Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
4781Creo que no se puede, por razones obvias (que viene a ser que hayas participado), ¿pero me podéis confirmar que no hay manera de quitar hilos de "Sus mensajes"?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Llevo una bolsa de plástico con zip (de bocadillo, en Mercadona venden) y me la quito si es preciso y la guardo dentro. Pero vamos, truco casero mío, no sé si Fernando Simón lo aprobaría, que no estoy para ir estrenando 50 mascarillas al día.clariluu escribió: 18 May 2020, 16:47 Cuando llevais mascarilla para ir a una cita previa (dentista, estetica, etc, donde la dejáis?
yo lo hago así en casa, es que si no no ganamos pra mascarillas. no se me habia ocurrido. la llevaré por si acaso.Gorgeous escribió: 18 May 2020, 16:56Llevo una bolsa de plástico con zip (de bocadillo, en Mercadona venden) y me la quito si es preciso y la guardo dentro. Pero vamos, truco casero mío, no sé si Fernando Simón lo aprobaría, que no estoy para ir estrenando 50 mascarillas al día.clariluu escribió: 18 May 2020, 16:47 Cuando llevais mascarilla para ir a una cita previa (dentista, estetica, etc, donde la dejáis?
No se pueden quitar, una vez escribes en un hilo te lo comes xDdatenshiblue escribió: 18 May 2020, 15:43 Creo que no se puede, por razones obvias (que viene a ser que hayas participado), ¿pero me podéis confirmar que no hay manera de quitar hilos de "Sus mensajes"?
También puedes publicar muchos mensajes en dicho hilo para que llegue a las 1000 páginas y lo cierren para abrir el volumen IIKeren escribió: 18 May 2020, 17:50No se pueden quitar, una vez escribes en un hilo te lo comes xDdatenshiblue escribió: 18 May 2020, 15:43 Creo que no se puede, por razones obvias (que viene a ser que hayas participado), ¿pero me podéis confirmar que no hay manera de quitar hilos de "Sus mensajes"?
Gorgeous escribió: 18 May 2020, 17:52También puedes publicar muchos mensajes en dicho hilo para que llegue a las 1000 páginas y lo cierren para abrir el volumen IIKeren escribió: 18 May 2020, 17:50No se pueden quitar, una vez escribes en un hilo te lo comes xDdatenshiblue escribió: 18 May 2020, 15:43 Creo que no se puede, por razones obvias (que viene a ser que hayas participado), ¿pero me podéis confirmar que no hay manera de quitar hilos de "Sus mensajes"?
Gorgeous escribió: 18 May 2020, 17:52También puedes publicar muchos mensajes en dicho hilo para que llegue a las 1000 páginas y lo cierren para abrir el volumen IIKeren escribió: 18 May 2020, 17:50No se pueden quitar, una vez escribes en un hilo te lo comes xDdatenshiblue escribió: 18 May 2020, 15:43 Creo que no se puede, por razones obvias (que viene a ser que hayas participado), ¿pero me podéis confirmar que no hay manera de quitar hilos de "Sus mensajes"?
No las reparten, tienes que ir a la farmacia con tu tarjeta sanitaria y te la dan. Lo tienes que hacer esta semana. Puedes ir tú con vuestras 2 tarjetas o tu novio con ambas. Las dan durante 15 dias y empezaron el lunes de la semana pasada, asi que no lo dejesNinfa escribió: 18 May 2020, 20:17 Chicxs en cuanto a lo de las mascarillas, por el comentario que os leo, compráis las de usar y tirar? Lo digo porque hace poco me compré la FFP2 y dura 360 horas. Son 7€ y creo que al final sale más rentable que las otras, la verdad. Esa me dijo la propia farmacéutica que la guardara en un tupper cuando no la usara aunque lo de la bolsa de Zip viene a ser casi lo mismo, me parece buena idea. Ahora creo que en Madrid también están repartiendo mascarillas de ese tipo gratis, pero no sé si a mí zona habrá llegado la verdad...
Muchas gracias por la info! Entonces me acercaré mañana a ver si en la farmacia que hay cerquita de mi casa tienen!Tach escribió: 18 May 2020, 20:30No las reparten, tienes que ir a la farmacia con tu tarjeta sanitaria y te la dan. Lo tienes que hacer esta semana. Puedes ir tú con vuestras 2 tarjetas o tu novio con ambas. Las dan durante 15 dias y empezaron el lunes de la semana pasada, asi que no lo dejesNinfa escribió: 18 May 2020, 20:17 Chicxs en cuanto a lo de las mascarillas, por el comentario que os leo, compráis las de usar y tirar? Lo digo porque hace poco me compré la FFP2 y dura 360 horas. Son 7€ y creo que al final sale más rentable que las otras, la verdad. Esa me dijo la propia farmacéutica que la guardara en un tupper cuando no la usara aunque lo de la bolsa de Zip viene a ser casi lo mismo, me parece buena idea. Ahora creo que en Madrid también están repartiendo mascarillas de ese tipo gratis, pero no sé si a mí zona habrá llegado la verdad...
No sabía. Dónde las dan? En las farmacias?Madison escribió: 18 May 2020, 23:21 En Galicia la Xunta da mascarillas quirúrgicas a pensionistas, por si alguien es de aquí y no lo sabe.
Sí, hay que ir con la tarjeta sanitaria de la persona a la farmacia. Sólo es para pensionistas de renta inferior a 18.000 euros anuales, pensiones no contributivas, parados de larga duración... Pero bueno, lleva la tarjeta y ya te miran allí si le corresponden.
Nada. Que se pasen igualmente y ya les dicen si les salen o no. Es un pack de tres mascarillas quirúrgicas.Suzy_Q escribió: 19 May 2020, 10:17 Muchas gracias @Madison ! Pensaba en algún conocido pero no sé si cumplirán requisitos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados