El labio de arriba lo tenía más fino
No puedo con esta chica, me parece muy prepotente y que va de sobrada y mirando por encima del hombro.
Aparte del enchufismo claro cuando es evidente que no sirve para el medio
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
4782Creo que en Rumanía es un nombre bastante común. Con V. Ya no se si con C o K.
4783Terelu de joven era mucho más mona que la hija sin filtros, Photoshop y rellenos en los labios. Y de cuerpo también, que Alejandra es delgada sin más.
4784Terelu era muy guapa.
De Cayesi no sabemos nada más? No vuelve a VLV?
4785a lo de Terelu. No, yo la he vuelto a ver en VLV.sanyo escribió: 26 Oct 2020, 14:32 Terelu era muy guapa.
4786Esta era asturiana con apellidos de la zona, cuando lo leí me sonó a ruso o a país del este No lo identifiqué de primeras con Bianca.
Bianca me parece precioso y muy dulce, pero con v y k me parece como más fuerte. Ya ves, si la pronunciación luego es la misma
4787Avistamiento famosil anoche un tanto disgusting:
Iba yo por el centro a toda pastilla pasando las 00:00 por eso del toque de queda y me choqué de bruces por la acera con Ignatius Farray y acompañante rubia porque yo iba mirando el móvil y ellos MORREÁNDOSE asquerosisimamente.
Huelga decir que los dos sin mascarilla. Morreo en la acera donde nos chocamos, morreo en mitad de la carretera, morreo en la otra acera. Todo eso con aspavientos y obstaculizando a más no poder. No sé si pedo pero como perros en celo los dos. Le hice una foto muy de lejos y discretamente para enseñársela a mi novio, al que no logro entender cómo gusta tanto.
De por sí el señor me da bastante cringe, repeluco, me genera rechazo y no me hace gracia ninguna pero ayer tuve miedo real de soñar con su barba y su lengua en acción. Asco total y vergüenza por ir los dos sin mascarilla ni cerca de llevarla puesta.
Y ya está. Sorry si alguna tiene mucha imaginación y lo ha visualizado.
Huelga decir que los dos sin mascarilla. Morreo en la acera donde nos chocamos, morreo en mitad de la carretera, morreo en la otra acera. Todo eso con aspavientos y obstaculizando a más no poder. No sé si pedo pero como perros en celo los dos. Le hice una foto muy de lejos y discretamente para enseñársela a mi novio, al que no logro entender cómo gusta tanto.
De por sí el señor me da bastante cringe, repeluco, me genera rechazo y no me hace gracia ninguna pero ayer tuve miedo real de soñar con su barba y su lengua en acción. Asco total y vergüenza por ir los dos sin mascarilla ni cerca de llevarla puesta.
Y ya está. Sorry si alguna tiene mucha imaginación y lo ha visualizado.
4788Me muero del asco!!!! Es un tío que aunque fuera el último ser de la tierra.. Me produce mucho rechazo.
Pero quien será la muchacha, madre mía! No lo puedo creer...
Pero quien será la muchacha, madre mía! No lo puedo creer...
4789Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4791Jaja, me ha hecho gracia que especificques lo de sin mascarilla, morrrear con ella parece chungo.
Yo le conozco en persona, es amigo de una amiga, y es mucho más normal que su personaje, es majete
Yo le conozco en persona, es amigo de una amiga, y es mucho más normal que su personaje, es majete
4792A mi también me produce rechazo (creo que es porque no sabe hablar, todo lo dice gritando). A mi ex le encantaba.
4793Uff no nos ha defraudado con el nombre, no.Patsi escribió: 26 Oct 2020, 13:51Famosos y no famosos, esas fotos paritorio por DiosLana escribió: 26 Oct 2020, 11:07 Qué pesadez los famosos, con las fotos a pie de paritorio... Ya cansan un poco.
No me fío, puede ser un BianCCa o BiaNNcaWifi escribió: 26 Oct 2020, 02:22 Ha nacido la Bisbala, se llama Bianca. Como que Bianca y no un nombre con doble consonante?
4794cerocero tiene que serlo a la fuerza, a mi el personaje tampoco me hace ninguna gracia la verdad.
A la señora Bisbalina yo la veo cara de cansancio simplemente, igual al no llevar tantos filtros la foto por eso se hace raro.
A la señora Bisbalina yo la veo cara de cansancio simplemente, igual al no llevar tantos filtros la foto por eso se hace raro.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
4795Ya ves. Ni con los morros de otra.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4796A mi me dio penusca un día que contó el acoso que sufrió de pequeño.
4797Él la llevaba en el codo. Si la llevas puesta y te la bajas un rato para darte el filetazo o la tienes en la mano para ponértela en cuanto acabes, MAL, pero bueno es algo. Pero ninguno de los dos tenían intención alguna de ponérsela en ningún momento, only morreos y andar sin mirar por la acera. Me hace gracia que precisamente su último post diga algo de "ponte la mascarilla". Con tres collons el señor.cerocero escribió: 26 Oct 2020, 15:48 Jaja, me ha hecho gracia que especificques lo de sin mascarilla, morrrear con ella parece chungo.
Imagino que iría como el tenazas, es la única explicación a ese show dantesco.
4798superanita no dejo de imaginarme la calle totalmente desértica y tú y ellos dos por la misma acera, tú caminando mirando para otro lado (más bien corriendo), ellos morreandose y tú dándote de bruces en todo su pecho.
4799No no, había bastante gente y coches, que era plena calle Fuencarral. Es un tramo con la acera bastante estrecha y la colisión era inevitable mal por mí por ir mirando el móvil también, emberdá.sanyo escribió: 26 Oct 2020, 16:16 @superanita no dejo de imaginarme la calle totalmente desértica y tú y ellos dos por la misma acera, tú caminando mirando para otro lado (más bien corriendo), ellos morreandose y tú dándote de bruces en todo su pecho.
La chica me pareció bastante paibon, todo sea dicho. A mí me gustó en la serie DRAMA. Pero un día mi churri me puso un vídeo de él en brote saltando en un sofá, gritando y destrozándolo y no me pude reír menos. El tío al lao descojonado y yo
4800He tenido que buscar quien es el famoso Ignatius.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo