Macadamia12 escribió: 24 Abr 2018, 22:52
Muchísimas gracias a todas las que siempre compartís los enlaces y promociones
No me llega nada!! Pues yo si que acusó directamente al cartero, y como lo vea se lo voy a decir. De momento no me ha llegado nada de nada de tooodas esas muestras que os están llegando a las demás ya desde hace días. Como ha dicho una forera arriba, si pongo la dirección de mis padres no hay problemas, pero en mi piso no llega nada. Y mira, habrá vecinos maleducados (he visto cartas abiertas, que claramente alguien las había dejado a la vista porque no eran para ellos, lo tipico, y bien esa persona u otra que pasaba la había abierto), pero en este caso es que mete las cartas al tumtum. Que se pasa el piso por donde amargan los pepinos, ni lee, ni nada, donde caiga. Y hay 26 pisos, muchos de ellos de gente que no vive aquí y se le acumula el correo. Que me van a aparecer las cartas, ¿cuando pase el de turno a recoger el montón en un mes?eso sí lo devuelve. Estoy cabreada de verdad
[\spoiler]
Durante una época, mi cartero era así. No me llegaba nada, si quería que me llegara una muestra la tenía que pedir a casa de mi chico. Un día, me tenía que llegar el perfume aquel de ecovidrio que era como un contenedor verde, justo estaba abriendo la puerta (vivo en una casita) y pude ver como lo tiraba a través de las rejas y se cascaba en mis pies. Me sentó muy mal y quise decirle algo, el tío se subió en la moto y se quiso ir corriendo, me puse delante y le dije que porque había hecho eso, que ponía que era algo frágil y que me lo había roto. El tío dijo ah, perdona, yo lo he dejado con cuidado (vi como lo tiraba a través de una puerta de reja hasta la puerta de la casa
) Me puse en contacto tanto con ecovidrio como con correos les conté lo que había pasado y adjunté foto, estos últimos me pidieron mi dirección y a la hora que había sucedido. No se que habrá pasado con el cartero, si es el mismo u otro, pero ahora las muestras me llegan con normalidad sin problemas. Se que puede parecer una reacción exagerada, no fue por el perfume en sí, sino las maneras tan feas, encima me pillo en un momento malo y uff