Re: Hilo de política. Encuesta
4781Y aunque fuese verdad lo de Ximo Puig no podía ir en Ave? Vaya gusto le ha cogido al avión privado
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi Cifuentes me gustaba y no soy votante del PP.Peti escribió: 23 Jul 2018, 11:00 Cifuentes caía mucho peor yo creo, cuando tuvo el accidente hubo gente que se alegraba y todo.
Parece que aún siguen juntos.undi escribió: 23 Jul 2018, 15:58 bueno, es que si no me equivoco salía con Nacho Vegas no? o sale, yo qué sé...
No se entiende, yo he flipado tbcrispichicken escribió: 23 Jul 2018, 15:29Yo me he quedado muy loquer.clin escribió: 23 Jul 2018, 15:03 Habéis comentado la cagada de Pedro Sanchez de irse al FIB con el avión oficial?
Lo enmascaró con una visita al Ayuntamiento de Castellón y una reunión de 45 minutos con Ximo Puig, pero vamos, que canta por soleares que se fue al FIB.
Pues le pega muchocerocero escribió: 23 Jul 2018, 16:35 Esa es la casa de Nacho Vegas de Gijón, no de Madrid
No se entiende, yo he flipado tbcrispichicken escribió: 23 Jul 2018, 15:29Yo me he quedado muy loquer.clin escribió: 23 Jul 2018, 15:03 Habéis comentado la cagada de Pedro Sanchez de irse al FIB con el avión oficial?
Lo enmascaró con una visita al Ayuntamiento de Castellón y una reunión de 45 minutos con Ximo Puig, pero vamos, que canta por soleares que se fue al FIB.
¿Los presidentes de gobierno pueden/deben ir en medios de transporte público? Por el tema de seguridad digo, lo dudo ¿no? El del gobierno central digo, no la alcaldesa de mi pueblo.metz escribió: 23 Jul 2018, 15:31 Y aunque fuese verdad lo de Ximo Puig no podía ir en Ave? Vaya gusto le ha cogido al avión privado
Ya coincidieron antes, no sé si el año pasado o el anterior. Hubo mofas._Lluneta_ escribió: 23 Jul 2018, 15:54 En el FIB igual se habrá encontrado a Andrea Levy, que por lo visto es una habitual del festival.
Eso es que no crees en el amor berdadero.
Hay preferente, y ayer venía yo en él así que muy de pijos no esmetz escribió: 23 Jul 2018, 16:53 En el Ave no hay vagones para pijos? Pues que le cierren uno para él, total si siempre sobra espacio.
Ya te digo, el trasbordo a Castellón no es nada jlamuroso. Y a Benicasim ya ni te cuento, que parece la estación fantasma.Alabama escribió: 23 Jul 2018, 17:59Hay preferente, y ayer venía yo en él así que muy de pijos no esmetz escribió: 23 Jul 2018, 16:53 En el Ave no hay vagones para pijos? Pues que le cierren uno para él, total si siempre sobra espacio.
Y te puede tocar alguna famosa al lado quitándose los pellejos de los pies #truestory
Además a Castellón hay que hacer transbordo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados