Que pongan otra vez el reportaje de Cidacos anda, a ver si así veo la mayonesa que dice Alabamix
Re: Vox Populi - Palito Uve
4782Mi sobrina también esta yendo con su padre aunque viven cerca pero creo que si tienes regimen de visitas es uno de los supuestos en los que puedes...
Lo que pasa es que Marta tiene que ir a dos sitios no?? Que son de padres distintos
Lo que pasa es que Marta tiene que ir a dos sitios no?? Que son de padres distintos
4784Una de los míos hasta me ha ayudado escribiendo mails en mi lugar uy9fftyiufyfdt7tdcisara escribió: 26 Abr 2020, 19:59 Mi gato también ha hecho unos cuantos Merlos en mis videollamadas de trabajo
---
A lo tonto llevo mogollón de kilómetros en la bici viendo el devenir del Cuernavirus.
De vacaciones
4785Es que no hay nada como hacer bici estando entretenido. Yo creo que me voy a comprar el DVD del Deluxe de ayer solo para eso.Doraemon escribió: 26 Abr 2020, 20:12Una de los míos hasta me ha ayudado escribiendo mails en mi lugar uy9fftyiufyfdt7tdcisara escribió: 26 Abr 2020, 19:59 Mi gato también ha hecho unos cuantos Merlos en mis videollamadas de trabajo
---
A lo tonto llevo mogollón de kilómetros en la bici viendo el devenir del Cuernavirus.
4786A mi me encanta la vida de estas chicas que tienen mil ligues y en la universidad se lían con tíos mayores, casados o con novia. Es que conozco gente que es así y siempre he flipado. Yo he tenido una vida muy aburrida.
Que me imagino que vivirlo no debe ser tan chupiguay porque hay ahí un riesgo y yo que sé pero me resulta muy estimulante
Que me imagino que vivirlo no debe ser tan chupiguay porque hay ahí un riesgo y yo que sé pero me resulta muy estimulante
4787Shakira presume del diploma universitario que ha conseguido durante la cuarentena
La cantante ha realizado el curso online de cuatro semanas sobre filosofía antigua de la Universidad de Pensilvania
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... ntena.html
De vacaciones
4788Si se lo creían es que son mas fatas de lo que parece... ¿Si tuviera esos contactos no tendría el un programa en esa tele?Argonauta escribió: 26 Abr 2020, 19:44.
Por cierto, no se está mencionando lo de Merlos usando como táctica de ligue conseguirles trabajo de presentadora en la televisión de Murcia.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4789Curso online de 4 semanas? Esto es como los diplomas de Harvard de un famoso político líder de la oposición, defensor a ultranza de la familia tradicional como Merluzo?Doraemon escribió: 26 Abr 2020, 20:33Shakira presume del diploma universitario que ha conseguido durante la cuarentena
La cantante ha realizado el curso online de cuatro semanas sobre filosofía antigua de la Universidad de Pensilvania
4790No se lo cree ni ella. Este filón no lo va a dejar escapar mediaset tan facilmente.Candy Girl escribió: 26 Abr 2020, 19:54No nos pueden dejar sin más. Queremos otro Deluxe.Doraemon escribió: 26 Abr 2020, 19:53 Dice que con la intervención de mañana en Salvame da por cerrado el tema, ya...
Y a parte a Marta le interesa facturar y meter su culo en una silla, que ahora están muy caras.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4791Por lo pronto ya tenemos a Merlos por la mañana en AR y a Marta por la tarde en Salvame y ya han avisado que Kiko H va a dar datos que no la van a gustar.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
4794Me pasa igual. Mi vida universitaria también fue muy aburrida en ese sentido y mira que siempre he pensado que mi campus era de lo más surrealista y siempre teníamos movida, pero nunca incluían ligues de gente importante...sanyo escribió: 26 Abr 2020, 20:32 A mi me encanta la vida de estas chicas que tienen mil ligues y en la universidad se lían con tíos mayores, casados o con novia. Es que conozco gente que es así y siempre he flipado. Yo he tenido una vida muy aburrida.
Yo también he pensado en él cuando he leído la noticiaTempête escribió: 26 Abr 2020, 20:37Curso online de 4 semanas? Esto es como los diplomas de Harvard de un famoso político líder de la oposición, defensor a ultranza de la familia tradicional como Merluzo?Doraemon escribió: 26 Abr 2020, 20:33Shakira presume del diploma universitario que ha conseguido durante la cuarentena
4795claroclaroDoraemon escribió: 26 Abr 2020, 20:33Shakira presume del diploma universitario que ha conseguido durante la cuarentena
Yo necesito saber si lo de la otra amante de bocs es verdad o invent.
4796De nada crazy-makeup Wolfie marjane
Casillas también estuvo con una chica de mi pueblo que posteriormente estuvo con Gonzalo Miro cuando rompio con Amaia Montero, Isabel Medinabetia.Vive en Madrid pero viene con frecuencia.
Que fantasía el culebrón de mi paisana, Merlos y Alexia
Casillas también estuvo con una chica de mi pueblo que posteriormente estuvo con Gonzalo Miro cuando rompio con Amaia Montero, Isabel Medinabetia.Vive en Madrid pero viene con frecuencia.
Que fantasía el culebrón de mi paisana, Merlos y Alexia
Última edición por Clementine24 el 26 Abr 2020, 21:47, editado 1 vez en total.
4797Merlos en el de.liantes y Alexa en el de amor en tiempos del coronavirus
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4798isara escribió: 26 Abr 2020, 19:57Ay que me daCandy Girl escribió: 26 Abr 2020, 19:27 Joder, en esos mensajes que lee marta solo falta que le pida una fototetas para dormirse mejor.
4799joer Clementine24 cuanto salseo hay por tu zona. Deberíamos hacer una quedada allí.
4800Mejor en el Amazónico, no?crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 21:58 joer @Clementine24 cuanto salseo hay por tu zona. Deberíamos hacer una quedada allí.