Ese, ese!! No recordaba el nombre. Polvito es un tipo de pastel? No se si lo llegaré a probar porque en caso de comer helado siempre me encuentro dudando si me atrevo a probar o mejor me quedo con los que me encantan conocidos. No se si me echa mas atrás la parte de la galleta o del merengue.sanyo escribió: 07 May 2019, 12:21El helado de polvito no? Yo quiero probarloSnoopyCrisprCas escribió: 06 May 2019, 19:37Yo consigo aguantar con uno pero tenía una amiga que se comía la caja entera, uno tras otro . No he mirado si han vuelto o no.Nive escribió: 06 May 2019, 19:30 Chicas alguna sabe si han vuelto ya los helados de limón bajos en calorías? Tengo mucho antojo pero los quitan en invierno he intentando engañar a mi cuerpo con sorbete de limón pero no lo consigo
El otro día en los congelados vi que trajeron un helado nuevo de merengue, galleta y dulce de leche, me llamó la atención pero si es sabor galleta y sabor merengue no me llama.
En mi merca no veo el queso con aceite y romero que se comentó hace unas semanas aquí.
Re: Mercadona - - - Hacendado
4781Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.