Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
4762Yo no justifico la agresión, muchos críos viven en situaciones o familias desestructuradas y no hacen esas cosas.
Ahora bien, también entiendo que el caso de R3 no es fácil; es otra víctima del padre, vive manipulada y, probablemente también, anulada. Al final lo que ella ha mamado es que su padre ha estado ahí y su madre no, mientras su padre vertía mierda y más mierda sobre su madre. Podemos decir que ya es adulta (que lo es y lo de "la niña" ya me escama), pero al final es lo mismo que ocurre con las mujeres maltratadas, que muchas viven absorbidas por la otra parte, que en este caso, encima, es el padre… no sé, no me parece que la situación de R3 tenga una análisis tan sencillo.
Ahora bien, también entiendo que el caso de R3 no es fácil; es otra víctima del padre, vive manipulada y, probablemente también, anulada. Al final lo que ella ha mamado es que su padre ha estado ahí y su madre no, mientras su padre vertía mierda y más mierda sobre su madre. Podemos decir que ya es adulta (que lo es y lo de "la niña" ya me escama), pero al final es lo mismo que ocurre con las mujeres maltratadas, que muchas viven absorbidas por la otra parte, que en este caso, encima, es el padre… no sé, no me parece que la situación de R3 tenga una análisis tan sencillo.
4763Muy cierto, AD cegado por el odio de machito herido en el orgullo, ha querido dañar Ro2 donde más le dolía, pero de paso ha privado a sus hijos crecer con el amor de una madre, los ha dañado para siempre, tanto que se le llena la boca con el amor que supuestamente les tiene.belleco escribió: 31 Mar 2021, 14:12 Yo pienso igual, a mi R3 me da pena por la niña que fue, a la que su propio padre robó la posibilidad de crecer con el amor de su madre. Pero no me da pena la adulta que es hoy en día.
Yo también creo que repudia del hijo "defectuoso", por algo dijo que la niña (mona, pizpireta y de ojos azules) era para él, mientras que el niño (enfermo por culpa de Ro2 que lo iba a malparir) es para la madre.
De vacaciones
4764Parece evidente que R3 ha sufrido en su infancia, y que eso puede trastornarte, pero también hay muchos críos muy jodidos y no van dando guantás.
No sé. Supongo que será cuestión del perfil psicológico de cada cual, del fondo. Aunque también con esa premisa se podría decir que estamos más o menos predispuestos a la violencia? No sé qué pensar.
No sé. Supongo que será cuestión del perfil psicológico de cada cual, del fondo. Aunque también con esa premisa se podría decir que estamos más o menos predispuestos a la violencia? No sé qué pensar.
4765Yo creo que entre madre e hija tiene que haber más cosas, cosas de las que no tenemos ni idea para haber llegado a esos extremos, más que que el padre haya podido manipularla o no.
La artista antes conocida como patrypjer
4766Yo creo que la madre simplemente tiró la toalla, se vio con la lucha perdida y decidió abandonarla y no seguir "sufriendo". Y lo pongo entre comillas porque, evidentemente, sigue sufriendo.
4767Dicen que JJV va camino a Honduras porque este año en supervivientes se cambia con Lara unos programas, de forma que esta estará en plató y él allí.dominga escribió: 31 Mar 2021, 16:20 ¿soy la única que piensa que a JJV lo han apartado de este tema por el caso de Carlota Prado?
4768Yo lo que no entiendo es por qué el estado psicológico de Ro2 sirve para justificar todo su comportamiento y Ro3 no merece la misma consideración, o quizás se da por hecho que la hija no tiene ningún trauma y ha salido indemne de toda la situacion, cosa que dudo bastante, conocidas otras situaciones similares.
En realidad creo que lo que pasa es que nos faltan aún muchos datos.
En realidad creo que lo que pasa es que nos faltan aún muchos datos.
4770Según Sálvame las revistas han vetado a AD, por miedo a perder marcas y publicidad. No le van a dar voz. A este señor le han cortado el grifo.
4771También dicen que hay audios de R3 y AD hablando muy mal de la madre por el documental
4773Pero R3 solo era violenta con su madre no? Y cuando tenía 12 años, que me parece terrible pero eso vendrá de algún sitio y es muy complejo como para juzgar a la ligera. Que si es violenta a día de hoy con más gente podríamos decir que es medio psicópata o mala pero sino..
Yo también he conocido a gente con infancias peores y que jamás han hecho algo así y son personas a días de hoy amorosas, en el foro también hay ejemplos pero sin justificar nunca estos comportamientos no todo el mundo gestiona las cosas igual y la agresividad en vez de canalizarla de forma sana la sacan de la peor manera. Yo tengo conflicto porque no empatizo.con quién zosca a una madre pero puedo entender que algo pasaba ahí chungo y no tuvo ayuda profesional para tratar eso.
Yo también he conocido a gente con infancias peores y que jamás han hecho algo así y son personas a días de hoy amorosas, en el foro también hay ejemplos pero sin justificar nunca estos comportamientos no todo el mundo gestiona las cosas igual y la agresividad en vez de canalizarla de forma sana la sacan de la peor manera. Yo tengo conflicto porque no empatizo.con quién zosca a una madre pero puedo entender que algo pasaba ahí chungo y no tuvo ayuda profesional para tratar eso.
4774En un cebo de Sálvame, me he quedado que dice 'acoso' 'me quiere aislada' 'perseguida'
4775¿Es coña? ¿JJ en la isla? ¿Lara en plató? No pueden estar yendo y viniendo, no puede ser... Y no pueden obligarnos a ver a JJ en bañadorEretta escribió: 31 Mar 2021, 16:54Dicen que JJV va camino a Honduras porque este año en supervivientes se cambia con Lara unos programas, de forma que esta estará en plató y él allí.dominga escribió: 31 Mar 2021, 16:20 ¿soy la única que piensa que a JJV lo han apartado de este tema por el caso de Carlota Prado?
Yo creo que han sido unas vacaciones forzadas, poner a JJV al frente de esto tras lo que pasó en GH era muy arriesgado.
4776Tengo mucho interés por conocer la versión de lo que pasó exactamente en el nectarina gate y también detalles a cerca de la vida en casa de R2 con FA y los niños. Esos años en los que estaban 15 días en casa de cada uno. Creo que puede ser muy esclarecedor para entender todo el conjunto
La vida en casa de AD me la imagino: machaque constante anti R2, pero en casa de ella también?
A ver que sigue contando, pero de momento sigo viendo a dos niñatos incapaces de arreglar sus diferencias, que llevan 20 años amargándose la vida y lo peor de todo, amargándoselas a sus hijos
R3 es el producto de las decisiones de sus padres.
La vida en casa de AD me la imagino: machaque constante anti R2, pero en casa de ella también?
A ver que sigue contando, pero de momento sigo viendo a dos niñatos incapaces de arreglar sus diferencias, que llevan 20 años amargándose la vida y lo peor de todo, amargándoselas a sus hijos
4777Esto por boca de R2 no lo vamos a saber.Gilly escribió: 31 Mar 2021, 17:12 Tengo mucho interés por conocer la versión de lo que pasó exactamente en el nectarina gate y también detalles a cerca de la vida en casa de R2 con FA y los niños. Esos años en los que estaban 15 días en casa de cada uno. Creo que puede ser muy esclarecedor para entender todo el conjunto
4778Ya he dicho que mi hijo, por desgracia, ha sido espectador de la violencia que su padre ejerció contra mí. Y después intentó que mi hijo me odiase. Y, afortunadamente, mi hijo no me odia. Tenemos una muy buena relación basada en el amor y el respeto y aunque a mi hijo le han quedado secuelas (por ejemplo, no le gustan las discusiones y huye de las confrontaciones como alma que lleva el diablo) jamás ha sido violento con nadie.dominga escribió: 31 Mar 2021, 16:20 No sé si ya lo habéis hablado porque charláis como cotorras, pero ¿soy la única que piensa que a JJV lo han apartado de este tema por el caso de Carlota Prado? Cuando fulminaron GH por la espantada de los anunciantes lo que hizo estallar a la gente fue una mofa muy evidente que hizo JJ sobre el caso de Carlota.
Matadme pero no soy capaz de empatizar con R3. Conozco muchos casos de infancias de absoluta mierda, mucho peores que la de ella, de violencia, de padres tirándose los trastos, de todo, y los críos no hacen eso, no la emprenden a patadas con su madre ni le sueltan las burradas que le soltaba ella. Esa mala leche la lleva dentro. Ahora que es bien adulta ya podría recordar todo aquello y caérsele la cara de vergüenza. Me cuesta mucho verla como víctima.
Lanni
4779A mi R3 me da penilla también. Por mucho que esté viendo a la madre y cosas no le cuadren todavía es pronto, igual ahora va despertando poco a poco o igual prefiero no plantearse nada y quedarse como está-
También está en una posición muy difícil, ella lleva toda la vida creyendo todo lo que le contaba su padre y ahora se presenta otra versión ¿ y qué haces?. Ella en teoría vive en una familia feliz, su padre y su madrastra la quieren, tiene a sus hermanos... que igual luego sale mierda a retorcer de esa casa, nunca se sabe, pero de momento lo que se ve que son una familia unida.
Es que me estoy acordando de una amiga de la infancia que él padre maltrataba a la madre. También puso a la hija en su contra cuando se separaron y aunque al principio vivía con ella, se acabó yendo con él.
Cuando tenía que ir a casa de la madre, ella se comportaba como un demonio para no estar ahí, peleándose, insultando y demás hasta que dejó de visitarla. La madre ya arrastraba una depresión enorme e intentó varias veces suicidarse hasta que por fin lo consiguió. Pues a pesar de todo eso y que a mi amiga también la trataba como a un trapo, humillándola y pegándola ,ella defendía al padre a muerte.
También está en una posición muy difícil, ella lleva toda la vida creyendo todo lo que le contaba su padre y ahora se presenta otra versión ¿ y qué haces?. Ella en teoría vive en una familia feliz, su padre y su madrastra la quieren, tiene a sus hermanos... que igual luego sale mierda a retorcer de esa casa, nunca se sabe, pero de momento lo que se ve que son una familia unida.
Es que me estoy acordando de una amiga de la infancia que él padre maltrataba a la madre. También puso a la hija en su contra cuando se separaron y aunque al principio vivía con ella, se acabó yendo con él.
Cuando tenía que ir a casa de la madre, ella se comportaba como un demonio para no estar ahí, peleándose, insultando y demás hasta que dejó de visitarla. La madre ya arrastraba una depresión enorme e intentó varias veces suicidarse hasta que por fin lo consiguió. Pues a pesar de todo eso y que a mi amiga también la trataba como a un trapo, humillándola y pegándola ,ella defendía al padre a muerte.
4780A mí me suena esto más a intento desesperado de darle la vuelta al tema. Tiene pinta de montaje del AD, usando a R3 para que ella sea víctima de su madre y quitar del foco a R2. Pero va a ser que no.Miriam92 escribió: 31 Mar 2021, 17:12En un cebo de Sálvame, me he quedado que dice 'acoso' 'me quiere aislada' 'perseguida'