Re: Di lo que piensas
47681Me cago en mis vecinos de enfrente con Malú a toda voz. Joder no se dan cuenta de que es domingo?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Se ve que no es Sri Lanka que estaba lleno de turistas occidentalesMañica escribió: 30 Sep 2018, 11:08 Adoro las mañanas de los domingos. Silenciosas eso si!
Estoy un poco flipando que ya hay más de ochocientos muertos en Indonesia y apenas hay noticias.
En serio? En mi familia siempre se han quemado.Alabama escribió: 22 Sep 2018, 13:42Tienes que llamar a la policia o guardia civil, tú no debes tocar nunca un avispero.Lux escribió: 22 Sep 2018, 13:26 A ver di me podéis ayudar.
En el patio tengo un mueble, tiene patas por lo que la base no esta sobre el suelo sino que hay un palmo de distancia entre estos. Pues bien, me acabo de encontrar un nido de avispas ahí, qué miedo joder. Cómo quito eso? Yo pensaba que los hacían en techos y esquinas, no en el suelo.
Es que encima le dije que me lo había pasado bien (que era mentira) y que me quería ir que hoy quería madrugar y el tío diciendome venga almenos vamos al coche hacer algo rápido.. y el tío ofendiondese porque no queríaSnoopyCrisprCas escribió: 30 Sep 2018, 11:31 'Al menos', ni que le debieras algo!!! De donde sale esta gente?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados