Hola, el Alvia es larga distancia, no? Entonces, si no me equivoco, puedes usar igualmente el combinado cercanías. Si tienes ya el billete, mira en la parte superior izquierda, bajo el número de billete, si pone "combinado cercanías" junto a un código. Entonces lo puedes usar para sacar el billete sin coste en las máquinas autoservicio.Maitia escribió: 01 Oct 2018, 12:26 No no iría en ave. De mi ciudad al aeropuerto iré en bus y de Atocha a mi ciudad en alvia.
Re: Di lo que piensas
47822Si no me han tocado ni 20 euros, encima será menos porque compraremos unos pasteles para celebrarlo. Así que cuando me toque algo más decente te invitaré a una caña
47823Re: Di lo que piensas
47824Con el billete del Alvia está incluido también el cercanías, sí.PakiPaya escribió: 01 Oct 2018, 12:44Hola, el Alvia es larga distancia, no? Entonces, si no me equivoco, puedes usar igualmente el combinado cercanías. Si tienes ya el billete, mira en la parte superior izquierda, bajo el número de billete, si pone "combinado cercanías" junto a un código. Entonces lo puedes usar para sacar el billete sin coste en las máquinas autoservicio.Maitia escribió: 01 Oct 2018, 12:26 No no iría en ave. De mi ciudad al aeropuerto iré en bus y de Atocha a mi ciudad en alvia.
47826Ah pues genial, es que cuando he volado desde Barcelona sí sabía que con el tren me salía gratis luego el cercanías pero en Madrid no tenía ni idea, que ya digo que siempre voy en bus directa a la T4. Pues perfecto entonces, cuando compre los billetes me fijo pues en si pone eso. Muchas gracias!bri escribió: 01 Oct 2018, 12:47Con el billete del Alvia está incluido también el cercanías, sí.PakiPaya escribió: 01 Oct 2018, 12:44Hola, el Alvia es larga distancia, no? Entonces, si no me equivoco, puedes usar igualmente el combinado cercanías. Si tienes ya el billete, mira en la parte superior izquierda, bajo el número de billete, si pone "combinado cercanías" junto a un código. Entonces lo puedes usar para sacar el billete sin coste en las máquinas autoservicio.Maitia escribió: 01 Oct 2018, 12:26 No no iría en ave. De mi ciudad al aeropuerto iré en bus y de Atocha a mi ciudad en alvia.
47827Tengo la olla express en el fuego cocinando sopa de pollo que omggg, mañana aprovechando que no trabajo haré croquetas con la carne de las carcasas del pollo y garbanzos con los garbanzos que le he puesto Winter is coming.
47828Simplemente , amo mucho la comida de invierno y las croquetas. Y ojalá el winter estuviera aquí, el otoño al menos parece que está desapareciendo.Maitia escribió: 01 Oct 2018, 13:10 Tengo la olla express en el fuego cocinando sopa de pollo que omggg, mañana aprovechando que no trabajo haré croquetas con la carne de las carcasas del pollo y garbanzos con los garbanzos que le he puesto Winter is coming.
47829Me pone nerviosa escuchar al helicótero. Es que no quiero saber nada, absolutamente nada del tema.
47830Jope, pues tu trabajo está en zona conflictiva. A ver si te libras, que donde curra mi novio llevan un tiempo que cada semana casi tienen que cerrar por si acaso porque les pasa todo por delante...Lou escribió: 01 Oct 2018, 13:49 Me pone nerviosa escuchar al helicótero. Es que no quiero saber nada, absolutamente nada del tema.
Aquí me temo que nos vamos librando de cerrar...y me estoy cansando de explicar a los guiris qué está pasando. A uno le dije que era porque había muchos manguis y el tío ha flipado con el despliegue de medios que tenemos para detener a carteristas y yo “sisi, alucinante, venga, siguienteeeeee”.
Es que me da pereza hablar del tema. Ni te cuento en francés/inglés...
47831Pero es que está cerrando la gente? Yo debo de vivir en una burbuja porque si no es por el helicóptero no me entero, y ya sabes dónde vivo y dónde trabajo, pero no he visto nada.hunkydory escribió: 01 Oct 2018, 14:09Jope, pues tu trabajo está en zona conflictiva. A ver si te libras, que donde curra mi novio llevan un tiempo que cada semana casi tienen que cerrar por si acaso porque les pasa todo por delante...Lou escribió: 01 Oct 2018, 13:49 Me pone nerviosa escuchar al helicótero. Es que no quiero saber nada, absolutamente nada del tema.
Aquí me temo que nos vamos librando de cerrar...y me estoy cansando de explicar a los guiris qué está pasando. A uno le dije que era porque había muchos manguis y el tío ha flipado con el despliegue de medios que tenemos para detener a carteristas y yo “sisi, alucinante, venga, siguienteeeeee”.
Hoy he leído las noticias sobre el tema, pero realmente estoy pasando de todo porque soy más feliz en la ignorancia.
47832En mi universidad han bloqueado los accesos
Esto me lo han enviado ahora, delante del gobierno civil. No citeis porfi
.
Esto me lo han enviado ahora, delante del gobierno civil. No citeis porfi
.
Última edición por Tutyfruty el 01 Oct 2018, 17:18, editado 1 vez en total.
47833yo también escucho el helicóptero... debemos de trabajar muy cerca jajaLou escribió: 01 Oct 2018, 13:49 Me pone nerviosa escuchar al helicótero. Es que no quiero saber nada, absolutamente nada del tema.
47834
Última edición por biochic el 01 Oct 2018, 18:04, editado 1 vez en total.
47835vaya lunes de mierda, en serio, que se caigan las lineas de teléfono en lo que queda de tarde porfavoooor. Ycuando llegue a casa reunión de la comunidad y mañana a las 8.30 los obreros...
los rabos siempre sin limón!!
47836Mi primera tarde de jornada partida de supermierda
Tengo sueeeeñooooo y dicen que esta jornada es más productiva...Más productivo para ellos para jodernos con reuniones.
Con lo agusto que estaba en mi casa sin voces...
Tengo sueeeeñooooo y dicen que esta jornada es más productiva...Más productivo para ellos para jodernos con reuniones.
Con lo agusto que estaba en mi casa sin voces...
:shisha:
47837Me están agobiando el grupo de amigos de mi novio mogollón... quieren ir a pasar el finde del puente a algún sitio. Hasta ahí bien pero 1, no tienen ni pajolera idea de dónde, lo que sumado a que es puente no da mucho margen para pensar... (los muy cachondos querían pillar a estas alturas sitio en zaragoza para el pilar ) y 2 son cada uno de una punta de españa con lo que ya me dirás cómo lo hacemos. Y no sé si tan siquiera si me apetece ir...
47838[mention]-Olimpia-[/mention] yo me vine un poco pensando que iba a ser un poco demasié para mi pero me está gustando mucho la experiencia.
[mention]metz[/mention] también pensaba que sólo vivían los richs aquí pero no xD la dueña del piso conocía a mi novio y nos dejó “buen” precio para la zona que es. Voy andando al trabajo y viviendo aquí eso es un lujo.
[mention]metz[/mention] también pensaba que sólo vivían los richs aquí pero no xD la dueña del piso conocía a mi novio y nos dejó “buen” precio para la zona que es. Voy andando al trabajo y viviendo aquí eso es un lujo.
47839Buenas tardes!
Y felicidades [mention]licel[/mention]! Disfruta mucho de tu dia!
Tengo una pereza vital ultimamente que no es normal, de verdad, tengo alma de jubilada ultimamente.
Ademas ya hace frio, y yo me he venido a currar en sandalias,y winter is comming y yo no quiero, lloro fuerte.
Y felicidades [mention]licel[/mention]! Disfruta mucho de tu dia!
Tengo una pereza vital ultimamente que no es normal, de verdad, tengo alma de jubilada ultimamente.
Ademas ya hace frio, y yo me he venido a currar en sandalias,y winter is comming y yo no quiero, lloro fuerte.
47840Ah nono, hoy no fue, fue el día de los polvitos de colores...el sábado puede ser?Lou escribió: 01 Oct 2018, 14:16Pero es que está cerrando la gente? Yo debo de vivir en una burbuja porque si no es por el helicóptero no me entero, y ya sabes dónde vivo y dónde trabajo, pero no he visto nada.hunkydory escribió: 01 Oct 2018, 14:09Jope, pues tu trabajo está en zona conflictiva. A ver si te libras, que donde curra mi novio llevan un tiempo que cada semana casi tienen que cerrar por si acaso porque les pasa todo por delante...Lou escribió: 01 Oct 2018, 13:49 Me pone nerviosa escuchar al helicótero. Es que no quiero saber nada, absolutamente nada del tema.
Hoy he leído las noticias sobre el tema, pero realmente estoy pasando de todo porque soy más feliz en la ignorancia.