Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4781
Gracias [mention]churruca4[/mention], Divina cosmética, claro, pero como es un outlet de las cosas que quedan o de las cosas que ya no las cogen en tienda (por cantidad que hayan pensado en marketing-ventas), pues supongo que dependerá mucho de lo que tengan. Y Notino ya lo había pensado.
Gracias [mention]LeFreak[/mention], no la conocía. La cotilleo.
Imagen

4782
Candy Girl escribió: 22 Jun 2018, 13:47
kerkyra escribió: 22 Jun 2018, 13:27 ¿Alguien sabe cuanto tardan en llegar los pedido de beautybay?
a mi siempre en 7 días, 8 como muchisimo. Días naturales.
Gracias Candy, pues me tiene que estar al llegar entonces. Estoy deseando probar las brochas :icecream:
Imagen

4783
Palma escribió: 22 Jun 2018, 13:40
crispichicken escribió: 22 Jun 2018, 09:27 A mí me parece un sinsentido pagar esa pasta por un champú. Me gustaría probarlo, pero es que es una pasta para ser un champú.

Depende. A veces caro no es sinónimo de bueno, pero muchas otras veces sí. Hay personas que tienen pelos todoterreno que casi no necesitan cuidados, y otras que tienen el pelo tocahuevos... ya se apor fino de más, graso de más, seco de más, problemas en el cuero cabelludo...

Mi pelo es muy muy fino, y no tengo mucha cantidad, encima se me enreda con la mirada, y tengo raíz grasa punta seca... un chollo vamos. Hasta encontrar los productos que uso ahora, probé mil líneas de supermercado y lejos de serme útiles, muchos me apagaban el brillo del pelo, me daban más grasa o me lo resecaban más todavía, me picaba la cabeza... Ahora uso Icon, y se acabaron los problemas. Son productos caros (o muy caros si lo comparas con un champú de 3e del súper) pero tengo el pelo precioso dentro de mis posibilidades, así que, para mi es un gasto que no es ningún sinsentido, al igual que para otra mucha gente.

También te digo que firmaba por ser del grupo de personas a las que les vale cualquier cosa.
Pero es que a mí 170€ una bote de 355ml me parece una ida de olla absoluta. Ya no digo tirar de champú de súper, pero es que estos son un pasote.

4784
A mí también me parece excesivo y aún así me compré el tamaño de viaje por ver si era taaaaaannnnn maravilloso. Y en mi caso desde luego no, cero pelotero. Nunca mais. De la marca lo único que me ha gustado y de hecho compré en tamaño completo, es el acondicionador light weigh, que encima creo que es el más barato
Imagen

4785
Palma escribió: 22 Jun 2018, 10:12
LeFreak escribió: 22 Jun 2018, 09:40 El agua termal me reseca mucho, todas las marcas. Y el agua de uva de Caudalie también.
Prueba la de Pixi, la blanca. No es súper hidratante, pero sí que hay diferencia con el agua termal normal u otras brumas.
A mi también me resecan, excepto el serozinc que no me reseca pero tampoco noto nada.

4787
crispichicken escribió: 22 Jun 2018, 14:13
Palma escribió: 22 Jun 2018, 13:40
crispichicken escribió: 22 Jun 2018, 09:27 A mí me parece un sinsentido pagar esa pasta por un champú. Me gustaría probarlo, pero es que es una pasta para ser un champú.

Depende. A veces caro no es sinónimo de bueno, pero muchas otras veces sí. Hay personas que tienen pelos todoterreno que casi no necesitan cuidados, y otras que tienen el pelo tocahuevos... ya se apor fino de más, graso de más, seco de más, problemas en el cuero cabelludo...

Mi pelo es muy muy fino, y no tengo mucha cantidad, encima se me enreda con la mirada, y tengo raíz grasa punta seca... un chollo vamos. Hasta encontrar los productos que uso ahora, probé mil líneas de supermercado y lejos de serme útiles, muchos me apagaban el brillo del pelo, me daban más grasa o me lo resecaban más todavía, me picaba la cabeza... Ahora uso Icon, y se acabaron los problemas. Son productos caros (o muy caros si lo comparas con un champú de 3e del súper) pero tengo el pelo precioso dentro de mis posibilidades, así que, para mi es un gasto que no es ningún sinsentido, al igual que para otra mucha gente.

También te digo que firmaba por ser del grupo de personas a las que les vale cualquier cosa.
Pero es que a mí 170€ una bote de 355ml me parece una ida de olla absoluta. Ya no digo tirar de champú de súper, pero es que estos son un pasote.
Y yo te doy la razón, pero no es menos ida de olla que una crema de 30 ml para la cara 200e. Lo que digo es que es precio nos parece mucho o poco en función de lo que buscamos o lo efectivo que sea. Habrá personas a las que no les duela porque sienten que tienen melena de anuncio, al igual que con una crema de La Mer, o de las líneas caras de Chanel, Dior, etc se ven con menos arrugas (e igual hacen efecto, no lo sé)

Todo eso es muy relativo.

En cualquier caso, problemas del primer mundo.
Denantes mortos que escravos.

4788
A ver, que cada uno que haga con su dinero lo que quiera, en eso estamos todas de acuerdo. Pero que tanto La Mer, como Philip B o Sisley, por ejemplo, son caras de dejarte un riñón. ¿Lo valen? Pues sinceramente, no lo sé, pero lo dudo.
Ñ

4789
Illinoise escribió: 22 Jun 2018, 14:27 A ver, que cada uno que haga con su dinero lo que quiera, en eso estamos todas de acuerdo. Pero que tanto La Mer, como Philip B o Sisley, por ejemplo, son caras de dejarte un riñón. ¿Lo valen? Pues sinceramente, no lo sé, pero lo dudo.
Claro claro, eso por supuesto, será que no gastamos todos en ochocientas tonterías. Yo la primera. :cgo:
Yo no dudo que un champú de 80€ pueda marcar la diferencia, pero más caro lo veo ya abuso y pagar marketing, la verdad.

4790
Puede ser pero si me gusta y lo puedo pagar, lo pago. Hay quien ahorra para una lámpara de 3000€. O un coche de 60.000€. O un bolso de 2.000€.

Todo es relativo.

4791
Pues para montar una compañía low cost generalmente hay que tener mucha capacidad, porque el gran truco de ganar siendo low cost es tener mucha presencia. Véase L'Oreal, Maybelline, Bourjois...
Y creo que esas compañías también gastan mucho en marketing, incluso más, así que de lo que va a formulaciones, producto y calidades no tendría tan seguro que unas gastan en marketing y las otras no. Eso no se sabe. Que ahí hay mucho de aparentar. Aparentar ser una marca adsequible no es fácil. Y conseguir estar en cualquier esquina de cualquier barrio tampoco es fácil, y si eso no lo consigues como low cost te quedan dos días. Essence y Catrice son de estudio, ¿quién ha invertido tantísimo en ellas? Ahora no lo sé, pero seguro que buscando se encuentra.
Imagen

4792
También pienso que con la cosmética hay mucho rollo, con otras cosas como ropa o electrodomésticos la gente puede gastar de 30 a 3000€ y no hay tantas críticas.

Con los perfumes y cremas hace años que hay marcas carísimas, pero los champús hasta Philip B aún no eran conocidos. Son buenos porque son caros, no son caros porque sean buenos.

Es una segmentación de mercado. Creo que Essence han funcionado por el boca a boca, foros como este, ediciones limitadas, buenas campañas de marketing pero no publicidad tradicional.

4793
maï escribió: 22 Jun 2018, 15:42 Pues para montar una compañía low cost generalmente hay que tener mucha capacidad, porque el gran truco de ganar siendo low cost es tener mucha presencia. Véase L'Oreal, Maybelline, Bourjois...
Y creo que esas compañías también gastan mucho en marketing, incluso más, así que de lo que va a formulaciones, producto y calidades no tendría tan seguro que unas gastan en marketing y las otras no. Eso no se sabe. Que ahí hay mucho de aparentar. Aparentar ser una marca adsequible no es fácil. Y conseguir estar en cualquier esquina de cualquier barrio tampoco es fácil, y si eso no lo consigues como low cost te quedan dos días. Essence y Catrice son de estudio, ¿quién ha invertido tantísimo en ellas? Ahora no lo sé, pero seguro que buscando se encuentra.
Creo que Catrice y Essence son de los mismos. Ambas son alemanas.

4794
babyX escribió: 22 Jun 2018, 11:21
El de Philip para mí no lo merece. Ninguno. Ni el de menta que es el mas barato. En cuanto a resultado/precio. Pero el de CR que es el unico otro caro que he probado, lo merece por mil. Tambien tengo ganas de probar ouai y oribe y alguna mascarilla de CR ahora que tengo el pelo mas largo. Cuando acabe toda la morralla que tengo por ahi empezada me compro una
Masuneo, el champú de CR es lo mejor que ha parido el dios pelil, es más añado que no me parece caro, 30€ 250ml me parece un precio más que razonable y ya si es unicornio en bote barato me parece :angel1:

En lo que no me gasto yo más de 30€ es en una crema porque eso sí que creo que no lo vale, al fin y al cabo los principios activos son los que son, la difeerencia es el marketing, la marca y la sensación de exclusividad que da comprar La Praire y no Vichy o Missha.
Imagen

4795
Para mi hay cremas que si que valen más de 30 euros... pero más de 50 ya me empieza a parecer una locura.

Que champú es el de CR que es dios? Yo he probado uno y me pareció una kk pero quiero seguir probando porque obviamente en las marcas no son buenos todos los productos.

He conseguido acabar todos los champús y geles que tenía empezados, estoy que no me lo creo.

4796
El que nos gusta es el de higo. Yo tengo otro ademas, el purificante y ese no vale para nada, por lo menos a mi me va como el culo. Pero el de higo es una cosa alucinante
Imagen

4797
Acabo de leer una entrevista a Charlotte Tillbury en la que cuenta que antes de ir a la cama, se desmaquilla y se vuelve a pintar!! Loquísimo. Por lo visto no quiere que el marido la vea sin maquillaje.
If I’m on my own, I won’t sleep in it, but my husband has never seen me without makeup. It comes off, and goes back on again. At night, I take everything off my face and moisturize—because you have to let your skin breathe a bit—but then I put everything right back on again: a little under-eye brightener, either the Tom Ford Illuminating Highlight Pen or Bobbi Brown Tinted Eye Brightener, then the eye goes back on, and maybe a little tint on the cheeks. My mother said to me, 'You always have to keep the mystery alive…' I made the mistake of showing a boyfriend my un-made-up face once, and it was a big disaster. He was like, 'What happened to your eyes?!' And I told him, '…No, you’re right, those are my eyes, not these.'

4798
Precioso todo. Qué edificante y qué fantástico. Aparte que no me creo una mierda. Resulta que es la unica mujer del mundo que nunca tiene fiebre ni diarrea ni nada que haga que su marido nunca la vea sin maquear. Vaya usté a la mierda, señora
Imagen

4799
La Tilbury esta peor que las maracas de Machín. Que una vez le enseñó a un novio su cara real y fue un desastre ????? WHAT
Igual el problema era el novio y no su cara
Imagen

4800
Bueno por favor, con declaraciones así dan ganas de no comprarle nada. Se ha quedado en los 50 o qué?
Que fue una cagada desmaquillarse en la relación anterior, no la cagada es estar con alguien que te señala algo feo por no ir maquillada. Mira, ya me he puesto de mala leche.
Imagen