Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47882
Estaba flipando, pensaba que todo el mundo felicitaba a maitia por ser joven y lozana y pagar menos en el abono del metro! Me ha patinado la neurona.

Felicidades reina! Por lo otro, aunque por ser joven y lozana también :D:

47885
[mention]Maitia[/mention] enhorabuena!!

[mention]Loreni[/mention] y su empanamiento :lol:

Me explicáis quién pone una entrevista a las ocho y media? Muero de sueño.
Imagen

47887
Yelle escribió: 02 Oct 2018, 08:15 @Maitia enhorabuena!!

@Loreni y su empanamiento :lol:

Me explicáis quién pone una entrevista a las ocho y media? Muero de sueño.
Alguien para quien no me aparecería nada trabajar, no me jodas, hay que ser cruel.

Aquí hoy ya corre fresquete, se nota en que las gatas estaban tumbadas juntas cuando me he marchado :lol: El invierno une mucho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47889
Maud escribió: 01 Oct 2018, 21:42 Yo también pago 72€ por el abono. Si todavía el servicio fuera más eficiente todavía, pero es una patata. Yo cojo autobús, metro y metro ligero, dependiendo del día, y es que siento que me quitan un poco de alma cada vez que lo recargo.

Estoy a nada de pasarme al coche siempre.
Yo cojo el bus verde interurbano, que desde la rentrée de septiembre siempre pasa 5 minutos tarde, antes solia ser puntual, donde nunca logro semtarme, 25 minutos de pie hasta Madrid.
Luego 2 lineas de metro y luego otro bus urbano EMT o lanzadera de la oficina.

Es desgastante. Aprovecho esas 3 horas diarias de trayecto entre ida y vuelta para leer libros y forear

Me da rabia que me empujen a coger el coche y contribuir así al tráfico y a la contaminación.
Además debería salir de casa media hora antes para no pillar atasco y que me salga a cuenta.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

47890
Loreni escribió: 02 Oct 2018, 08:05 Estaba flipando, pensaba que todo el mundo felicitaba a maitia por ser joven y lozana y pagar menos en el abono del metro! Me ha patinado la neurona.

Felicidades reina! Por lo otro, aunque por ser joven y lozana también :D:
Ven a limpiar el teclado que acabo de escupir el café por tu culpa :atun: :lol33:

[mention]Maitia[/mention] me alegro! Lo de la optativa... depende de lo holgada que te notes. Si no tienes mucho tiempo y energía yo me centraba en las troncales y las optativas las que menos guerra den. Que si es por aprender te leer luego un libro o doce.

Esta mañana casi me da un mal del frío que hacía... lo the winter is coming no, the winter is here! :furia: 4 grados hacía esta mañana :winter:

47892
Buenos días!
[mention]bri[/mention] que tal tu primer día de gym? Yo creía que hoy iba a ser peor de agujetas, lo temía porque hoy tengo aeroyoga.

[mention]Maitia[/mention] enhorabuena!

Yo llevo un año esperando que me suban lo prometido y nada, motivación 0 - desmotivación 10

Aquí también hace fresquete.
:shisha: :cagona:

47894
Malagueñas, las palmeras estas deliciosas donde se consiguen? Que parto ahora al Mediterráneo y me he acordado de ellas. Ay que ganas de caloret que tengo. Si me recomendáis sitios chulos en Alicante, Sevilla y Málaga también lo agradezco.

47895
licel escribió: 02 Oct 2018, 04:53 @Missfake para mi dependería de qué tanto me interesa la materia de psicología y de la carga de trabajo que tenga de otras materias para saber si podré dedicarle tiempo a ésa.
____
Pues tengo otras bastante tochas, a las que debería dedicarles bastante tiempo.. aunque me interese psicología, igual no es mala idea el cambio.. simplemente por comodidad.
Imagen

47897
Maitia escribió: 01 Oct 2018, 23:59 Voy a ser casta :supercool: :supercool: Sin vida ninguna eso si, porque los horarios son matadores pero bueno. Y a ver qué pasa luego, pero de momento casi un año es seguro.
:ess38: Felicidades!! Que dure mucho!

Ay! Por fin se va notando el otoño, sigue el sol pero por las mañanas ya hace fresco :hppydnc2:

47898
Enhorabuena a todas por las buenas noticias laborales!!

El metro en obras y la renfe con averia 😠😠😠😠 mas de 20 minutos esperando cuando pasa cada 2 noRmalmente 😠😠😠

47899
Qué bien Maitia, me alegro!

Noto cuando viene el frío porque se me reseca la piel de golpe, me he levantado esta mañana con las manos que parecen papel de lija :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

47900
ay por cierto [mention]Tach[/mention] y [mention]Mañica[/mention] gracias por los avisos! en realidad es que seguramente vayamos primero a bilbao a casa de mi cuñado y luego ya tiremos hasta zarautz, así que pasaríamos por san juan de gaztelguatxe. En realidad es que me apetece una ruta por esa zona de la costa (no nos va a dar tiempo a todo lo que querría ver, pero bueno).

Eso sí, las de la zona si me recomendáis alguna sidrería de esas de ponerse hasta el OGT lo agradezco (tortilla de bacalao, chuletón, etc...). Yo estuve hace años en una pero me llevaron, sería incapaz de llegar.