Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47821
Maitia escribió: 01 Oct 2018, 12:26 No no iría en ave. De mi ciudad al aeropuerto iré en bus y de Atocha a mi ciudad en alvia.
Hola, el Alvia es larga distancia, no? Entonces, si no me equivoco, puedes usar igualmente el combinado cercanías. Si tienes ya el billete, mira en la parte superior izquierda, bajo el número de billete, si pone "combinado cercanías" junto a un código. Entonces lo puedes usar para sacar el billete sin coste en las máquinas autoservicio.

47822
bri escribió: 01 Oct 2018, 12:44
choco escribió: 01 Oct 2018, 12:41
undi escribió: 01 Oct 2018, 12:34 A mí un reintegro de un euro en la primi, así que no te quejes. jajaja
No, si está muy bien, he acertado 12, yo que no tengo ni idea de fútbol :ess38:
Y he fallado con el Real Madrid :roll:
Con 13 nos hubieramos llevado 1.200 euros
A ver si te estiras y me invitas :meparto:
Si no me han tocado ni 20 euros, encima será menos porque compraremos unos pasteles para celebrarlo. Así que cuando me toque algo más decente te invitaré a una caña :queen:

47823
choco escribió: 01 Oct 2018, 12:45
bri escribió: 01 Oct 2018, 12:44
choco escribió: 01 Oct 2018, 12:41
undi escribió: 01 Oct 2018, 12:34 A mí un reintegro de un euro en la primi, así que no te quejes. jajaja
No, si está muy bien, he acertado 12, yo que no tengo ni idea de fútbol :ess38:
Y he fallado con el Real Madrid :roll:
Con 13 nos hubieramos llevado 1.200 euros
A ver si te estiras y me invitas :meparto:
Si no me han tocado ni 20 euros, encima será menos porque compraremos unos pasteles para celebrarlo. Así que cuando me toque algo más decente te invitaré a una caña :queen:
:wub: :wub: :wub:

47824
PakiPaya escribió: 01 Oct 2018, 12:44
Maitia escribió: 01 Oct 2018, 12:26 No no iría en ave. De mi ciudad al aeropuerto iré en bus y de Atocha a mi ciudad en alvia.
Hola, el Alvia es larga distancia, no? Entonces, si no me equivoco, puedes usar igualmente el combinado cercanías. Si tienes ya el billete, mira en la parte superior izquierda, bajo el número de billete, si pone "combinado cercanías" junto a un código. Entonces lo puedes usar para sacar el billete sin coste en las máquinas autoservicio.
Con el billete del Alvia está incluido también el cercanías, sí.

47826
bri escribió: 01 Oct 2018, 12:47
PakiPaya escribió: 01 Oct 2018, 12:44
Con el billete del Alvia está incluido también el cercanías, sí.
Ah pues genial, es que cuando he volado desde Barcelona sí sabía que con el tren me salía gratis luego el cercanías pero en Madrid no tenía ni idea, que ya digo que siempre voy en bus directa a la T4. Pues perfecto entonces, cuando compre los billetes me fijo pues en si pone eso. Muchas gracias!

47827
Tengo la olla express en el fuego cocinando sopa de pollo que omggg, mañana aprovechando que no trabajo haré croquetas con la carne de las carcasas del pollo y garbanzos con los garbanzos que le he puesto :icecream: Winter is coming.

47828
Maitia escribió: 01 Oct 2018, 13:10 Tengo la olla express en el fuego cocinando sopa de pollo que omggg, mañana aprovechando que no trabajo haré croquetas con la carne de las carcasas del pollo y garbanzos con los garbanzos que le he puesto :icecream: Winter is coming.
Simplemente :enamorado: , amo mucho la comida de invierno y las croquetas. Y ojalá el winter estuviera aquí, el otoño al menos parece que está desapareciendo.

47830
Lou escribió: 01 Oct 2018, 13:49 Me pone nerviosa escuchar al helicótero. Es que no quiero saber nada, absolutamente nada del tema.
Jope, pues tu trabajo está en zona conflictiva. A ver si te libras, que donde curra mi novio llevan un tiempo que cada semana casi tienen que cerrar por si acaso porque les pasa todo por delante...

Aquí me temo que nos vamos librando de cerrar...y me estoy cansando de explicar a los guiris qué está pasando. A uno le dije que era porque había muchos manguis y el tío ha flipado con el despliegue de medios que tenemos para detener a carteristas y yo “sisi, alucinante, venga, siguienteeeeee”.

Es que me da pereza hablar del tema. Ni te cuento en francés/inglés...

47831
hunkydory escribió: 01 Oct 2018, 14:09
Lou escribió: 01 Oct 2018, 13:49 Me pone nerviosa escuchar al helicótero. Es que no quiero saber nada, absolutamente nada del tema.
Jope, pues tu trabajo está en zona conflictiva. A ver si te libras, que donde curra mi novio llevan un tiempo que cada semana casi tienen que cerrar por si acaso porque les pasa todo por delante...

Aquí me temo que nos vamos librando de cerrar...y me estoy cansando de explicar a los guiris qué está pasando. A uno le dije que era porque había muchos manguis y el tío ha flipado con el despliegue de medios que tenemos para detener a carteristas y yo “sisi, alucinante, venga, siguienteeeeee”.

Pero es que está cerrando la gente? Yo debo de vivir en una burbuja porque si no es por el helicóptero no me entero, y ya sabes dónde vivo y dónde trabajo, pero no he visto nada.
Hoy he leído las noticias sobre el tema, pero realmente estoy pasando de todo porque soy más feliz en la ignorancia.
Imagen

47832
En mi universidad han bloqueado los accesos
Esto me lo han enviado ahora, delante del gobierno civil. No citeis porfi

.
Última edición por Tutyfruty el 01 Oct 2018, 17:18, editado 1 vez en total.

47833
yo también escucho el helicóptero... debemos de trabajar muy cerca jaja
Imagen

47835
vaya lunes de mierda, en serio, que se caigan las lineas de teléfono en lo que queda de tarde porfavoooor. Ycuando llegue a casa reunión de la comunidad y mañana a las 8.30 los obreros...
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

47836
Mi primera tarde de jornada partida de supermierda
Tengo sueeeeñooooo y dicen que esta jornada es más productiva...Más productivo para ellos para jodernos con reuniones.
Con lo agusto que estaba en mi casa sin voces...
:shisha: :cagona:

47837
Me están agobiando el grupo de amigos de mi novio mogollón... quieren ir a pasar el finde del puente a algún sitio. Hasta ahí bien pero 1, no tienen ni pajolera idea de dónde, lo que sumado a que es puente no da mucho margen para pensar... (los muy cachondos querían pillar a estas alturas sitio en zaragoza para el pilar :diosmio: ) y 2 son cada uno de una punta de españa con lo que ya me dirás cómo lo hacemos. Y no sé si tan siquiera si me apetece ir...

47838
[mention]-Olimpia-[/mention] yo me vine un poco pensando que iba a ser un poco demasié para mi pero me está gustando mucho la experiencia.

[mention]metz[/mention] también pensaba que sólo vivían los richs aquí pero no xD la dueña del piso conocía a mi novio y nos dejó “buen” precio para la zona que es. Voy andando al trabajo y viviendo aquí eso es un lujo.
Imagen

47839
Buenas tardes!

Y felicidades [mention]licel[/mention]! Disfruta mucho de tu dia!

Tengo una pereza vital ultimamente que no es normal, de verdad, tengo alma de jubilada ultimamente.

Ademas ya hace frio, y yo me he venido a currar en sandalias,y winter is comming y yo no quiero, lloro fuerte.

47840
Lou escribió: 01 Oct 2018, 14:16
hunkydory escribió: 01 Oct 2018, 14:09

Pero es que está cerrando la gente? Yo debo de vivir en una burbuja porque si no es por el helicóptero no me entero, y ya sabes dónde vivo y dónde trabajo, pero no he visto nada.
Hoy he leído las noticias sobre el tema, pero realmente estoy pasando de todo porque soy más feliz en la ignorancia.
Ah nono, hoy no fue, fue el día de los polvitos de colores...el sábado puede ser?