Re: Di lo que piensas
47841[mention]undi[/mention] , te he leído que planeabas Zarauz para ir a San Juan de Gaztelugatxe y no están cerca, tienes entre hora y media y dos para llegar
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A partir de la semana que viene tengo que volver a usar abono y los 72 euros me dan los siete males. Además saldré a las 22:30 de clase y miedo me da la hora que llegue a casa.Doraemon escribió: 01 Oct 2018, 19:27 Me he tardado 2 HORAS en volver a casa del trabajo también esta tarde. Ni que viviese en Burgos.
Acabo de pagar 72 eurazos por renovar el abono mensual.
A cambio de un servicio pésimo.
Hasta la peineta.
72 euros al mes el metro? En serio? Yo pago 42 y algo!!!!Eleanor escribió: 01 Oct 2018, 21:15A partir de la semana que viene tengo que volver a usar abono y los 72 euros me dan los siete males. Además saldré a las 22:30 de clase y miedo me da la hora que llegue a casa.Doraemon escribió: 01 Oct 2018, 19:27 Me he tardado 2 HORAS en volver a casa del trabajo también esta tarde. Ni que viviese en Burgos.
Acabo de pagar 72 eurazos por renovar el abono mensual.
A cambio de un servicio pésimo.
Hasta la peineta.
Sí, aquí también lo dividen por zonas, pero yo tampoco vivo en Barna ciudad y son 42 pavos 50 viajes, que en un mes me son suficientes. La t-mes no sé cuanto vale, pero creo que es más cara. Es que no sé, a lo mejor vivís muy lejos, pero 72 euros me parece muy caro!Eleanor escribió: 01 Oct 2018, 22:06 @Loreni va según zonas, lo dividen por círculos. El de mi zona son 72 euros y no vivo en Madrid ciudad pero le llega de caro.
Además que me parece que alli no tienen trasbordo como aquí, me parece carisimo. En cambio el billete individual allí es mucho más barato, 1,50€ y el nuestro 2,30€.Loreni escribió: 01 Oct 2018, 22:18Sí, aquí también lo dividen por zonas, pero yo tampoco vivo en Barna ciudad y son 42 pavos 50 viajes, que en un mes me son suficientes. La t-mes no sé cuanto vale, pero creo que es más cara. Es que no sé, a lo mejor vivís muy lejos, pero 72 euros me parece muy caro!Eleanor escribió: 01 Oct 2018, 22:06 @Loreni va según zonas, lo dividen por círculos. El de mi zona son 72 euros y no vivo en Madrid ciudad pero le llega de caro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado