Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

4781
undi escribió: 26 Jul 2019, 15:24 Pues encima es súper cómodo y con las castañer negras queda genial.
Si. Combina genial. Es muy tú el look. Estás guapísima y reitero aquello de que habrás hecho un pacto con el diablo o algo :lol: estas estupenda, jodía!!!

4784
[mention]Babypanda[/mention] un millón de gracias por poner ese vídeo, me encanta!! Tiene todo lo que me fascina, el estilo retro y francés y la música del principio y del final que es una maravilla, lo he visto en bucle :wub:

4788
_sus_ escribió: 27 Jul 2019, 00:16 @undi es precioso y te queda genial. Tienes el enlace?
Gracias chicas! :roll:

Aquí tienes:

€ 13,96 30%de DESCUENTO | VIEUNSTA Polka Dot Print Sundress 2019 Strapless Ruffle Sashes Tied Bow A-Line Vestido Mujer botón espalda descubierta verano playa vestidos
https://s.click.aliexpress.com/e/DYdZcne

4790
salduba escribió: 27 Jul 2019, 18:35 Que chulo@undi, y las medidas que tal?
Pues tal cual pone en la tabla. A mí me queda un poco corto el talle porque mido 170, me gustaría que llegase a la cintura bien pero queda un pelín por encima. La tela es poliéster con algo de elástico, la parte de arriba es de nido de abeja y los tirantes regulables, con lo que se ajusta bien y da bastante talla (en el pecho con 96cm a mí me va de sobra)

4791
Cuquina escribió: 26 Jul 2019, 17:13 @Babypanda un millón de gracias por poner ese vídeo, me encanta!! Tiene todo lo que me fascina, el estilo retro y francés y la música del principio y del final que es una maravilla, lo he visto en bucle :wub:
De nada preciosa, la verdad es que la chica se lo ha currado muchísimo, tiene buena percha y saca ropa preciosa.

4792
Babypanda escribió: 28 Jul 2019, 15:34
Cuquina escribió: 26 Jul 2019, 17:13 @Babypanda un millón de gracias por poner ese vídeo, me encanta!! Tiene todo lo que me fascina, el estilo retro y francés y la música del principio y del final que es una maravilla, lo he visto en bucle :wub:
De nada preciosa, la verdad es que la chica se lo ha currado muchísimo, tiene buena percha y saca ropa preciosa.

Acabo de verlo, muy bonito el vídeo. Ella es monísima y tiene un aire muy delicado. Mis favoritos son el vestido de lunares y el de florecitas. Como soy de piel amarillenta me he estado fijando en los colores de las prendas también. :mellao:
👑 the :bruja:

4793
Sorcière escribió: 28 Jul 2019, 15:49
Babypanda escribió: 28 Jul 2019, 15:34

Acabo de verlo, muy bonito el vídeo. Ella es monísima y tiene un aire muy delicado. Mis favoritos son el vestido de lunares y el de florecitas. Como soy de piel amarillenta me he estado fijando en los colores de las prendas también. :mellao:
Justo las prendas que a mí me han encantado. La sigo en YouTube y tiene vídeos interesantes, incluso aún sin entender nada de lo que dice.
Hay otra chica de estilo similar, irisdaily_ que es una chica con un aire muy fresco y muy poco clónico.

Imagen

4795
Me encanta [mention]undi[/mention] el segundo de faithfull de [mention]Anvic[/mention] también

A mi es que las tallas de ali en cintura no me cuadran, de pecho tengo 85 y bien pero en CI tira ya pasan a 67 la talla S y de cintura tengo 61-62
Imagen

4796
[mention]serena[/mention] yo tengo menos cintura y tengo un vestido de Ali de la M y perfecto... depende de cada modelo

4797
Voy a cotillear la chica que has puesto [mention]Babypanda[/mention]

Llevo unos días horribles en el trabajo y no tengo tiempo de nada, a ver si me relajo un poco que ni en trapos pienso.

Lo he puesto en el hilo de Pull, pero para las que les gustan los vestidos de Rouje me he comprado este vestidín que está genial de precio sienta super bien además que tiene un color precioso.
El caso es que a mí se me da un aire a este de Rouje que cuesta muchísimo más y oye me hace el apaño, la parte de atrás me encanta, aunque la modelo no es que sea muy lucida, es más bonito al natural si bien es cierto la tela es un trapín, esa es la verdad.

Imagen
manliest baby names

Imagen
free picture hosting

Imagen

4799
[mention]Anvic[/mention] Gracias guapa, la verdad es que no pensaba que me iba a gustar tanto al natural, pero por 30€ me quité el ansia del del Rouje, que no quiero más vestidos, con este cierro el cupo de este año.

4800
Cuquina escribió: 30 Jul 2019, 08:44 @Anvic Gracias guapa, la verdad es que no pensaba que me iba a gustar tanto al natural, pero por 30€ me quité el ansia del del Rouje, que no quiero más vestidos, con este cierro el cupo de este año.
Haces muy bien :hug: