Re: Di lo que piensas
47882Estaba flipando, pensaba que todo el mundo felicitaba a maitia por ser joven y lozana y pagar menos en el abono del metro! Me ha patinado la neurona.
Felicidades reina! Por lo otro, aunque por ser joven y lozana también
47885[mention]Maitia[/mention] enhorabuena!!
[mention]Loreni[/mention] y su empanamiento
Me explicáis quién pone una entrevista a las ocho y media? Muero de sueño.
[mention]Loreni[/mention] y su empanamiento
47886Eah pues aqui estoy yo esperando a los obreros..
los rabos siempre sin limón!!
47887Alguien para quien no me aparecería nada trabajar, no me jodas, hay que ser cruel.Yelle escribió: 02 Oct 2018, 08:15 @Maitia enhorabuena!!
@Loreni y su empanamiento
Aquí hoy ya corre fresquete, se nota en que las gatas estaban tumbadas juntas cuando me he marchado El invierno une mucho.
47889Yo cojo el bus verde interurbano, que desde la rentrée de septiembre siempre pasa 5 minutos tarde, antes solia ser puntual, donde nunca logro semtarme, 25 minutos de pie hasta Madrid.Maud escribió: 01 Oct 2018, 21:42 Yo también pago 72€ por el abono. Si todavía el servicio fuera más eficiente todavía, pero es una patata. Yo cojo autobús, metro y metro ligero, dependiendo del día, y es que siento que me quitan un poco de alma cada vez que lo recargo.
Estoy a nada de pasarme al coche siempre.
Luego 2 lineas de metro y luego otro bus urbano EMT o lanzadera de la oficina.
Es desgastante. Aprovecho esas 3 horas diarias de trayecto entre ida y vuelta para leer libros y forear
Me da rabia que me empujen a coger el coche y contribuir así al tráfico y a la contaminación.
Además debería salir de casa media hora antes para no pillar atasco y que me salga a cuenta.
De vacaciones
47890Ven a limpiar el teclado que acabo de escupir el café por tu culpaLoreni escribió: 02 Oct 2018, 08:05 Estaba flipando, pensaba que todo el mundo felicitaba a maitia por ser joven y lozana y pagar menos en el abono del metro! Me ha patinado la neurona.
[mention]Maitia[/mention] me alegro! Lo de la optativa... depende de lo holgada que te notes. Si no tienes mucho tiempo y energía yo me centraba en las troncales y las optativas las que menos guerra den. Que si es por aprender te leer luego un libro o doce.
Esta mañana casi me da un mal del frío que hacía... lo the winter is coming no, the winter is here! 4 grados hacía esta mañana
47891[mention]Maitia[/mention] felicidades, me alegro por ti (y por tu hermana, menudo regalo!)
47892Buenos días!
[mention]bri[/mention] que tal tu primer día de gym? Yo creía que hoy iba a ser peor de agujetas, lo temía porque hoy tengo aeroyoga.
[mention]Maitia[/mention] enhorabuena!
Yo llevo un año esperando que me suban lo prometido y nada, motivación 0 - desmotivación 10
Aquí también hace fresquete.
[mention]bri[/mention] que tal tu primer día de gym? Yo creía que hoy iba a ser peor de agujetas, lo temía porque hoy tengo aeroyoga.
[mention]Maitia[/mention] enhorabuena!
Yo llevo un año esperando que me suban lo prometido y nada, motivación 0 - desmotivación 10
Aquí también hace fresquete.
:shisha:
47894Malagueñas, las palmeras estas deliciosas donde se consiguen? Que parto ahora al Mediterráneo y me he acordado de ellas. Ay que ganas de caloret que tengo. Si me recomendáis sitios chulos en Alicante, Sevilla y Málaga también lo agradezco.
47895Pues tengo otras bastante tochas, a las que debería dedicarles bastante tiempo.. aunque me interese psicología, igual no es mala idea el cambio.. simplemente por comodidad.licel escribió: 02 Oct 2018, 04:53 @Missfake para mi dependería de qué tanto me interesa la materia de psicología y de la carga de trabajo que tenga de otras materias para saber si podré dedicarle tiempo a ésa.
____
47897Felicidades!! Que dure mucho!Maitia escribió: 01 Oct 2018, 23:59 Voy a ser casta Sin vida ninguna eso si, porque los horarios son matadores pero bueno. Y a ver qué pasa luego, pero de momento casi un año es seguro.
Ay! Por fin se va notando el otoño, sigue el sol pero por las mañanas ya hace fresco
47898Enhorabuena a todas por las buenas noticias laborales!!
El metro en obras y la renfe con averia mas de 20 minutos esperando cuando pasa cada 2 noRmalmente
El metro en obras y la renfe con averia mas de 20 minutos esperando cuando pasa cada 2 noRmalmente
47899Qué bien Maitia, me alegro!
Noto cuando viene el frío porque se me reseca la piel de golpe, me he levantado esta mañana con las manos que parecen papel de lija
Noto cuando viene el frío porque se me reseca la piel de golpe, me he levantado esta mañana con las manos que parecen papel de lija
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
47900ay por cierto [mention]Tach[/mention] y [mention]Mañica[/mention] gracias por los avisos! en realidad es que seguramente vayamos primero a bilbao a casa de mi cuñado y luego ya tiremos hasta zarautz, así que pasaríamos por san juan de gaztelguatxe. En realidad es que me apetece una ruta por esa zona de la costa (no nos va a dar tiempo a todo lo que querría ver, pero bueno).
Eso sí, las de la zona si me recomendáis alguna sidrería de esas de ponerse hasta el OGT lo agradezco (tortilla de bacalao, chuletón, etc...). Yo estuve hace años en una pero me llevaron, sería incapaz de llegar.
Eso sí, las de la zona si me recomendáis alguna sidrería de esas de ponerse hasta el OGT lo agradezco (tortilla de bacalao, chuletón, etc...). Yo estuve hace años en una pero me llevaron, sería incapaz de llegar.