pueden pasar muchas cosas.
El 25 de mayo es tarde, pero bueno, en Viena 2015 fue el 23. En fin, a ver cómo acaba esto.
El 25 de mayo es tarde, pero bueno, en Viena 2015 fue el 23. En fin, a ver cómo acaba esto.
489Se dice, se habla, se rumorea que por Chipre quiere volver la reina del banco de cartón-piedra: Ivi Adamou.
Espero que haya aprendido a cantar en directo.
Ñ
4902019 es el peor año posible para un retorno de Ivi. Que se espere, que le puede venir regular ser la sucesora de Eleni.Illinoise escribió: 09 Sep 2018, 14:33 Se dice, se habla, se rumorea que por Chipre quiere volver la reina del banco de cartón-piedra: Ivi Adamou.
491Yo creo que la Paparizou vuelve.Efeeme escribió: 09 Sep 2018, 17:582019 es el peor año posible para un retorno de Ivi. Que se espere, que le puede venir regular ser la sucesora de Eleni.Illinoise escribió: 09 Sep 2018, 14:33 Se dice, se habla, se rumorea que por Chipre quiere volver la reina del banco de cartón-piedra: Ivi Adamou.
492Puede ser, ya lo intentó con Suecia y estuvo a punto de ir con Fuego. Anda que, si hubiera quedado 2ª como Eleni, ya habría quedado 3ª, 1ª y 2ª.Eleanor escribió: 09 Sep 2018, 17:59Yo creo que la Paparizou vuelve.Efeeme escribió: 09 Sep 2018, 17:582019 es el peor año posible para un retorno de Ivi. Que se espere, que le puede venir regular ser la sucesora de Eleni.Illinoise escribió: 09 Sep 2018, 14:33 Se dice, se habla, se rumorea que por Chipre quiere volver la reina del banco de cartón-piedra: Ivi Adamou.
493Tel Aviv es una ciudad DIOS. Buena gente, libertad para los gais. Me encanta esa ciudad
Cristiona EŠČ
494Jo, estoy desconectadísima pero ando en las sombras
Me alegro que sea Tel Aviv, que es lo que tenía que ser desde un principio. No se porque les dio por hacerse los gallitos con Jerusalem. En fin, dentro del drama, me alegro.
Me alegro que sea Tel Aviv, que es lo que tenía que ser desde un principio. No se porque les dio por hacerse los gallitos con Jerusalem. En fin, dentro del drama, me alegro.
495La verdad es que, dentro de que nos toca comernos Israel con papas, Tel Aviv es la mejor opción, sin duda.
496Hola eurofans,después de un descanso eurovisivo que necesitaba vuelvo al hilo porque ya empiezan a generarse noticias.
Lo primero es que me alegro que sea Tel Aviv aunque por fechas puede coincidir con la final de la champions que suele ser a finales de mayo;no lo veo claro.
Ya tenemos fechas y ciudades del Melodifestivalen 2019
https://www.formulatv.com/noticias/8379 ... nfirmadas/
Lo primero es que me alegro que sea Tel Aviv aunque por fechas puede coincidir con la final de la champions que suele ser a finales de mayo;no lo veo claro.
Ya tenemos fechas y ciudades del Melodifestivalen 2019
https://www.formulatv.com/noticias/8379 ... nfirmadas/
497Sebalter,el de la cancíon de los silbiditos va a volver a presentarse a la preselección suiza;creo que tenía alguna fan por aquí.
498Mi adorada [mention]Wifi[/mention] ha dicho que ya están confirmadas las fechas:
Ñ
500Es que la final de Eurovision no puede coincidir con la final de la Champions y menos a la misma hora y si hubiese un equipo español en esa final.Bueno,pues ya es oficial todo;la sede y las fechas.