Re: Muestras y Promociones
4761Dentro de Garnier gracias a quien lo puso, y de maybelline me apunté al poco de ponerlo pero no me ha llegado nada así que lo dudo.
E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias Kerasi! Tienen muy buena pinta.Kerasi escribió: 24 Abr 2018, 16:48Las he encontrado en Carrefour, 1€ cada una. Si tiene que llevar la pegatina porque dentro va un código que te piden.
He llamado y me han dicho que es un error de la pagina q en unos dias intentaran solucionar...asique paciencia...ThunderBell escribió: 23 Abr 2018, 21:33 Habéis podido pedir el reembolso de Nescafé bien? Llevo intentándolo dos días y no me deja. Me dice que lo intente más tarde :/
Pues si hubiese sido el cartero digo yo que no te llegaría ni el sobre. Vamos que lo primero habría que ser tonto para jugarte el puesto por unas muestras, y lo segundo ya de mangar, mangaría el sobre entero, no?Adryeen escribió: 24 Abr 2018, 20:16 Tenia en el buzón el serum de Lancome perfectamente cerrado y con el tubito dentro....y el sobre de Anne Moller completamente abierto y VACIO, solo han dejado el papel informativo.
Estoy segura de que no esta mi cartero habitual, me juego la mano. Mañana como vea al cartero se lo voy a decir y cuando tenga que pasar por Correos, que me queda en el culo del mundo, lo mismo. Porque en mi portal somos pocos vecinos y nos conocemos de toda la vida y que aparezca uno bien y el otro vacío no fue porque lo robaran del buzón. Gagontó, que mala leche me entra
[mention]Adryeen[/mention] , por si te sirve de consuelo a mi me falta el papel informativo...vegagarcia escribió: 24 Abr 2018, 21:17Pues si hubiese sido el cartero digo yo que no te llegaría ni el sobre. Vamos que lo primero habría que ser tonto para jugarte el puesto por unas muestras, y lo segundo ya de mangar, mangaría el sobre entero, no?Adryeen escribió: 24 Abr 2018, 20:16 Tenia en el buzón el serum de Lancome perfectamente cerrado y con el tubito dentro....y el sobre de Anne Moller completamente abierto y VACIO, solo han dejado el papel informativo.
Estoy segura de que no esta mi cartero habitual, me juego la mano. Mañana como vea al cartero se lo voy a decir y cuando tenga que pasar por Correos, que me queda en el culo del mundo, lo mismo. Porque en mi portal somos pocos vecinos y nos conocemos de toda la vida y que aparezca uno bien y el otro vacío no fue porque lo robaran del buzón. Gagontó, que mala leche me entra
En ningún momento he dicho que haya sido el cartero, he dicho que se lo voy a comentar. Veremos si coincide que no esta el mio de siempre.vegagarcia escribió: 24 Abr 2018, 21:17Pues si hubiese sido el cartero digo yo que no te llegaría ni el sobre. Vamos que lo primero habría que ser tonto para jugarte el puesto por unas muestras, y lo segundo ya de mangar, mangaría el sobre entero, no?Adryeen escribió: 24 Abr 2018, 20:16 Tenia en el buzón el serum de Lancome perfectamente cerrado y con el tubito dentro....y el sobre de Anne Moller completamente abierto y VACIO, solo han dejado el papel informativo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados