Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

4781
gloryagarcya escribió: 24 Abr 2018, 22:43 Por fín!!! Hoy me h llamado de una agencia y me han dejado un paquete en casa del vecino, no he podido recogerlo y no sé qué puede ser. No he recibido ningún correo y tampoco estoy esperando ninguna compra. Estoy intrigada. Alguien ha recibido algo sin previo aviso por correo??
Hoy muchas hemos recibido sin aviso y por mensajero la paleta de Maybelline trendsetters, será eso.

La mía ha llegado rota, les.he escrito a ver si lo pueden solucionar :(

4782
Muchísimas gracias a todas las que siempre compartís los enlaces y promociones 😘😘😘

No me llega nada!! Pues yo si que acusó directamente al cartero, y como lo vea se lo voy a decir. De momento no me ha llegado nada de nada de tooodas esas muestras que os están llegando a las demás ya desde hace días. Como ha dicho una forera arriba, si pongo la dirección de mis padres no hay problemas, pero en mi piso no llega nada. Y mira, habrá vecinos maleducados (he visto cartas abiertas, que claramente alguien las había dejado a la vista porque no eran para ellos, lo tipico, y bien esa persona u otra que pasaba la había abierto), pero en este caso es que mete las cartas al tumtum. Que se pasa el piso por donde amargan los pepinos, ni lee, ni nada, donde caiga. Y hay 26 pisos, muchos de ellos de gente que no vive aquí y se le acumula el correo. Que me van a aparecer las cartas, ¿cuando pase el de turno a recoger el montón en un mes?eso sí lo devuelve. Estoy cabreada de verdad 👿👿[\spoiler]
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

4785
Macadamia12 escribió: 24 Abr 2018, 22:52 Muchísimas gracias a todas las que siempre compartís los enlaces y promociones 😘😘😘

No me llega nada!! Pues yo si que acusó directamente al cartero, y como lo vea se lo voy a decir. De momento no me ha llegado nada de nada de tooodas esas muestras que os están llegando a las demás ya desde hace días. Como ha dicho una forera arriba, si pongo la dirección de mis padres no hay problemas, pero en mi piso no llega nada. Y mira, habrá vecinos maleducados (he visto cartas abiertas, que claramente alguien las había dejado a la vista porque no eran para ellos, lo tipico, y bien esa persona u otra que pasaba la había abierto), pero en este caso es que mete las cartas al tumtum. Que se pasa el piso por donde amargan los pepinos, ni lee, ni nada, donde caiga. Y hay 26 pisos, muchos de ellos de gente que no vive aquí y se le acumula el correo. Que me van a aparecer las cartas, ¿cuando pase el de turno a recoger el montón en un mes?eso sí lo devuelve. Estoy cabreada de verdad 👿👿[\spoiler]
Durante una época, mi cartero era así. No me llegaba nada, si quería que me llegara una muestra la tenía que pedir a casa de mi chico. Un día, me tenía que llegar el perfume aquel de ecovidrio que era como un contenedor verde, justo estaba abriendo la puerta (vivo en una casita) y pude ver como lo tiraba a través de las rejas y se cascaba en mis pies. Me sentó muy mal y quise decirle algo, el tío se subió en la moto y se quiso ir corriendo, me puse delante y le dije que porque había hecho eso, que ponía que era algo frágil y que me lo había roto. El tío dijo ah, perdona, yo lo he dejado con cuidado (vi como lo tiraba a través de una puerta de reja hasta la puerta de la casa :diosmio: ) Me puse en contacto tanto con ecovidrio como con correos les conté lo que había pasado y adjunté foto, estos últimos me pidieron mi dirección y a la hora que había sucedido. No se que habrá pasado con el cartero, si es el mismo u otro, pero ahora las muestras me llegan con normalidad sin problemas. Se que puede parecer una reacción exagerada, no fue por el perfume en sí, sino las maneras tan feas, encima me pillo en un momento malo y uff :fourious:

4786
Malditos carteros!!!😠😠

Que feisimo lo de tirarte el envío!y encima querer largarse en tu cara! Parece mentira que haya que protestar para que las cosas se hagan como debe ser...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

4787
Si alguna forera caritativa tiene algun código-foto de Anne Moller porfis que me lo haga llegar.
Ya se que es triste pedir... pero más triste es robar :lloro:
Jopetis, es que llevo una racha que no llego a nada de nada, y lo de la Moller no se donde gaitas conseguirlo... :lloron:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

4788
Apuntada a nocilla y Dodot. Ojalá me cojan para Dodot que me viene súper bien, andaba en busca de esos pañales y en mi súper no los hay aún.

De garnier no he recibido ningún email así que supongo que no me han cogido. De maybelline tampoco se nada y a la de la paleta me apunte enseguida.
Imagen

4789
Hola chicas, he estado unos días fuera y sólo he podido leeros a ratos. Si alguna tiene invitación para el club de belleza del que hablabais...
Me ha llegado la muestra de Elvive también. De Garnier no me ha llegado e-mail, así que nada, no me habrán elegido.
Y he hecho súper compra en Carrefour, aunque había cosas que quería y no había.

4790
Mar_nie escribió: 24 Abr 2018, 21:34 De momento creo que mi cartera es honrada pero no pongo la mano en el fuego por Correos porque me ha pasado de todo. Recibí una postal desde un país bastante exótico que no decía nada demasiado personal pero al final y muy breve me decían “ No sé si te habrá llegado otra postal que mandé cuando pasé por Turquía. El correo no funciona muy bien. “. Pues en una esquinilla leo en letra de molde: CORREOS NO ES CULPABLE.... :meparto: :meparto: :meparto: ...Le faltó firmarlo.
:loll:
Me muero.
Imagen

4791
Recibido reembolso de los yogures nestle mix-in (que el de fresa con kit-kat está :icecream:) solicitado el reembolso el 13/04.
@__paraguera__ E-List

4792
Me ha llegado el mail semanal del famoso club secreto, supongo que eso significa que estoy bien apuntada. No hay nada interesante la verdad.

4795
Kerasi escribió: 25 Abr 2018, 09:07 Me ha llegado el mail semanal del famoso club secreto, supongo que eso significa que estoy bien apuntada. No hay nada interesante la verdad.
yo tambien he recibido un mail de ellos, sobre una banda para recogerse el pelo al maquillarse

4797
A mi de todo lo que contáis sólo me ha llegado la muestra de Elvive Dream Long...ni Garnier ni Maybelline ni na de na.... :lloro: :-(
Y por cierto, también tengo problemas con los carteros...hay muchas cosas que me he apuntado de las de muestra segura, que nunca me llegaron, y en algún caso contacte con las empresas y me aseguraban que me las habían enviado...pero tampoco me dan unos datos super exactos como para poder reclamar nada en correos, así es que me fastidio y punto :hurted:
Enhorabuena a las que os están tocando muchas cositas!!!!!!!!!

4798
Nuevo producto a probar en el club de expertas. NORMOCARE VITAPIL (complemento alimenticio para pelo, uñas y piel)
Imagen

4799
reXch escribió: 25 Abr 2018, 10:06 Nuevo producto a probar en el club de expertas. NORMOCARE VITAPIL (complemento alimenticio para pelo, uñas y piel)
Gracias. Apuntada
E-list