Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47622
Sisi [mention]Alabama[/mention] mejor ignorarla.

:hug:

Ale, pues me voy en busca de un vestido que sea “elegante” a la par que moderner y que no parezca de boda.

47623
Mañica escribió: 29 Sep 2018, 11:46 Sisi @Alabama mejor ignorarla.

Ale, pues me voy en busca de un vestido que sea “elegante” a la par que moderner y que no parezca de boda.
¿Has cogido ideas en forofantasía? Ya sabes, rojo no.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47624
Alabama escribió: 29 Sep 2018, 11:50

Ni blanco! Ni rosa pastel y negro tampoco

No sé si se me olvida alguna prohibición más :lol:

47625
Renglones escribió: 29 Sep 2018, 11:52
Alabama escribió: 29 Sep 2018, 11:50

Ni blanco! Ni rosa pastel y negro tampoco

No sé si se me olvida alguna prohibición más :lol:
Amarillo tampoco no?? :lol:

47626
Libuse escribió: 29 Sep 2018, 10:56 Ay @Chim durante unos días, cuando empecé a forear pensé que eras mi madre. Hablas como ella :lolfriends: Me sigue pasando que me resulta muy familiar tu firma de escribir, que somos de la misma zona :D:
¿Y quien te dice que no lo sea? :cool:

:mamabronca:

47628
Alabama escribió: 29 Sep 2018, 11:42
cerocero escribió: 29 Sep 2018, 00:36 Pero qué os pasa con los mapaches? Si son unos bichos muy chungos! :susto:
K diseeeeeeeeee pa chunga tú que te reviento ehhh.
Sereny escribió: 29 Sep 2018, 11:33
Chim escribió: 29 Sep 2018, 10:44
Mañica escribió: 29 Sep 2018, 10:43
Chim escribió: 29 Sep 2018, 10:41

Ya, yo lo vi anoche y me quedé flipando.
Dónde? La misma que se crea clones en otros foros?
En el post de gente ladrona, se ha puesto a citar mensajes de Alabama de hace tiempo.

Yo creo que sí que es la misma.
Estas cosas deberían ponerse en el hilo "IMPORTA AQUÍ", no recuerdo como se llamaba el hilo en este foro. Así nos enteramos todas :sip:
Sí hombre, para darle más publicidad y que se venga más arriba aún. De hecho callaos ya que no quiero que reviente el dilo también.
@Mañica claro que es la misma, es la que puso lo del cotilleando, no va a haber dos, la que se haga la cuenta y la que lo cuente aquí.
Me callo entonces, que no quiero que venga a fastidiar aquí :mecallo:
Pero si alguien está "acosando o molestando" a una forera se le llama la atención para que pare y listo, digo yo :protest:
Imagen

47629
Chim escribió: 29 Sep 2018, 11:54
Libuse escribió: 29 Sep 2018, 10:56 Ay @Chim durante unos días, cuando empecé a forear pensé que eras mi madre. Hablas como ella :lolfriends: Me sigue pasando que me resulta muy familiar tu firma de escribir, que somos de la misma zona :D:

:lol:

47630
Me acaba de seguir una persona en IG, no sé quién es y está dando MG a todas mis fotos, a TODAS y tengo casi 500, me da miedo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

47631
Escarlata escribió: 29 Sep 2018, 11:59 Me acaba de seguir una persona en IG, no sé quién es y está dando MG a todas mis fotos, a TODAS y tengo casi 500, me da miedo
¿Tienes tinder?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47632
Libuse escribió: 29 Sep 2018, 11:58
Chim escribió: 29 Sep 2018, 11:54

:lol:
Nunca lo sabras... :looll:

47633
Escarlata escribió: 29 Sep 2018, 11:59 Me acaba de seguir una persona en IG, no sé quién es y está dando MG a todas mis fotos, a TODAS y tengo casi 500, me da miedo
El otro día leí un artículo que decía que ahora para ligar le dan a todas tus fotos me gusta y si tu haces lo mismo la persona sabe que es correspondida así que te manda un MP :lol:
Pero claro son cosas de adolescentes, no de adultos con dos dedos de frente.
Es un hombreton guapo??
Imagen

47634
sanyo escribió: 29 Sep 2018, 12:16
El otro día leí un artículo que decía que ahora para ligar le dan a todas tus fotos me gusta y si tu haces lo mismo la persona sabe que es correspondida así que te manda un MP :lol:
Es un hombreton guapo??
Consejo de cosmopolitan:
Like en una foto antigua si te interesa mucho.

Ana, lectora de Cosmopolitan y experta en el tema, desvela: "Yo lo que aconsejo es dar like a la penúltima foto o alguna de la segunda fila para que se note el interés. Si estás a tope, ficha alguna en la playa... Que salga guapo".
Metralleta.

Dícese de ponerse a dar like como una loca por si alguno cae... Aunque suele ser una técnica mucho más masculina, tú también la puedes utilizar, que por algo creemos en el feminismo también a la hora de ligar... ¿Has tomado nota?
Nos cuentas :supercool:

47635
Argonauta escribió: 29 Sep 2018, 12:20
sanyo escribió: 29 Sep 2018, 12:16
Es un hombreton guapo??
Consejo de cosmopolitan:
Like en una foto antigua si te interesa mucho.

Ana, lectora de Cosmopolitan y experta en el tema, desvela: "Yo lo que aconsejo es dar like a la penúltima foto o alguna de la segunda fila para que se note el interés. Si estás a tope, ficha alguna en la playa... Que salga guapo".
Metralleta.

Dícese de ponerse a dar like como una loca por si alguno cae... Aunque suele ser una técnica mucho más masculina, tú también la puedes utilizar, que por algo creemos en el feminismo también a la hora de ligar... ¿Has tomado nota?
Nos cuentas :supercool:
Ay es como los consejitos de la superpop. Que por cierto los lees ahora y no podía haber revista más machista, era horroroso. Y pensar que yo me la compraba todas las semanas.
Imagen

47639
Pues es que tiene el IG privado y por el nombre parece una chica de foto de perfil una flor. Estoy pensando si es algún alumno mío 🙄

[mention]Alabama[/mention] no tengo tinder
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

47640
Escarlata escribió: 29 Sep 2018, 12:30 Pues es que tiene el IG privado y por el nombre parece una chica de foto de perfil una flor. Estoy pensando si es algún alumno mío 🙄

@Alabama no tengo tinder
Es probable. Los niños hacen eso.
Hace unos años le estuve dando clases a una niña de 10 años, prima de una amiga mía. El día que empezó a seguirme en insta le dio a me gusta a tooooodas mis fotos
Imagen