En el post de gente ladrona, se ha puesto a citar mensajes de Alabama de hace tiempo.
Yo creo que sí que es la misma.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En el post de gente ladrona, se ha puesto a citar mensajes de Alabama de hace tiempo.
Ciertoooo no recordaba loan 3 kg de peras (no he vuelto a pedir que ya no sabía dónde meterlas)bri escribió: 29 Sep 2018, 07:37Y las peras que te llegaron kilosEscarlata escribió: 28 Sep 2018, 23:43 La web del Mercadona es lo peor a ver si la cambian ya. Yo también he metido la pata @Maitia , una vez creía que compraba 6 latas de cerveza y eran 6 packs de 12... pero la cerveza no sobra nunca
A mí en Rivera Maya me dieron miedo, atacaban las mesas sin piedad
Yo no puedo ser más feliz porque cada martes vienen a limpiarmeChim escribió: 29 Sep 2018, 10:48 Llama para decir que vengan a mi casa y de paso que traigan a una amiga para que planche.
Estaba pensando lo mismo xDsanyo escribió: 29 Sep 2018, 10:49 Pero cuando os equivocáis al comprar no os dais cuenta de que el precio no cuadra?
La verdad es que soy un desastre con los preciossanyo escribió: 29 Sep 2018, 10:49 Pero cuando os equivocáis al comprar no os dais cuenta de que el precio no cuadra?
Yo también era feliz cuando venían a casa, pero la señora dejó de poder y me da pereza buscar a otra persona.
Vale, pero primero se pasan por la mia . Las señoras son un cuadro y hacen sus propias mezclas para limpiar, serían un buen fichaje para el hilo de las preguntas de maruja.Chim escribió: 29 Sep 2018, 10:48 Llama para decir que vengan a mi casa y de paso que traigan a una amiga para que planche.
Estas cosas deberían ponerse en el hilo "IMPORTA AQUÍ", no recuerdo como se llamaba el hilo en este foro. Así nos enteramos todas
K diseeeeeeeeee pa chunga tú que te reviento ehhh.cerocero escribió: 29 Sep 2018, 00:36 Pero qué os pasa con los mapaches? Si son unos bichos muy chungos!
Sí hombre, para darle más publicidad y que se venga más arriba aún. De hecho callaos ya que no quiero que reviente el dilo también.Sereny escribió: 29 Sep 2018, 11:33Estas cosas deberían ponerse en el hilo "IMPORTA AQUÍ", no recuerdo como se llamaba el hilo en este foro. Así nos enteramos todas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados