Re: Celebrities embarazadas
4782El padre de la sobrina de Cristiano Ronaldo es de Gijón, por eso lo de Deva.
Deva, la sobrina de Cristiano Ronaldo, ya pasea por Gijón
Ivana Rodríguez y el artista gijonés Carlos García presentan en sociedad a su pequeña, de un mes de edad
https://www.elcomercio.es/gente-estilo/ ... 10-nt.html
Deva, la sobrina de Cristiano Ronaldo, ya pasea por Gijón
Ivana Rodríguez y el artista gijonés Carlos García presentan en sociedad a su pequeña, de un mes de edad
https://www.elcomercio.es/gente-estilo/ ... 10-nt.html
4785Dylan era el típico nombre que ponían las chonis y las gitanas a principios de los 90 cuando "Sensación de vivir" estaba de moda. Además de hortera, desfasado.
4786Dylan Roberto, vale que sea nombre y apellido, pero parece nombre compuesto y dan ganas de preparar al niño para las bormas que va a tener que soportar en el futuro.
Deva me gusta. No se lo pondría a una hija mía (soy de nombres más clásicos) pero dentro de la "originalidad" actual, me parece que puede envejecer medianamente bien. ¿Es nombre típico asturiano?
Deva me gusta. No se lo pondría a una hija mía (soy de nombres más clásicos) pero dentro de la "originalidad" actual, me parece que puede envejecer medianamente bien. ¿Es nombre típico asturiano?
4788Uff que rara está, se le ve enorme y esas cejas y maquillaje que mal le quedan.
4793Madre mía Ashley, la barriga es enorme,me ha dado mucha impresión ver esas fotos
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
4796Violeta mangriñan embarazada,madre mía.,lo acaban de decir
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
4798Lo han dicho en socialité, supongo que será cierto y estará contrastado, en los próximos días se tendrán que pronunciar.
4799Socialite raro es cuando no se inventan algo.Hades77 escribió: 02 Ene 2022, 16:27 Lo han dicho en socialité, supongo que será cierto y estará contrastado, en los próximos días se tendrán que pronunciar.