Re: CHANEL
481Palma vaya! Yo ya pensando que nos iban a dar una alegría como el año pasado, con el año chungo que llevamos. Bueno, algo es algo!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo lo agradezco, pero me parece un desperdicio de papel enorme. La publi es "bonita" pero jo, totalmente innecesaria. Me harían más feliz cortando menos árboles que con las dos muestras, pero bueno.Bubbles escribió: 10 Nov 2020, 17:03 @Palma vaya! Yo ya pensando que nos iban a dar una alegría como el año pasado, con el año chungo que llevamos. Bueno, algo es algo!
Yo sigo esperando a que reediten la colección de Les Noirs, que debe ser de 2010. Es la cole de la que salió el Rouge Noir y no me podrían hacer más feliz.Tracy escribió: 12 Ene 2021, 09:39 La marca siempre ha pecado de eso, es muy poco arriesgada reinventa lo mismo una y otra vez. Aún así me encantan sus productos
Los compactos que vienen con esponja, aunque los uso con brocha como usaba los de Charlotte tilbury o como uso los translucidos sueltos de Chanel. Pero los traslúcidos no me dan la duración ni evita manchar la mascarilla como estos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados