Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4781
Greta escribió: 27 Mar 2019, 13:12
Cruella escribió: 27 Mar 2019, 12:38
Greta escribió: 27 Mar 2019, 10:41
Cruella escribió: 26 Mar 2019, 17:24 A mí me han hecho un ghosting este finde. Iba a quedar el sábado con uno que encima me gustaba en las fotos (¡milagro!). El jueves me escribió para decirme que si en lugar de quedar después de comer, podíamos quedar por la tarde-noche. Le dije que sin problemas, que después de comer me escribiera para saber la hora y poder organizarme. A las 4 de la tarde, le escribí "Hola, ¿cómo vas?". No lo leyó en todo el día pero al whatsapp sí se metió :desierto: Lo más gracioso es que la idea de quedar fue suya. He borrado su número y cero dramas, pero estas cosas nunca las entenderé :wirr:
A mí eso me pasó hace unos meses, idéntico. Me dijo de quedar un domingo, estuvimos hablando el sábado, y el domingo le escribí : ¿Sobre qué hora quieres quedar luego? Y no volvió a ddxid nada más.

Hice lo mismo que tú, borrar el número y cero dramas. Supongo que o le entraría el pánico escénico o le saldría otro plan mejor.
A ver si era el mismo! :lol: Supongo que surgiría otro plan, pero tanto cuesta escribir y decir "Mira, al final hoy no puedo". Un mínimo de educación, pero hay algunos que ni eso... pues hasta nunki!!

Respecto al chico con el quedaste ayer, la respuesta que te dio ha sido correcta pero tampoco da pie a saber nada más. El "ya hablamos" a mí siempre me hace desconfiar, más que nada porque cuando yo lo utilizo es porque paso de la persona en cuestión :D: pero eso no quiere decir que el chico pase, habrá que ver si te da señales de vida estos días y si le notas interés.
Jajajaja eso he pensado yo, que igual era el mismo, fíjate que a veces me dan ganas de que existiese algún tipo de “tinderadvisor” de tipos así, porque vaya tela.

Con el “ya hablamos” yo también he pensado lo mismo, pero a saber, si no da señales de vida a otra cosa.
Jajajaja a mi también me lo hicieron la semana pasada, un mes hablando por whatsap, audios, todo super bien, conversaciones muy fluidas con super buen rollo, me dice de quedar el sábado le digo que tengo plan y me dice vale y el domingo? quedamos en que iríamos a tomar unos vinos por la tarde.

Por la mañana hablando de qué ibamos a hacer tal y cual. Sobre las 3 deja de contestar y fin........ jajajaja le escribí sobre las 7 en plan oyee a qué hora nos vemos? :desierto: :desierto: antes de bloquearle le mandé un textito diciéndole que podría haberme dicho que no podía/quería. :popcorn:
Imagen

4782
A mi me gusta que si hay un match y se ve buena sintonía, que quedar sea pronto, aunque sea solo para tomar algo sin más, eso de estar un mes hablando de quedar, creando unas expectativas a veces irreales de lo que puede o no pasar, es casi una garantía en muchos casos de desaparición de alguna de las partes :lol: se crean a veces unas expectativas que a una de las partes le entra el miedo escénico y se van por donde vinieron, así que por eso prefiero quedar en caliente.

Además de que un mes hablando da pie a hablar mientras con otras personas, que interese más, y que tú, tras ese mes hablando, no seas la "novedad" y por eso se desaparece tanto sobre todo en esas charlas de semanas o meses.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4783
Bisweet escribió: 27 Mar 2019, 15:21 A mi me gusta que si hay un match y se ve buena sintonía, que quedar sea pronto, aunque sea solo para tomar algo sin más, eso de estar un mes hablando de quedar, creando unas expectativas a veces irreales de lo que puede o no pasar, es casi una garantía en muchos casos de desaparición de alguna de las partes :lol: se crean a veces unas expectativas que a una de las partes le entra el miedo escénico y se van por donde vinieron, así que por eso prefiero quedar en caliente.

Además de que un mes hablando da pie a hablar mientras con otras personas, que interese más, y que tú, tras ese mes hablando, no seas la "novedad" y por eso se desaparece tanto sobre todo en esas charlas de semanas o meses.
Eso también lo pienso yo muchas veces, así que ahora intento quedar lo antes posible para que no haya idealizaciones ni demás.

4784
Yo creo que l@s que no quedan es que tienen a otr@ y van mareando. Te mantienen en la recámara por si les falla otro plan.

4785
LastKiss escribió: 27 Mar 2019, 16:57 Yo creo que l@s que no quedan es que tienen a otr@ y van mareando. Te mantienen en la recámara por si les falla otro plan.
Puede ser, pero hablando desde mi propia experiencia también te puedo decir que muchas veces yo no he quedado porque me entra el pánico escénico. No porque gente a nadie en la recámara.

4787
[mention]sokanifrus[/mention]
¿Pero por qué piensas esas cosas? Yo también soy de darle vueltas a todo, pero creo pensar así no ayuda absolutamente nada. Queda con el, disfruta del rato que paséis juntos y lo que tenga que ser será. Mi mejor amiga siempre me dice “deja que fluya” y es algo que me cuesta muchísimo hacer, pero es que tiene toda la razón del mundo. Si no quedas con él te vas a arrepentir, creo yo, de pensar lo que pudo ser y no fue. ¿Que no os gustáis? Quédate con lo positivo. ¿Que os gustáis? Mucho mejor

A mi cuando me entra la pereza o el miedo escénico recuerdo a un chico al que no conocí por culpa de eso y de lo que me arrepiento muchísimo porque estoy convencida de que todo hubiese ido sobre ruedas, y finalmente me obligo un poco a quedar. Me tomo algo, cambio de aires y me rio un rato.

4788
Pues [mention]sokanifrus[/mention] tú vas, le conoces y ya se verá. Igual la que no quiere ir a más eres tú. Es que me parece una tontería hacerse cocos de si va a ser él cuando ni os habéis visto.

4789
Yo creo que hay que minimizar daños, se queda a tomar una cerveza y lo que se piensa es que se va a tomar una cerveza. Sin esperar mucho más que charlar un rato, todo lo demás, eso que te llevas.

4790
undi escribió: 28 Mar 2019, 12:59 Pues @sokanifrus tú vas, le conoces y ya se verá. Igual la que no quiere ir a más eres tú. Es que me parece una tontería hacerse cocos de si va a ser él cuando ni os habéis visto.
Ya le conozco, quedé con el y a mi me gusto asi a primeras. Yo a el pues no lo se, por eso digo que iré y ver venir.
(creo que lo puse mas atras....)
Imagen

4792
LastKiss escribió: 28 Mar 2019, 14:20 Yo creo que hay que minimizar daños, se queda a tomar una cerveza y lo que se piensa es que se va a tomar una cerveza. Sin esperar mucho más que charlar un rato, todo lo demás, eso que te llevas.
Yo hago eso. Quedar donde me venga bien a mi, para no esforzarme mucho, y simplemente hablar y comer/beber algo. No espero nada más y así paso el rato.

4794
Pero el ostión es si llevas 2 meses quedando y tu quieres formalizar y el no quiere lo mismo.

Quedar a comer dos veces es como mucho arañazo en el ego.
Imagen

4796
A veces es difícil encontrar hueco para quedar aunque te apetezca, no siempre quiere decir que no haya interés. Si dices que el chico ha seguido manteniendo el contacto dale un voto de confianza. Relájate y disfruta de la cita, lo demás ya se verá
Imagen

4797
Tengo una duda, alguien sabe que significa cuando en un perfil, en la estrella del superlike te aparece un 1? El perfil no aparece en azul ni nada (como cuando te dan superlike) sino que me sale solamente eso, es también un superlike? Estoy perdidísima :bag:
Imagen

4798
neunzig escribió: 28 Mar 2019, 18:53 Tengo una duda, alguien sabe que significa cuando en un perfil, en la estrella del superlike te aparece un 1? El perfil no aparece en azul ni nada (como cuando te dan superlike) sino que me sale solamente eso, es también un superlike? Estoy perdidísima :bag:
Creo que ese 1 es el número de superlikes que te quedan. Debería de salirte siempre, o eso creo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4799
Bisweet escribió: 28 Mar 2019, 18:56
neunzig escribió: 28 Mar 2019, 18:53 Tengo una duda, alguien sabe que significa cuando en un perfil, en la estrella del superlike te aparece un 1? El perfil no aparece en azul ni nada (como cuando te dan superlike) sino que me sale solamente eso, es también un superlike? Estoy perdidísima :bag:
Creo que ese 1 es el número de superlikes que te quedan. Debería de salirte siempre, o eso creo.
Vaaale, gracias! Puede ser, suelo pasar los perfiles rápido así que no me había fijado hasta ahora :D:
Imagen

4800
sokanifrus escribió: 28 Mar 2019, 14:41 Lo que quiero decir, que es como que algo en el interior te dice que no va a ser, por parte de el, aunque quien sabe. Y quedas para darte el ostion esperado. Pero bueno, como digo, mejor saberlo ya si se da el caso, y a otra cosa mariposa, y si no es así, y nos gustamos, y quiere quedar mas, pues mejor.
Pues entonces lo dejaría pagar a él la cena y eso que me llevo.