Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

4782
Peti escribió: 23 Jul 2018, 11:00 Cifuentes caía mucho peor yo creo, cuando tuvo el accidente hubo gente que se alegraba y todo.
A mi Cifuentes me gustaba y no soy votante del PP.

No veo a Casado representando al votante medio del PP. Parece que le han elegido para joder a Ciudadanos y espero que se lleven un buen batacazo en las generales.
Imagen

4784
Conozco gente que por el PP MA-TA y que están echando pestes con lo de Casado... me parece que se van a llevar una sorpresa.

4786
Andrea Levy, otra que tal baila. Ambos (con Casado, me refiero) subieron a la vez, junto con Maroto, por lo que subieron... porque el PP se sentía viejo y carca frente a las rampantes bellezas ciudadanas, y necesitaban algo de imagen.

4790
[mention]Spica[/mention] , [mention]juliuserving[/mention], por favor, cuando vayáis a citar un mensaje con foto, quitadle el jpg y asi no salen citadas y dejamos de ralentizar la carga

4792
Esa es la casa de Nacho Vegas de Gijón, no de Madrid
crispichicken escribió: 23 Jul 2018, 15:29
clin escribió: 23 Jul 2018, 15:03 Habéis comentado la cagada de Pedro Sanchez de irse al FIB con el avión oficial?

Lo enmascaró con una visita al Ayuntamiento de Castellón y una reunión de 45 minutos con Ximo Puig, pero vamos, que canta por soleares que se fue al FIB.
Yo me he quedado muy loquer.
No se entiende, yo he flipado tb

4793
cerocero escribió: 23 Jul 2018, 16:35 Esa es la casa de Nacho Vegas de Gijón, no de Madrid
crispichicken escribió: 23 Jul 2018, 15:29
clin escribió: 23 Jul 2018, 15:03 Habéis comentado la cagada de Pedro Sanchez de irse al FIB con el avión oficial?

Lo enmascaró con una visita al Ayuntamiento de Castellón y una reunión de 45 minutos con Ximo Puig, pero vamos, que canta por soleares que se fue al FIB.
Yo me he quedado muy loquer.
No se entiende, yo he flipado tb
Pues le pega mucho

4795
metz escribió: 23 Jul 2018, 15:31 Y aunque fuese verdad lo de Ximo Puig no podía ir en Ave? Vaya gusto le ha cogido al avión privado :cafe:
¿Los presidentes de gobierno pueden/deben ir en medios de transporte público? Por el tema de seguridad digo, lo dudo ¿no? El del gobierno central digo, no la alcaldesa de mi pueblo.
EL avión no sé si habrá costado la burrada que dicen (no me lo creo) pero mínimo iría en coche con chófer, es que por seguridad no me jodas, no va a ir en Alsa. No tiene lógica ninguna.
_Lluneta_ escribió: 23 Jul 2018, 15:54 En el FIB igual se habrá encontrado a Andrea Levy, que por lo visto es una habitual del festival.
Ya coincidieron antes, no sé si el año pasado o el anterior. Hubo mofas.
Denim escribió: 23 Jul 2018, 16:21 No entiendo esta pareja, como no entiendo la de Arrimadas.
Eso es que no crees en el amor berdadero.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4798
metz escribió: 23 Jul 2018, 16:53 En el Ave no hay vagones para pijos? Pues que le cierren uno para él, total si siempre sobra espacio.
Hay preferente, y ayer venía yo en él así que muy de pijos no es :jiji:
Y te puede tocar alguna famosa al lado quitándose los pellejos de los pies #truestory

Además a Castellón hay que hacer transbordo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4799
Alabama escribió: 23 Jul 2018, 17:59
metz escribió: 23 Jul 2018, 16:53 En el Ave no hay vagones para pijos? Pues que le cierren uno para él, total si siempre sobra espacio.
Hay preferente, y ayer venía yo en él así que muy de pijos no es :jiji:
Y te puede tocar alguna famosa al lado quitándose los pellejos de los pies #truestory

Además a Castellón hay que hacer transbordo.
Ya te digo, el trasbordo a Castellón no es nada jlamuroso. Y a Benicasim ya ni te cuento, que parece la estación fantasma.

4800
Perdón, ya edité. Lo del avión privado para irse al FIB es que parece de coña directamente, me lo imagino en la reunión con Puig mirando al reloj en plan bueno en 10 mins acabamos que toca mi grupo favorito.