Cuquina, te cito aquí, con las fotos para no seguir invadiendo el tema de la tienda nueva de mango, que mal futuro le auguro con este interés jajajaja
Cuquina escribió: 07 Oct 2021, 23:18
@nubecilla Ya sé que buscas estampado y por menos de 100€, pero estos de Sezane me parecen divinos y este de cuadros te pega muchísimo.
Los 2 primeros me encantan, pero ya me fastidia tener que aceptar la opción lisa porque no hay estampados. Pero por lo menos los colores molan.
Estampado he visto éste de guess (la cuarta cosa de esta marca que me gusta en dos temporadas, qué está pasando)
y de mis colores, pero 169 leuros (están locos)
Y el que has puesto de cuadritos, pues quiero uno justo así para superponer esto de Zara:
la modelo debe ser altísima porque a mí me llegaba un palmo por debajo del culo
he visto camiseros en H&M que igual me van, me falta testar la combinación de colores con el chaleco. Me gustaría en esos que has puesto (tostados, verdes, ocre)
Y ya que estamos hablando,
¿Has visto los chalecos de Stradivarius?
Es que me gustan para combinarlos con unos vaqueros paperbag. Originalmente, vi éste de Max Mara, precioso, pero impagable:
Que me gustaba con estos pantalones (pensaba que eran más entallados):
Es que no puedo entrar a Max Mara, me gusta todo. Ahora buscando las fotos me ha flipado otro conjunto de seda y tienen punto multicolor
Me ha quedado un mensaje más largo que los reportajes de moda que se ven ahora, pero así te actualizo de mis inquietudes modiles actuales. Yo sigo la tuya en el de estilo francés