Re: Vox pópuli
4781Pues a mí lo que mas me chocó fue que mintió bastante cada vez que la pregunta iba sobre sus hermanos. En cambio en las s***ales todo era verdad.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No sé la edad, pero si, están altas y su abuelo decrépito, me ha recordado cuando lo dejó la Korina diciendo “ que le empuje la silla Sofía y le de los calditos de pollo”.-Olimpia- escribió: 01 Abr 2018, 18:33 no hemos comentado la foto de la misa de Pascua, las niñas están altísimas, ¿que edad tienen?
Pero tú te has quedado muy atrás Tosta, que ya ha superado sus penas, que ahora es coUch emocional.tostadita escribió: 01 Abr 2018, 18:59 Pero [mention]-Olimpia-[/mention], una cosa es dar sensación de persona tranquila y sosegada que a la hora de la verdad pueda mutar en empotrador y otra lo suyo, que parece que le suponga un esfuerzo sobrehumano hasta respirar. Es que me cuesta mucho imaginar que luego sea un pro en artes amatorias.
No son medio hermanos, realmente no son nada, tienen hermanos en común simplemente.Lana81 escribió: 01 Abr 2018, 20:27 Hombre, es que comparado con su medio hermano pantojo, Julianín es Dios!
(Julianin y casi cualquier otro).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados