Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47641
Consejo de Carmina Leon para quitar los granos, que alguien estaba preguntando antes.

[youtube][/youtube]

Llevo mascarilla de clara de huevo secándose. Es un remedio natural muy bueno.
He estado persiguiendo al Doro por toda la casa para que me dejase ponérsela a él tb. Pero no hay manera. Escapa porque dice que el huevo le da asco.
La textura y como huele.
Tampoco come flan de huevo y tocinillo de cielo.
Con lo que me gusta ponerle mascarillas. :llorona:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

47642
bri escribió: 29 Sep 2018, 07:37
Sheer escribió: 29 Sep 2018, 02:01 Qué página usáis para ver series? Tengo HBO y Netflix, pero hay alguna serie que no está en ninguna de las dos, no tengo ninguna página de referencia para bajarme series desde hace tiempo.
Para ver o descargar?
Me sirven ambas, pero mejor para ver.
Imagen

47643
Sheer escribió: 29 Sep 2018, 12:52
Sheer escribió: 29 Sep 2018, 02:01 Qué página usáis para ver series? Tengo HBO y Netflix, pero hay alguna serie que no está en ninguna de las dos, no tengo ninguna página de referencia para bajarme series desde hace tiempo.
Para ver o descargar?
Yo es que sólo gasto torrent y así no me llevo la vida mártir de las que les cierran plusdede y eso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47644
Alabama escribió: 29 Sep 2018, 12:55
Sheer escribió: 29 Sep 2018, 12:52
Para ver o descargar?
Yo es que sólo gasto torrent y así no me llevo la vida mártir de las que les cierran plusdede y eso.
Plusdede ahora es Megadede, eso me han dicho que aun no he entrado. Yo también uso gnula para ver, nunca descargo.

47646
Me he puesto a mirar fotos de tartas en Pinterest y ahora mismo tengo una mezcla de agonía- necesidad de tomarme un pedazo enorme de una que no es bueno. Y no me apetece hacer nada en casa, si enciendo el horno muero de calor ( Otoño, ¿dónde estás?) y las tartas frías tardan bastante en hacerse. Me voy a una pastelería o no. No sé. Soy una indecisa y el dulce es mi perdición.

47647
Dareshki escribió: 29 Sep 2018, 13:10 Me he puesto a mirar fotos de tartas en Pinterest y ahora mismo tengo una mezcla de agonía- necesidad de tomarme un pedazo enorme de una que no es bueno. Y no me apetece hacer nada en casa, si enciendo el horno muero de calor ( Otoño, ¿dónde estás?) y las tartas frías tardan bastante en hacerse. Me voy a una pastelería o no. No sé. Soy una indecisa y el dulce es mi perdición.
Ay [mention]Dareshki[/mention] Estuve yo anoche en Pinterest mirando lo mismo :lolfriends: que necesito ideas de tartas. Tú conoces alguna tarta fría que no requiera horno?

También te digo que un trocito no hace daño a nadie :roll: Ve con el dinero justo y así sabes que sólo te tomarás un trozo :lol:

47649
El dia que friegue y Ona no se dedique a pasearse pisandome todo lo fregado le pongo un monumento, al final la encerraré en el baño hasta que esté seco, ella misma. :angry: :fregar:
Imagen

47650
Nada, primer round de búsqueda de vestido un desastre, o me veo monjil o me veo princesita...ay señor qué rollo las bodas...

47651
Acabo de ver a una vestida para una boda hace un momento que era un esperpento de pies a cabeza.Y la falda de tres volantes saliendo de debajo de las tetas con top negro palabra de honor era de una tela plateada que parecia papel albal.La mar de apropiada para una boda de mañana.Y en tocado abuelil comprado en el Todo a 2e fiiiijo
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

47652
AmaRose escribió: 29 Sep 2018, 13:42 Acabo de ver a una vestida para una boda hace un momento que era un esperpento de pies a cabeza.Y la falda de tres volantes saliendo de debajo de las tetas con top negro palabra de honor era de una tela plateada que parecia papel albal.La mar de apropiada para una boda de mañana.Y en tocado abuelil comprado en el Todo a 2e fiiiijo
Es que hay cosas horribles!!! Me he metido en tiendas no de cadenas y era entrar y salir...

47654
El centro médico donde me hice la revisión para sacarme el carnet me ha enviado una carta recordando que mi carnet caduca en unos meses y que si quiero reservar con ellos para renovar lo haga ya. He flipado en colorainas, no me puedo creer que hayan pasado 10 años ya. Por primera vez he sentido eso de que los años pasan volando :hide1:

47656
Trabajo toda la tarde y luego he quedado después de currar y me da toda la pereza, solo quiero dormir, además es que llevo unos días fotofóbica perdida, no se qué me pasa, la luz me da dolor de cabeza y de ojos y se me embota la cabeza y no soy capaz de concentrarme en nada, y en casa bien porque bajo las persianas pero en el curro no hay manera de librarse de la luz.

47658
Joder me he encontrado un pelo gigante y largo en el escote, eso nunca ha estado ahí antes, hay que joderse.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47659
sanyo escribió: 29 Sep 2018, 14:13 Mira en asos @Mañica hay cosas muy sencillas y guays. Yo me compré un vestido a media pierna ajustado muy chulo para una boda y me costó 14 euros :meparto:

Este pero en azul

https://images.asos-media.com/products/ ... =constrain
Uy con mi pechamen eclipsaría a la novia y no es plan con uno así :lol:

Gracias pero es que no compro ropa online que tengo cuerpo raro (pecho pero delgada) y pocos me quedan bien, un rollo porque de arriba me pretan y de abajo me sobra...ays a ver qué encuentro.

47660
Loreni escribió: 29 Sep 2018, 14:16 El centro médico donde me hice la revisión para sacarme el carnet me ha enviado una carta recordando que mi carnet caduca en unos meses y que si quiero reservar con ellos para renovar lo haga ya. He flipado en colorainas, no me puedo creer que hayan pasado 10 años ya. Por primera vez he sentido eso de que los años pasan volando :hide1:
No tiene nada que ver pero.... Con la nueva ley de protección de datos no deberían tenerlos, no?