No, era rumor. Confirmó ayer._Lluneta_ escribió: 10 May 2018, 12:42Pero no lo confirmó hace tiempo?Lluvia escribió: 10 May 2018, 12:41 Ahora sí, presencia confirmada. Margot será Sharon Tate.
Margot Robbie Finally Confirms ‘Once Upon a Time in Hollywood’ Casting
http://www.indiewire.com/2018/05/margot ... 201961876/
Re: Leonardo DiCaprio
482Sí, lo confirmó en Marzo cuando se lo preguntaron en una premiere en Australia. Ahora la noticia ha salido oficialmente.
483Igual me da que su papel va ser medio secundario, por la misma descripción de la historia. Va a salir un biopic medio autorizado de Sharon, protagonizado por Kate Bostworth también, así que vamos a estar entre los biopics de Leonard Bernstein y los de Manson-Tate...
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
484Lo estáis deseando. Este próximo viernes se estrena Deadpool 2 en España (también xD), y está announced la tercera de la saga!
485Deseandito sí.
Bueno, yo al final iré a verla seguro, pero sin prisas, la de IW si intenté ir lo antes posible para no tragarme algún spoiler
Bueno, yo al final iré a verla seguro, pero sin prisas, la de IW si intenté ir lo antes posible para no tragarme algún spoiler
486Yo Deadpool 2 si que la voy a ir a ver, porque la primera me gustó bastante a parte de que llevo mucho sin ir al cine y tengo mono, justo cuando estoy de vacaciones no estrenan nada decente.
La de las aventuras de Han Solo ni loca.
Una pregunta, leí que la de Disobedience no se iba estrenar en España pero en FA sale programadas ¿sabéis si llega aquí o no?
Una pregunta, leí que la de Disobedience no se iba estrenar en España pero en FA sale programadas ¿sabéis si llega aquí o no?
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
487Al final sí se estrena, se supone que el día 25.darae escribió: 15 May 2018, 11:12 Yo Deadpool 2 si que la voy a ir a ver, porque la primera me gustó bastante a parte de que llevo mucho sin ir al cine y tengo mono, justo cuando estoy de vacaciones no estrenan nada decente.
488Disobedience sí me interesa Lo miré en IMBD pero no pone fecha de estreno en cines en España, pero si me decís que el 25, pues fantástico!Miss Costello escribió: 15 May 2018, 14:05Al final sí se estrena, se supone que el día 25.darae escribió: 15 May 2018, 11:12
489[youtube][/youtube]
se que lo estabais deseando.
se que lo estabais deseando.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
493Yo no sé cual ver, Deadpool la vi en casa y me gusto, pero no tanto, no es mi estilo. Igual la voy a ver en el cine si me da tiempo, sino en mi casa.
La de Han Solo nada de animo me da,honestamente, mi sobrino quiere ir, pero mi hermana lo castigo, así que estoy salvada.
La de Han Solo nada de animo me da,honestamente, mi sobrino quiere ir, pero mi hermana lo castigo, así que estoy salvada.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
494El día de la sudadera de antes se fue a cenar con su amada. No se despegan, parece que la cosa va en serio.
497Entre la novia morena, las zapatillas sin medias hasta los tobillos y los pantalones arremangados, ya no reconozco a Leo
498Y tan delgadoanarwen escribió: 16 May 2018, 20:15 Entre la novia morena, las zapatillas sin medias hasta los tobillos y los pantalones arremangados, ya no reconozco a Leo
499Se ha dejado la gorra para que lo podamos identificar.anarwen escribió: 16 May 2018, 20:15 Entre la novia morena, las zapatillas sin medias hasta los tobillos y los pantalones arremangados, ya no reconozco a Leo