Re: Imágenes y Viñetas graciosas.
482" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
486" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
489Un poco de arte clásico:
Bonus track:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
490Siempre me han gustado mucho los memes de pinturas, me hace mucha gracia la mezcla
491Es que son un vicioLibuse escribió: 19 Ene 2021, 17:16 Siempre me han gustado mucho los memes de pinturas, me hace mucha gracia la mezcla
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
492Me encantan los memes con obras de arte
sunwaves de dónde los sacas? Hay alguna página de Facebook para seguirlos? Que ig no tengo.
sunwaves de dónde los sacas? Hay alguna página de Facebook para seguirlos? Que ig no tengo.
493Los busqué un poco al tuntún poniendo arte clasico meme como palabras clave. Algunos son de boredpanda.es En pinterest también salen más. Y en FB hay un perfil: Memes de arte clásico.
494Gracias! Pues voy a buscar ese perfil de Facebooksunwaves escribió: 30 Ene 2021, 22:12 Los busqué un poco al tuntún poniendo arte clasico meme como palabras clave. Algunos son de boredpanda.es En pinterest también salen más. Y en FB hay un perfil: Memes de arte clásico.
496Jajajaja me meo con el del gato.
Justo anoche estuve viendo un perfil en IG de un tipo que hace mini coreografías en modo robot. Me encanta. En general cualquier persona con talento para moverse porque yo soy muy mala para eso.
Justo anoche estuve viendo un perfil en IG de un tipo que hace mini coreografías en modo robot. Me encanta. En general cualquier persona con talento para moverse porque yo soy muy mala para eso.
499Aaaahg odio cuando pasa eso. Odio cuando las mangas no son tan largas como para poder cogerlas con los dedos mientras me pongo el abrigo!!
500*BONUS:
"Awkward" revisa los momentos embarazosos que todos experimentamos en una divertida animación
https://www.thisiscolossal.com/2020/11/ ... h-awkward/