Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

4781
sanyo escribió: 07 May 2019, 12:21
SnoopyCrisprCas escribió: 06 May 2019, 19:37
Nive escribió: 06 May 2019, 19:30 Chicas alguna sabe si han vuelto ya los helados de limón bajos en calorías? Tengo mucho antojo pero los quitan en invierno😣 he intentando engañar a mi cuerpo con sorbete de limón pero no lo consigo
Yo consigo aguantar con uno pero tenía una amiga que se comía la caja entera, uno tras otro :loll: . No he mirado si han vuelto o no.

El otro día en los congelados vi que trajeron un helado nuevo de merengue, galleta y dulce de leche, me llamó la atención pero si es sabor galleta y sabor merengue no me llama.
En mi merca no veo el queso con aceite y romero que se comentó hace unas semanas aquí.
El helado de polvito no? Yo quiero probarlo
Ese, ese!! No recordaba el nombre. Polvito es un tipo de pastel? No se si lo llegaré a probar porque en caso de comer helado siempre me encuentro dudando si me atrevo a probar o mejor me quedo con los que me encantan conocidos. No se si me echa mas atrás la parte de la galleta o del merengue.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4782
SnoopyCrisprCas escribió: 07 May 2019, 13:02
Nive escribió: 06 May 2019, 19:30 Chicas alguna sabe si han vuelto ya los helados de limón bajos en calorías? Tengo mucho antojo pero los quitan en invierno😣 he intentando engañar a mi cuerpo con sorbete de limón pero no lo consigo
Yo consigo aguantar con uno pero tenía una amiga que se comía la caja entera, uno tras otro :loll: . No he mirado si han vuelto o no.

El otro día en los congelados vi que trajeron un helado nuevo de merengue, galleta y dulce de leche, me llamó la atención pero si es sabor galleta y sabor merengue no me llama.
En mi merca no veo el queso con aceite y romero que se comentó hace unas semanas aquí.
Ese, ese!! No recordaba el nombre. Polvito es un tipo de pastel? No se si lo llegaré a probar porque en caso de comer helado siempre me encuentro dudando si me atrevo a probar o mejor me quedo con los que me encantan conocidos. No se si me echa mas atrás la parte de la galleta o del merengue.
Creo que si. Me suena que de Canarias. Es que hace tiempo se habló de él y yo en cuanto lo vi me fascinó porque el merengue me encanta y el dulce de leche también pero nunca lo vi. Y hace poco una amiga lo compró y lo subió a Instagram. A ver si lo veo y lo compro.
Imagen

4784
Yo hoy he sido fuerte y sólo he comprado cosas sanas. Eso si, me he dejado una pasta gansa. He cogido hummus normal que ese ya lo he probado, lo desayunaba en la uni y me gustaba mucho, y el de pimientos para probarlo, a ver qué tal. Y también un rulo de queso que ha echado al carro mi hermana que va como rebozado en algo que dice que está muy bueno, nos hemos comido un par de tostaditas con pasas con ese queso encima y está riquísimo.

4785
Nive escribió: 07 May 2019, 13:55 Yo ayer escuche a una chica en el comedor de la oficina diciendo que había visto unos helados en Mercadona que se llamaban polvito. No se si hablaba de que lo había visto en canarias o en el Mercadona de su casa (Madrid)
En mi Merca lo había, soy de Asturias. Lo que parece que es canario es el pastel en el que se inspira el helado.

Estoy siendo fuerte y estoy cumpliendo la dieta (con alguna falla pero nada grave que fuese comer helado), aún así voy a mirar a los congeladores del Merca y me quedo mirando cual cachorrillo los envases.
Aún no me he atrevido a probar el hummus. Es para matarme.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4786
Llevo queriendo probar el helado de polvito desde que hace tiempo lo nombrásteis en el hilo, pero aquí en mi ciudad nunca lo trajeron. Si voy ahora a mi Merca y lo hay, voy a llorar mucho que estoy en plena operación bikini y aún me quedan algunas lorzas de las que deshacerme.

4792
Me da curiosidad el helado ese de polvito pero he visto que es de los de las tarrinas rectangulares y los que he probado me parecen bastante flojos. Creo que los del bote redondo son de mejor calidad y tienen más sabor.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4793
Eponine escribió: 09 May 2019, 12:15 Me da curiosidad el helado ese de polvito pero he visto que es de los de las tarrinas rectangulares y los que he probado me parecen bastante flojos. Creo que los del bote redondo son de mejor calidad y tienen más sabor.
De las tarrinas rectangulares sólo me gustaban dos: el de nueces de macadamia y el de tutti frutty, éste último bajó mucho de sabor, el primero ni idea, hace mucho que no los como. De los de bote sólo me gustaban dos también.
Imagen
Imagen

4796
Aquí de momento ni rastro del polvito...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4799

Venia justo a comentar esto. Que el año pasdo me quedé con las ganas de leerlo por aqui. Ya lo tengo en el congelador :supercool:

4800
Auba escribió: 09 May 2019, 12:11 Me da mucha curiosidad el helado de polvito, tengo que pasar por mi Merca a ver si lo han traido. ¿Sabéis si el helado de plátano y chocolate lo siguen vendiendo?
Yo creo que no. Por lo menos por aqui. Yo lo compraba todos los veranos :lloron:

Me pase al de chocolate blanco con trocitos de chocolate negro. Pero claro no tienen nada que ver :wirr: