Y cuál es tu opinión sobre la adopción por parte de parejas homosexuales?
Re: Hilo de política. Encuesta
4761
Última edición por juliuserving el 23 Jul 2018, 18:22, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y cuál es tu opinión sobre la adopción por parte de parejas homosexuales?
Mejor que adopten a que alquilen vientres. Pero vamos, el derecho a tener padres siempre es de los hijos, y hay que mirar por eso, sin pavadas ni argucias ni excusas ni...nada. Por parte de NADIE.juliuserving escribió: 23 Jul 2018, 12:07Y cuál es tu opinión sobre la adopción por parte de parejas homosexuales?
Pues es el mismo no derecho para los maricones que para los normales ¿no?
Eso mismo.Alabama escribió: 23 Jul 2018, 12:15Pues es el mismo no derecho para los maricones que para los normales ¿no?
¿Podéis no citar fotos? Gracias.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero aquí Casado solo se ha referido a los homosexuales.Spica escribió: 23 Jul 2018, 12:15Mejor que adopten a que alquilen vientres. Pero vamos, el derecho a tener padres siempre es de los hijos, y hay que mirar por eso, sin pavadas ni argucias ni excusas ni...nada. Por parte de NADIE.juliuserving escribió: 23 Jul 2018, 12:07Y cuál es tu opinión sobre la adopción por parte de parejas homosexuales?
No sabia yo que la homosexualidad inmunizaba contra la "normalidad". Thanks for the infoAlabama escribió: 23 Jul 2018, 12:15Pues es el mismo no derecho para los maricones que para los normales ¿no?
¿Podéis no citar fotos? Gracias.
Será un lapsus. Normales=Heterosexuales, entiendo.
Lo comprendo, gracias, tiene varios lapsus._Lluneta_ escribió: 23 Jul 2018, 12:20Será un lapsus. Normales=Heterosexuales, entiendo.
No es un lapsus, es aposta. Lo hetero son normales y los homo maricones invertidos sin derecho ni a respirar._Lluneta_ escribió: 23 Jul 2018, 12:20Será un lapsus. Normales=Heterosexuales, entiendo.
¿Maroto? A cuya boda creo que asistió el quenolollamenmatrimonio por cierto.Parapiros escribió: 23 Jul 2018, 12:21 Yo hasta hace una semana pensaba que Casado era gay. No había un joven del PP gay?
Maroto, pero joven joven...Parapiros escribió: 23 Jul 2018, 12:21 Yo hasta hace una semana pensaba que Casado era gay. No había un joven del PP gay?
No coño, pero joven tampoco, entre joven y viejo anda que no hay campo, y yo tengo 41 eh? pero no diría de mi que soy "joven" así en general, vamos, que no me metería en el saco de "la juventud", sin considerarme mayor tampoco
Jajja ésta discusión la tuve con mi padre el otro día porque me lo llamó a mí. Se ve que el concepto adulto no se lleva.cerocero escribió: 23 Jul 2018, 12:30No coño, pero joven tampoco, entre joven y viejo anda que no hay campo, y yo tengo 41 eh? pero no diría de mi que soy "joven" así en general, vamos, que no me metería en el saco de "la juventud", sin considerarme mayor tampoco
Yo me he quedado muy loquer.clin escribió: 23 Jul 2018, 15:03 Habéis comentado la cagada de Pedro Sanchez de irse al FIB con el avión oficial?
Lo enmascaró con una visita al Ayuntamiento de Castellón y una reunión de 45 minutos con Ximo Puig, pero vamos, que canta por soleares que se fue al FIB.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados