Yo uso estosCrisalida escribió: 06 Mar 2023, 11:25 Hola chicas, me podéis recomendar infusores para el té a granel? Estoy usando uno de bolita metálica de bazar y se me ha oxidado con poco uso. No sé si lo estaré cuidando mal, o será la calidad. He visto los de silicona pero no me parecen muy higiénicos, ¿Qué usáis vosotras? Mi última opción es comprar bolsitas desechables.
UNIDEAL 2 Piezas Filtros de Té con Tapa, filtros te acero inoxidable,Filtros para Té,infusor te,filtro te para taza,colador de te, infusor de te, filtro infusiones, para Tazas de Té, Café Ollas, Tazas https://amzn.eu/d/hd2csQ3
Me gustan porque los agujeros son muy pequeños y no se cuelan las hojitas de rooibos. Los de bolita no me gustan, me resultan mucho más incómodos para rellenar y limpiar. Las bolsas desechables las uso sólo en el trabajo, las relleno en casa y me las llevo en una cajita.
Todos se acaban oscureciendo con el té, de vez en cuando los pongo en agua con una gota de lejía.
Si el tuyo está oxidado yo lo tiraría, si estás segura de que es óxido y no es el tinte rojizo del té.