Re: Conciliación: cómo lo hacemos, consejos, quejas, etc
481Claro, es que tb se puede quedar a dormir en casa de abuelos y es todavia mejor, porque se lo pasan bomba y tú no tienes que mirar el reloj por si se te va la hora de la canguro.
Si si, ya lo sé. Es una contradicción interna mía que intento trabajar, pero veo muchas trabas o dificultades logísticas.Lattice escribió: 18 Dic 2022, 10:36 Pues entonces no es que sea suerte que las demás tengamos tiempo libre solas, en pareja con amigas, es que perdona que te lo diga asi @Sumac pero no lo tienes pq no quieres, te estás haciendo trampas al solitario. Que me imagino que ya lo sabes, pero me sorprende el discurso final vs el inicial.
Tú tienes interna, no? Mi marido dice que no hay dos sin tres y que cuando nazca el segundo contratemos a una persona full time. A mí me da perecilla y prefería tener a dos personas (una la que hace la casa que ya está viniendo 8h día y otra para el bebé cuando nos reincorporemos a trabajar, pero no lo sé, tendremos que valorarlo). Si cojo una persona interna tendría que despedir a la que tengo ahora y no quiero, me daría mucha pena.Lattice escribió: 18 Dic 2022, 11:35 Nosotros con la que trabaja ahora en casa que lleva ya dos años es asi @DoñaUrraca , cuando llego a casa a las 19.30/20h están los tres niños cenados, bañados (incluido bebé ) y peinados.
Ella gestiona todo, hace la compra, los menús, cocina. Eso si, me cuesta del orden de 1.700 euros al mes.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados