He estado oliendo y me temo lo peor...no dejan muy claro si hacen envíos internacionales (A México y Canada si,pero al resto no pone gran cosa).que bueno eso al final ni tan mal porque se compraría con MMB o similares y listo,pero he intentado hacer como si hiciese compra de algún exclusivo para mirar a ver y casi todos sus exclusivos son para venta en tienda y NO ONLINE
:(
Re: Funko pop
482vengo tan nerviosa que no encontraba el hilo
ya se pueden reservar los de Friends en Kabenzots!!!!!!
ya se pueden reservar los de Friends en Kabenzots!!!!!!
483Otra que necesita el de Mónica pava y va a ser difícil...
El de Joey lo he reservado ya. Solo quiero esos dos, una lástima pero mejor para mi tarjeta
El de Joey lo he reservado ya. Solo quiero esos dos, una lástima pero mejor para mi tarjeta
485Hola!! Nunca he comprado en kabenzots, pero tengo en reserva a Súper sailormoon. Y me volví loca en Amazon y vienen de camino el rey de la noche con viserion, la Sra Pot y Chip versión de la peli más Eleven con eggos. Este vicio es malo para mi bolsillo.
El de Pikachu no me ha gustado mucho lo veo feito, a ver si llega a España.
El de Pikachu no me ha gustado mucho lo veo feito, a ver si llega a España.
E-list
Al final la cabra siempre tira al monte....
Al final la cabra siempre tira al monte....
486Yo no sé qué hacer
Rachel fijo que si pero no sé si reservar a Monica también,si su versión pavo va ser difícil pillar la pelo chocho me encanta,pero parece ser que es aleatorio,ósea que lo mismo me toca pelochocho o con las trenzas.
Rachel fijo que si pero no sé si reservar a Monica también,si su versión pavo va ser difícil pillar la pelo chocho me encanta,pero parece ser que es aleatorio,ósea que lo mismo me toca pelochocho o con las trenzas.
487Novedad que me ha encantado y que cruzo los dedos para que llegue aquí,en principio parece que será exclusiva de la tienda Spirit Halloween.A partir del 16 de Julio
"El retorno de las brujas"
"El retorno de las brujas"
490Yo ando como una posesa entrando en la web a ver si consigo enterarme de si envían a España,o si puedo comprar mediante MMB o que...me he enamorado de las 3 ,y seguro que [mention]Missfake[/mention] cuando las vea las va a querer también
493Diooooooossssssss me remuerooooooo!!!! Mil gracias por avisar!!!!Evilqueen escribió: 13 Jul 2018, 20:08 Yo ando como una posesa entrando en la web a ver si consigo enterarme de si envían a España,o si puedo comprar mediante MMB o que...me he enamorado de las 3 ,y seguro que @Missfake cuando las vea las va a querer también
Si sabéis algo más, escribidme porfi!!! Mañana miraré a fondo a ver si me entero de algo más.
Edito, a mí la página no me carga.. me sale una cosa súper rara.. a ver si puedo, y lo pillo por mmb aunque sea.
Ya de paso, dejo fotito. Me llegó ayer hermione
494 Ya sabía yo que te iban a encantar!
La pagina es una mierda muy grande,o detecta que entramos desde Europa y nos bloquea o se les ha caído todo el chiringuito,a mi de todas todas aunque entre desde google imagenes con las fotos de los funkos me redirecciona a figuras gigantes de decoración y de ahí no me mueve .Y por lo que leo la gente ya esta reservando a cascoporro,así que me parece que tendremos que rezarles unidas a las hermanas Sanderson para que esos funkos los traigan luego a mas sitios
Para la pava de Monica igual hay mas suerte,he conseguido registrarme poniendo dirección de My mall box y si la lanzan online comprandola así no habrá problema,pero a ver,porque algunos exclusivos de ellos como el tio Gilito bañandose en monedas solo los venden en sus tiendas físicas
Si me entero de mas cositas os digo
edito:que las acabo de reservar,he leído por facebook que cambiando la vpn o el vpn o su pm en el chrome y poniendo usa podías acceder a la web de spirit y reservarlas mediante shipito y mmb y acabo de hacerlo,me he cogido a Sarah y Winnie,salen el 30/09 ,a la tercera hermana no la he cogido porque tenía mas chinche de las otra dos,pero bueno si sale bien la jugada o la traen a España completaré la cole.Si alguna necesita ayuda que me diga
La pagina es una mierda muy grande,o detecta que entramos desde Europa y nos bloquea o se les ha caído todo el chiringuito,a mi de todas todas aunque entre desde google imagenes con las fotos de los funkos me redirecciona a figuras gigantes de decoración y de ahí no me mueve .Y por lo que leo la gente ya esta reservando a cascoporro,así que me parece que tendremos que rezarles unidas a las hermanas Sanderson para que esos funkos los traigan luego a mas sitios
Para la pava de Monica igual hay mas suerte,he conseguido registrarme poniendo dirección de My mall box y si la lanzan online comprandola así no habrá problema,pero a ver,porque algunos exclusivos de ellos como el tio Gilito bañandose en monedas solo los venden en sus tiendas físicas
Si me entero de mas cositas os digo
edito:que las acabo de reservar,he leído por facebook que cambiando la vpn o el vpn o su pm en el chrome y poniendo usa podías acceder a la web de spirit y reservarlas mediante shipito y mmb y acabo de hacerlo,me he cogido a Sarah y Winnie,salen el 30/09 ,a la tercera hermana no la he cogido porque tenía mas chinche de las otra dos,pero bueno si sale bien la jugada o la traen a España completaré la cole.Si alguna necesita ayuda que me diga
495Evil me estas hablando en chino con mmb y shipito. Pero si sale lo del pavo de Mónica pon dos en la cesta xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
496Marimordiss jajaja que he usado mmb para las brujas,a ver que sale de ahí .Monica pavo aun no la han puesto en target si por lo que sea se puede te pillo una para ti y otra para mi verdad?Mordis escribió: 14 Jul 2018, 11:54 Evil me estas hablando en chino con mmb y shipito. Pero si sale lo del pavo de Mónica pon dos en la cesta xD
497EeeexactoEvilqueen escribió: 14 Jul 2018, 12:07Marimordiss jajaja que he usado mmb para las brujas,a ver que sale de ahí .Monica pavo aun no la han puesto en target si por lo que sea se puede te pillo una para ti y otra para mi verdad?Mordis escribió: 14 Jul 2018, 11:54 Evil me estas hablando en chino con mmb y shipito. Pero si sale lo del pavo de Mónica pon dos en la cesta xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
498Please, si sale la de Mónica pava y alguien me la puede pillar lo agradezco! Yo intentaré localizarla también, pero se me puede pasar...
499[mention]Evilqueen[/mention] evilusca, mándame un mp y me explicas, por dior, que no me entero de nada, y las reservo yo también.
No se que es el vpn ni cómo se cambia
Ya estaba barajándose alternativa de eBay, pero me va a salir más caro. Las quiero si o si, pero cuanto más baratas, mejor yo quiero las 3!!
No se que es el vpn ni cómo se cambia
Ya estaba barajándose alternativa de eBay, pero me va a salir más caro. Las quiero si o si, pero cuanto más baratas, mejor yo quiero las 3!!
Última edición por Missfake el 14 Jul 2018, 16:28, editado 1 vez en total.