Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
481A mi el vinagre no me gusta,pero sé de gente que se lo pone al cocido de garbanzos. En mi casa los garbanzos se comen con sal y aceite.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo le he echado limón a la sopa muchas vecesMaitia escribió: 26 Mar 2018, 11:03¿Hasta a la sopa le ponéis limón?Chim escribió: 26 Mar 2018, 09:16
El café con limón es un vaso con unos hielos y una rodaja de limón, no un chorretón como se le puede poner a la sopa o a la ensalada. Y eso no da asco, está bueno y es refrescante hombreyá de buena mañana con el asco al limón en el café
Yo al pescado frito le llamo... pues por su nombre, si son rabas rabas, si son chopitos chopitos, etc, la verdad es que me dices así sin más, fritos, y no se me ocurre pensar en chopitos, como mucho incluiría las rabas. Y por supuesto, todo sin limón Yo el limón sólo lo concibo en el bizcocho, odio los sabores ácidos en general.
Al final no deja de ser como el te con limón, el café también es una infusión....supongo que se hace raro por qué está poco vistoNOME escribió: 26 Mar 2018, 09:19 En serio bebéis café con limón?
Eso debe causar un dolor de estómago tremendo.
Venga ya podéis cerrar el hilo, no creo que nada supere esto.Licorne escribió: 26 Mar 2018, 11:12 Mi hermana se hacía bocadillos de limón. Se abría el pan, lo empapaba con zumo de limón, y p'adentro. True story.
Uhmmnn, chocolate con chorizo, mortadela y galleta en el patio del coleSerendipity escribió: 26 Mar 2018, 11:39 Ostras, mira que ya aluciné con el chocolate con chorizo en su día pero lo de este post está a otro nivel xD
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 20 invitados