Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

481
He estado oliendo y me temo lo peor...no dejan muy claro si hacen envíos internacionales (A México y Canada si,pero al resto no pone gran cosa).que bueno eso al final ni tan mal porque se compraría con MMB o similares y listo,pero he intentado hacer como si hiciese compra de algún exclusivo para mirar a ver y casi todos sus exclusivos son para venta en tienda y NO ONLINE

:(
Imagen

485
Hola!! Nunca he comprado en kabenzots, pero tengo en reserva a Súper sailormoon. Y me volví loca en Amazon y vienen de camino el rey de la noche con viserion, la Sra Pot y Chip versión de la peli más Eleven con eggos. Este vicio es malo para mi bolsillo.
El de Pikachu no me ha gustado mucho lo veo feito, a ver si llega a España.
E-list

Al final la cabra siempre tira al monte....
:bruja:

486
Yo no sé qué hacer :lloron:
Rachel fijo que si pero no sé si reservar a Monica también,si su versión pavo va ser difícil pillar la pelo chocho me encanta,pero parece ser que es aleatorio,ósea que lo mismo me toca pelochocho o con las trenzas.
Imagen

487
Novedad que me ha encantado y que cruzo los dedos para que llegue aquí,en principio parece que será exclusiva de la tienda Spirit Halloween.A partir del 16 de Julio

"El retorno de las brujas" :queen:

Imagen
Imagen

490
Yo ando como una posesa entrando en la web a ver si consigo enterarme de si envían a España,o si puedo comprar mediante MMB o que...me he enamorado de las 3 :lol26: :lol26: ,y seguro que [mention]Missfake[/mention] cuando las vea las va a querer también :devil:
Imagen

493
Evilqueen escribió: 13 Jul 2018, 20:08 Yo ando como una posesa entrando en la web a ver si consigo enterarme de si envían a España,o si puedo comprar mediante MMB o que...me he enamorado de las 3 :lol26: :lol26: ,y seguro que @Missfake cuando las vea las va a querer también :devil:
Diooooooossssssss me remuerooooooo!!!! Mil gracias por avisar!!!!
Si sabéis algo más, escribidme porfi!!! Mañana miraré a fondo a ver si me entero de algo más.

Edito, a mí la página no me carga.. me sale una cosa súper rara.. a ver si puedo, y lo pillo por mmb aunque sea.

Ya de paso, dejo fotito. Me llegó ayer hermione 😍

Imagen
Imagen

494
:hug: Ya sabía yo que te iban a encantar!

La pagina es una mierda muy grande,o detecta que entramos desde Europa y nos bloquea o se les ha caído todo el chiringuito,a mi de todas todas aunque entre desde google imagenes con las fotos de los funkos me redirecciona a figuras gigantes de decoración y de ahí no me mueve :muro: .Y por lo que leo la gente ya esta reservando a cascoporro,así que me parece que tendremos que rezarles unidas a las hermanas Sanderson para que esos funkos los traigan luego a mas sitios :bye2: :bye2:

Para la pava de Monica igual hay mas suerte,he conseguido registrarme poniendo dirección de My mall box y si la lanzan online comprandola así no habrá problema,pero a ver,porque algunos exclusivos de ellos como el tio Gilito bañandose en monedas solo los venden en sus tiendas físicas :muro:

Si me entero de mas cositas os digo :visa:

edito:que las acabo de reservar,he leído por facebook que cambiando la vpn o el vpn o su pm en el chrome y poniendo usa podías acceder a la web de spirit y reservarlas mediante shipito y mmb y acabo de hacerlo,me he cogido a Sarah y Winnie,salen el 30/09 ,a la tercera hermana no la he cogido porque tenía mas chinche de las otra dos,pero bueno si sale bien la jugada o la traen a España completaré la cole.Si alguna necesita ayuda que me diga :flowers: :flowers:
Imagen

496
Mordis escribió: 14 Jul 2018, 11:54 Evil me estas hablando en chino con mmb y shipito. Pero si sale lo del pavo de Mónica pon dos en la cesta xD
Marimordiss jajaja que he usado mmb para las brujas,a ver que sale de ahí :lol: .Monica pavo aun no la han puesto en target si por lo que sea se puede te pillo una para ti y otra para mi verdad? :popcorn:
Imagen

497
Evilqueen escribió: 14 Jul 2018, 12:07
Mordis escribió: 14 Jul 2018, 11:54 Evil me estas hablando en chino con mmb y shipito. Pero si sale lo del pavo de Mónica pon dos en la cesta xD
Marimordiss jajaja que he usado mmb para las brujas,a ver que sale de ahí :lol: .Monica pavo aun no la han puesto en target si por lo que sea se puede te pillo una para ti y otra para mi verdad? :popcorn:
Eeeexacto
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

499
[mention]Evilqueen[/mention] evilusca, mándame un mp y me explicas, por dior, que no me entero de nada, y las reservo yo también.
No se que es el vpn ni cómo se cambia 🙊
Ya estaba barajándose alternativa de eBay, pero me va a salir más caro. Las quiero si o si, pero cuanto más baratas, mejor 😏 yo quiero las 3!!
Última edición por Missfake el 14 Jul 2018, 16:28, editado 1 vez en total.
Imagen