Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

4761
Dentro de Garnier gracias a quien lo puso, y de maybelline me apunté al poco de ponerlo pero no me ha llegado nada así que lo dudo.
E-list :ok:

4762
Kerasi escribió: 24 Abr 2018, 16:48
cydani escribió: 24 Abr 2018, 16:38
Kerasi escribió: 24 Abr 2018, 14:59 Acabo de pedir el reembolso de Gallo Clásica plus
Hola ¿Dónde la has encontrado? ¿Tiene que llevar la pegatina con código?
Las he encontrado en Carrefour, 1€ cada una. Si tiene que llevar la pegatina porque dentro va un código que te piden.
Gracias Kerasi! Tienen muy buena pinta.

4765
Recibido solares de Anne Möller. Una leche corporal bronceadora water resistant SPF 50 ( 20 ml. ) y una crema protectora facial también resistente al agua y SPF 50. A mi, ni aviso de Correos ni nada ( mi cartera se habrá engorilado y ha metido a presión el sobre en el buzón... :meparto: ). Venían en un sobre de burbujitas ( algunas caídas en acto de servicio...) muy bien precintado.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4766
Tenia en el buzón el serum de Lancome perfectamente cerrado y con el tubito dentro....y el sobre de Anne Moller completamente abierto y VACIO, solo han dejado el papel informativo. :angry: :fourious: :furia: :fyou:

Estoy segura de que no esta mi cartero habitual, me juego la mano. Mañana como vea al cartero se lo voy a decir y cuando tenga que pasar por Correos, que me queda en el culo del mundo, lo mismo. Porque en mi portal somos pocos vecinos y nos conocemos de toda la vida y que aparezca uno bien y el otro vacío no fue porque lo robaran del buzón. Gagontó, que mala leche me entra :lucille:

4767
Yo sigo sin recibir NADA, en todos estos meses he recibido solo una crema de farmacia y una muestra de Tena lady (xDDD) y creo que porque ambas cosas venían en un sobre blanco sin publicidad en el exterior. Y me apunto a todo, me interese el producto o no, porque siempre puedo pasarselo a mi madre o alguna amiga.
Yo no tengo vecinos así que está totalmente descartado que me lo quite alguien, hay dos opciones, que se lo quede alguien de correos o que directamente las empresas no me manden nada porque me odian.

Voy a pasar de apuntarme a nada más, porque para que se lo quede la muy asquerosa de la cartera...
E-list

4768
He recibido esta tarde la paleta de Maybelline, no recibí correo ni nada, ni siquiera la esperaba :loca:
Chicas, 2x1 en gafas de sol en Meller con el código 2X1 y 40% de descuento en relojes con el código MID40
https://mellerbrand.com/
E-list

4770
He visto que muchas habéis recibido dos minitallas de anne moller y otras hemos recibido solo una.,sabéis porque? por cierto he visto en facebook que algunas personas ya han recibido lo de Philips, así que estara al caer..
Última edición por Kay29 el 24 Abr 2018, 21:15, editado 1 vez en total.
E-list

4771
ThunderBell escribió: 23 Abr 2018, 21:33 Habéis podido pedir el reembolso de Nescafé bien? Llevo intentándolo dos días y no me deja. Me dice que lo intente más tarde :/
He llamado y me han dicho que es un error de la pagina q en unos dias intentaran solucionar...asique paciencia...

4772
Adryeen escribió: 24 Abr 2018, 20:16 Tenia en el buzón el serum de Lancome perfectamente cerrado y con el tubito dentro....y el sobre de Anne Moller completamente abierto y VACIO, solo han dejado el papel informativo. :angry: :fourious: :furia: :fyou:

Estoy segura de que no esta mi cartero habitual, me juego la mano. Mañana como vea al cartero se lo voy a decir y cuando tenga que pasar por Correos, que me queda en el culo del mundo, lo mismo. Porque en mi portal somos pocos vecinos y nos conocemos de toda la vida y que aparezca uno bien y el otro vacío no fue porque lo robaran del buzón. Gagontó, que mala leche me entra :lucille:
Pues si hubiese sido el cartero digo yo que no te llegaría ni el sobre. Vamos que lo primero habría que ser tonto para jugarte el puesto por unas muestras, y lo segundo ya de mangar, mangaría el sobre entero, no?

4773
vegagarcia escribió: 24 Abr 2018, 21:17
Adryeen escribió: 24 Abr 2018, 20:16 Tenia en el buzón el serum de Lancome perfectamente cerrado y con el tubito dentro....y el sobre de Anne Moller completamente abierto y VACIO, solo han dejado el papel informativo. :angry: :fourious: :furia: :fyou:

Pues si hubiese sido el cartero digo yo que no te llegaría ni el sobre. Vamos que lo primero habría que ser tonto para jugarte el puesto por unas muestras, y lo segundo ya de mangar, mangaría el sobre entero, no?
[mention]Adryeen[/mention] , por si te sirve de consuelo a mi me falta el papel informativo... :muahaha:

De momento creo que mi cartera es honrada pero no pongo la mano en el fuego por Correos porque me ha pasado de todo. Recibí una postal desde un país bastante exótico que no decía nada demasiado personal pero al final y muy breve me decían “ No sé si te habrá llegado otra postal que mandé cuando pasé por Turquía. El correo no funciona muy bien. “. Pues en una esquinilla leo en letra de molde: CORREOS NO ES CULPABLE.... :meparto: :meparto: :meparto: ...Le faltó firmarlo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4774
vegagarcia escribió: 24 Abr 2018, 21:17

En ningún momento he dicho que haya sido el cartero, he dicho que se lo voy a comentar. Veremos si coincide que no esta el mio de siempre.
Pero entre el punto de partida y mi buzón pasa por muchas manos. Yo de quien si me fío es de mis vecinos y en mi buzón es bastante difícil sacar nada y menos meter la mano.

4778
Sobre las muestras... yo hace 4 años que no vivo con mis padres (ni en la misma provincia) y siempre pongo su dirección. La cartera siempre les llama al timbre con un “paquetito para la xiquilla”. Tengo comprobado que si pongo mi dirección no me llega nada... ni postales que me han enviado desde el extranjero. Puse una vez una reclamación en correos pero me dijeron que mi comunidad es tan grande que a saber que pasa (cosa que no me hizo gracia). Y los pedidos online a la dirección del curro Comprada la mozzarella sin lactosa y los dos tipos de pasta gallo con los pruebalo gratis en carrefour, y aprovechado el ultimo dia del reembolso del 100%... 85€!!! :yikes:
@__paraguera__ E-List

4779
Recibida muestra de Dream Long de L'Oreal.
No tengo noticias de Maybelline... me temo lo peor, y esta vez me apunté pronto :llorona:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

4780
Por fín!!! Hoy me h llamado de una agencia y me han dejado un paquete en casa del vecino, no he podido recogerlo y no sé qué puede ser. No he recibido ningún correo y tampoco estoy esperando ninguna compra. Estoy intrigada. Alguien ha recibido algo sin previo aviso por correo??