Re: Vox Populi - Palito Uve
4762Garp escribió: 26 Abr 2020, 19:50 Yo me puse esto para el salseo y desde que llegué solo me comí anuncios y un publirreportaje sobre Cidacos, me siento como viendo San Remo.
Dice mi madre que salió la mayonesa de Mercadona ¿no?
4764Marta es vecina de Bustamante? Parece la urba donde pillaron a Ares cuando se liaron. Marta a Salvame mañana
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
4765¿Cómo que Marta no está destrozada?, que yo no sé si es todo un invento pero vamos, ¿que tiene que hacer? Yo he tenido rupturas dolorosas y no iba llorando por los rincones.
4766Dice que con la intervención de mañana en Salvame da por cerrado el tema, ya...
De vacaciones
4767Y los hijos de Marta dónde están?... Es que viendo todo esto lo de las distancias y quedarnos en casa como que no.
Al final lo cumplimos cuatro gatos.
4768No nos pueden dejar sin más. Queremos otro Deluxe.Doraemon escribió: 26 Abr 2020, 19:53 Dice que con la intervención de mañana en Salvame da por cerrado el tema, ya...
4770Con el padre?ladiwen escribió: 26 Abr 2020, 19:53 Y los hijos de Marta dónde están?... Es que viendo todo esto lo de las distancias y quedarnos en casa como que no.
4771Con sus padres, lo dijo ayer. Por eso ahora ha dicho que iba con hora por los padres.ladiwen escribió: 26 Abr 2020, 19:53 Y los hijos de Marta dónde están?... Es que viendo todo esto lo de las distancias y quedarnos en casa como que no.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
4772Pues no sé decirte. Son dos padres y los conocidos que tengo están los críos con los que estaban cuando empezó el confinamiento.
No tienen régimen de visitas. Por lo menos los casos cercanos.
Última edición por Ladiwen el 26 Abr 2020, 19:56, editado 1 vez en total.
4773Las televisiones autonómicas están para enchufar chatis de toda la vida de dios.Argonauta escribió: 26 Abr 2020, 19:44 Por cierto, no se está mencionando lo de Merlos usando como táctica de ligue conseguirles trabajo de presentadora en la televisión de Murcia.
De vacaciones
4774Exacto, el Amazónico, el Gabana, el Ramses, el Gallo, son los sitios a los que va esa gente y que Terelu, Lidia, y ese tipo de gente siempre tienen en la boca.Argonauta escribió: 26 Abr 2020, 18:37 ¿Por qué no veís a las Campos socializando con Negre y Merlos? Ninguna de las dos partes son la creme de la creme. Y van a los mismos sitios
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha celebrado este pasado sábado su 18 cumpleaños. Una cita que la nieta de María Teresa Campos quiso celebrar por todo lo alto en Amazónico, uno de los restaurantes de moda de Madrid.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4775Ay que me daCandy Girl escribió: 26 Abr 2020, 19:27 Joder, en esos mensajes que lee marta solo falta que le pida una fototetas para dormirse mejor.
4776El cambio por custodias ha estado permitido, yo conozco casos que han preferido no hacerlo por seguridad y otros que si.ladiwen escribió: 26 Abr 2020, 19:56 Pues no sé decirte. Son dos padres y los conocidos que tengo están los críos con los que estaban cuando empezó el confinamiento.
4778Mira, los que yo conozco todos ellos han tenido régimenes de visitas. Conocidos ehh. Los del trabajo ha habido de todo.ladiwen escribió: 26 Abr 2020, 19:56 Pues no sé decirte. Son dos padres y los conocidos que tengo están los críos con los que estaban cuando empezó el confinamiento.
4779Mi gato también ha hecho unos cuantos Merlos en mis videollamadas de trabajo
Última edición por isara el 26 Abr 2020, 20:00, editado 1 vez en total.