Jajajaja a mi también me lo hicieron la semana pasada, un mes hablando por whatsap, audios, todo super bien, conversaciones muy fluidas con super buen rollo, me dice de quedar el sábado le digo que tengo plan y me dice vale y el domingo? quedamos en que iríamos a tomar unos vinos por la tarde.Greta escribió: 27 Mar 2019, 13:12Jajajaja eso he pensado yo, que igual era el mismo, fíjate que a veces me dan ganas de que existiese algún tipo de “tinderadvisor” de tipos así, porque vaya tela.Cruella escribió: 27 Mar 2019, 12:38A ver si era el mismo! Supongo que surgiría otro plan, pero tanto cuesta escribir y decir "Mira, al final hoy no puedo". Un mínimo de educación, pero hay algunos que ni eso... pues hasta nunki!!Greta escribió: 27 Mar 2019, 10:41A mí eso me pasó hace unos meses, idéntico. Me dijo de quedar un domingo, estuvimos hablando el sábado, y el domingo le escribí : ¿Sobre qué hora quieres quedar luego? Y no volvió a ddxid nada más.Cruella escribió: 26 Mar 2019, 17:24 A mí me han hecho un ghosting este finde. Iba a quedar el sábado con uno que encima me gustaba en las fotos (¡milagro!). El jueves me escribió para decirme que si en lugar de quedar después de comer, podíamos quedar por la tarde-noche. Le dije que sin problemas, que después de comer me escribiera para saber la hora y poder organizarme. A las 4 de la tarde, le escribí "Hola, ¿cómo vas?". No lo leyó en todo el día pero al whatsapp sí se metió Lo más gracioso es que la idea de quedar fue suya. He borrado su número y cero dramas, pero estas cosas nunca las entenderé
Hice lo mismo que tú, borrar el número y cero dramas. Supongo que o le entraría el pánico escénico o le saldría otro plan mejor.
Respecto al chico con el quedaste ayer, la respuesta que te dio ha sido correcta pero tampoco da pie a saber nada más. El "ya hablamos" a mí siempre me hace desconfiar, más que nada porque cuando yo lo utilizo es porque paso de la persona en cuestión pero eso no quiere decir que el chico pase, habrá que ver si te da señales de vida estos días y si le notas interés.
Con el “ya hablamos” yo también he pensado lo mismo, pero a saber, si no da señales de vida a otra cosa.
Por la mañana hablando de qué ibamos a hacer tal y cual. Sobre las 3 deja de contestar y fin........ jajajaja le escribí sobre las 7 en plan oyee a qué hora nos vemos? antes de bloquearle le mandé un textito diciéndole que podría haberme dicho que no podía/quería.