Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47601
Mañica escribió: 29 Sep 2018, 10:43
Chim escribió: 29 Sep 2018, 10:41
Maitia escribió: 29 Sep 2018, 10:39 Oye oye oye, que estaba yo dando una vuelta foril y saliendo de mis escondrijos cosa que no ocurre a menudo y se puede saber quién es la muchacha esa que acosa a Alabama? :wirr: P
Ya, yo lo vi anoche y me quedé flipando.
Dónde? La misma que se crea clones en otros foros?
En el post de gente ladrona, se ha puesto a citar mensajes de Alabama de hace tiempo.

Yo creo que sí que es la misma.

47605
bri escribió: 29 Sep 2018, 07:37
Escarlata escribió: 28 Sep 2018, 23:43 La web del Mercadona es lo peor a ver si la cambian ya. Yo también he metido la pata @Maitia , una vez creía que compraba 6 latas de cerveza y eran 6 packs de 12... pero la cerveza no sobra nunca
Y las peras que te llegaron kilos
Ciertoooo no recordaba loan 3 kg de peras 🍐 (no he vuelto a pedir que ya no sabía dónde meterlas)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

47608
Doraemon escribió: 29 Sep 2018, 09:47
cerocero escribió: 29 Sep 2018, 00:36 Pero qué os pasa con los mapaches? Si son unos bichos muy chungos! :susto:
Son cabroncetes, pero adorables!
A mí en Rivera Maya me dieron miedo, atacaban las mesas sin piedad

47610
Vale, ya he visto. Da mal rollo esa obsesión.

Maitia que en otros foros hay alguien que se crea cuentas con el nick y se pone de avatar algo relacionado con ella. No se si es la misma.

47611
Chim escribió: 29 Sep 2018, 10:48 Llama para decir que vengan a mi casa y de paso que traigan a una amiga para que planche.
Yo no puedo ser más feliz porque cada martes vienen a limpiarme💃🏼💃🏼

47612
sanyo escribió: 29 Sep 2018, 10:49 Pero cuando os equivocáis al comprar no os dais cuenta de que el precio no cuadra?
Estaba pensando lo mismo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

47613
sanyo escribió: 29 Sep 2018, 10:49 Pero cuando os equivocáis al comprar no os dais cuenta de que el precio no cuadra?
La verdad es que soy un desastre con los precios

47614
Escarlata escribió: 29 Sep 2018, 10:50
Chim escribió: 29 Sep 2018, 10:48 Llama para decir que vengan a mi casa y de paso que traigan a una amiga para que planche.
Yo no puedo ser más feliz porque cada martes vienen a limpiarme💃🏼💃🏼
Yo también era feliz cuando venían a casa, pero la señora dejó de poder y me da pereza buscar a otra persona.

Bueno chatas, os dejo a ver si todavía aprovecho el día y arreglo un poco esta leonera :adios: :fregar: :basura: :lamaladelanovela: :cocina: :ropita:

47615
Vale, pero primero se pasan por la mia :harhar: . Las señoras son un cuadro y hacen sus propias mezclas para limpiar, serían un buen fichaje para el hilo de las preguntas de maruja.

47616
Ay [mention]Chim[/mention] durante unos días, cuando empecé a forear pensé que eras mi madre. Hablas como ella :lolfriends: Me sigue pasando que me resulta muy familiar tu firma de escribir, que somos de la misma zona :D:

47617
Estoy muerta, ayer me acoste a las dos y porque me meti una pastilla que no podia dormir, me he despertado a las 8, y ahora voy dando tumbos, tendría que ponerme a limpiar pero no se si tomarme un tercer café que me espabile, o intentar dormir aunque sea media hora o una hora más para luego estar del todo despejada...
Imagen

47618
Chim escribió: 29 Sep 2018, 10:44
Maitia escribió: 29 Sep 2018, 10:39 Oye oye oye, que estaba yo dando una vuelta foril y saliendo de mis escondrijos cosa que no ocurre a menudo y se puede saber quién es la muchacha esa que acosa a Alabama? :wirr: P
En el post de gente ladrona, se ha puesto a citar mensajes de Alabama de hace tiempo.

Estas cosas deberían ponerse en el hilo "IMPORTA AQUÍ", no recuerdo como se llamaba el hilo en este foro. Así nos enteramos todas :sip:
Imagen

47619
O me busco una empresa de limpieza o le doy el piso a la agencia otra vez pero gestionar yo misma el alquiler, hacer la limpieza, recibir a los huespedes me está agotando. No tengo tiempo para nada. Después de estos últimos de Octubre me planto seriamente.

47620
cerocero escribió: 29 Sep 2018, 00:36 Pero qué os pasa con los mapaches? Si son unos bichos muy chungos! :susto:
K diseeeeeeeeee pa chunga tú que te reviento ehhh.
Sereny escribió: 29 Sep 2018, 11:33
Chim escribió: 29 Sep 2018, 10:44

Estas cosas deberían ponerse en el hilo "IMPORTA AQUÍ", no recuerdo como se llamaba el hilo en este foro. Así nos enteramos todas :sip:
Sí hombre, para darle más publicidad y que se venga más arriba aún. De hecho callaos ya que no quiero que reviente el dilo también.
[mention]Mañica[/mention] claro que es la misma, es la que puso lo del cotilleando, no va a haber dos, la que se haga la cuenta y la que lo cuente aquí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.