La típica havaianas
Re: Calzado de VERANO
482[mention]Elounda[/mention] gracias, de esa marca estoy dándole trote a unas, pero van con tira de sujeción por el talón y no me terminan de convencer. Son estas
eso sí, la suela es cómoda.. No la típica chinorri. Igual pruebo con las tradicionales. Una marca que no recomiendo para chanclas es TH.
483Havaianas hay de muchas clases. A mi me gustan las tradicionales. Yo soy muy fan tengo unos 5 pares...
484Para mi las chanclas más cómodas son las slim de hawaianas. Me resultan más cómodas que las clásicas.
485Quiero regalarle unas chanclas a mi novio porque siempre se compra las típicas de goma/eva del chino y en cuanto se las pone 2 veces y suda, apestan a goma-pies y no hay quien les quite el olor ni aun lavándolas con bicarbonato mágico.
¿Las Havaianas se vuelven apestosas después de un par de usos?
Es que paso de gastarme un dineral en unas chanclas sin van a acabar oliendo igual que unas del chino de 3€.
¿Las Havaianas se vuelven apestosas después de un par de usos?
Es que paso de gastarme un dineral en unas chanclas sin van a acabar oliendo igual que unas del chino de 3€.
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
486Yo al final me las pedí, cuando me lleguen te digo. Por otro lado en zapaterías he visto las de la marca Plakton que son del estilo, por si te las quieres probar:Danza_ escribió: 25 Jun 2018, 07:11Estoy igual. Hay unas sandalias que me encantan y tienen pintan todas de ser muy cómodas. Solo me queda saber si las que tienen suela bio también tienen plantilla de gel blandita como las de plataforma.whiterussian escribió: 24 Jun 2018, 17:47Yo creo que voy a probar, tienen buenas reseñas, y la que es mala la contestan y explican.lemon87 escribió: 21 Jun 2018, 17:49 Salseando por internet me he encontrado con la marca Mimao, alguna ha tenido algo? Casi todas las suelas vienen con una suela confort que parece muy cómoda...
https://mimao.es/
Me encantaría poder probarlos pero en la tiendas que he visto en su web que venden no he encontrado ningún modelo.
Quizá me anime a pillarlas, si alguna se anima antes, que reporte luego que tal, calidad y esas cosas.
https://www.plakton.es/collections/women
A mi no me convencían porque prefiero que sean de dedo y no de tiras horizontales, pero parecía que estaban bien.
487Yo me he pedido estas, aprovechando que los gastos de envio son gratis estos días. Iba a esperar a rebajas pero me suena que esta marca rebaja muy muy poco. De todas fromas la atención al cliente es un 10. Les escribí para saber un detalle de la sandalia y me mandaron una foto real.whiterussian escribió: 24 Jun 2018, 17:47Yo creo que voy a probar, tienen buenas reseñas, y la que es mala la contestan y explican.lemon87 escribió: 21 Jun 2018, 17:49 Salseando por internet me he encontrado con la marca Mimao, alguna ha tenido algo? Casi todas las suelas vienen con una suela confort que parece muy cómoda...
https://mimao.es/
https://mimao.es/collections/sandalias- ... 8064-negro
488[mention]Bast[/mention] pues iba a comprar unas con tira en el talón, qué es lo que te resulta molesto?
489[mention]LeFreak[/mention] es un latazo para la playa con la arena y todo.. Hasta que llegas a las duchas es molesto. También el hecho de agacharse para ponerlas (yo prefiero meter el pie y andando!)
490¿Alguien ha usado Gioseppo? ¿Dan buen resultado? ¿Son cómodas?
Creo que me voy a a comprar éstas.
De chanclas el año pasado se me rompieron unas de Primark imitación de las Ipanema y me gustaría volverlas a conseguir. Las usaba para todo. Eran como éstas pero con suela clara. Ya ni en Ipanema hay ese modelo.
Creo que me voy a a comprar éstas.
De chanclas el año pasado se me rompieron unas de Primark imitación de las Ipanema y me gustaría volverlas a conseguir. Las usaba para todo. Eran como éstas pero con suela clara. Ya ni en Ipanema hay ese modelo.
491Yo tengo Havaianas e Ipanema y ambas me han salido muy bien
De Ipanema me compre hace dos años en rebajas unas parecidas a la última foto pero negras con detalles dorados en la tira y son super cómodas. Además siguen como el primer día, y eso que les he dado mucho tute
De Ipanema me compre hace dos años en rebajas unas parecidas a la última foto pero negras con detalles dorados en la tira y son super cómodas. Además siguen como el primer día, y eso que les he dado mucho tute
492Claro, yo las quiero para la piscina en la playa voy con birkens.Bast escribió: 25 Jun 2018, 20:05 @LeFreak es un latazo para la playa con la arena y todo.. Hasta que llegas a las duchas es molesto. También el hecho de agacharse para ponerlas (yo prefiero meter el pie y andando!)
493De Ipanema tengo dos pares que compré cuando salieron, hace como diez años. Un par se me rompió hace dos veranos y el otro lo sigo usando
494[mention]lemon87[/mention] que monosas
[mention]Oki[/mention] yo tengo unas Gioseppo que me regalaron hace ya unos cuantos años, y me han salido buenísimas. Sin embargo, he leido muy malas opis en cuanto a la calidad así en general, últimamente
[mention]Oki[/mention] yo tengo unas Gioseppo que me regalaron hace ya unos cuantos años, y me han salido buenísimas. Sin embargo, he leido muy malas opis en cuanto a la calidad así en general, últimamente
495Yo me compré este año unas un poco de Duquesa de Alba en Oysho, que son de goma o algo algo así y estoy encantada porque justo al salir de la playa les doy un agua y ya voy sin arena para casa y sin que me queden mojadas. No sé si para chico habrá algo así en Reef por ejemplo.
Denantes mortos que escravos.
496Uf pues yo el verano pasado compré unas Birkenstock Madrid, porque era el único sitio donde podía meter los pies de elefante que se me pusieron con el embarazo, y no creo que me las vuelva a poner en la vida.
Ya me parecían feas de antes, y me ratifico, no me gustan nada. Las usé porque no me quedó otra. Además de feas, qué cosa más dura. Sé que hay mucha gente que dice que estupendas pero a mi... me parecieron durísimas y me hacían daño en el puente.
Eso sí, menos mal que me pilló el verano, si hubiese sido invierno de verdad no sé donde hubiera metido los pies.
Me han gustado mucho las havaianas y las Ipanema que habéis puesto.
Ya me parecían feas de antes, y me ratifico, no me gustan nada. Las usé porque no me quedó otra. Además de feas, qué cosa más dura. Sé que hay mucha gente que dice que estupendas pero a mi... me parecieron durísimas y me hacían daño en el puente.
Eso sí, menos mal que me pilló el verano, si hubiese sido invierno de verdad no sé donde hubiera metido los pies.
Me han gustado mucho las havaianas y las Ipanema que habéis puesto.
497Hay que domarlas un poquito pero luego se ajustan perfectas. A mí me van muy bien porque voy a sitios con piedras.
Hay modelos muy monos.
Hay modelos muy monos.
499Mira:
https://www.oysho.com/es/ba%C3%B1o-y-be ... Category=0
A mi me gustan, de hecho parecen más sandalia que otra cosa ;)
Denantes mortos que escravos.
500Pues son monosas! Aunque miedo me da un desliz mal suertudo. No te baila el pie al mojarlas?