Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

4763
Cuquina escribió: 23 Jul 2019, 21:36 @Anvic me encanta!! Yo este lo
veo estilo francés, te queda precioso!!
Gracias!! Es muy bonito! Estate atenta, que reponen :)

4765
[mention]Cuquina[/mention] [mention]Veda[/mention] lo pongo por aquí, que creo que es estilo francés ..
El Noemí de Faithfull. Me lo he pedido en XS y he acertado de lleno (me la jugué, era la que quedaba)

Imagen

4767
[mention]Anvic[/mention] he estado a punto de pedir ese vestido varias veces pero no me decidía por el precio y ahora en rebajas no queda talla S, qué envidia! Te queda perfecto.

4769
[mention]Níobe[/mention] yo me arriesgué a pedir la CS y me gusta como me queda :wub:

[mention]Veda[/mention] de precio ahí se van las dos :meparto: pero esté rebajado ni tan mal !!!

4770
Te queda de muerte guapa¡¡¡¡¡ [mention]Anvic[/mention]

Yo el amarillo lo compré en la S y bien también, clavado¡

4771
Cuquina escribió: 24 Jul 2019, 13:13 Te queda de muerte guapa¡¡¡¡¡ @Anvic

Yo el amarillo lo compré en la S y bien también, clavado¡
Ese en amarillo? Es muy bonito también :wub:

4773
Cuquina escribió: 24 Jul 2019, 13:15 Sí, sienta muy bien este modelo eh? te queda perfecto¡¡
Sienta genial :wub: no sabia que tenías el amarillo!

4774
En amarillo me parece super bonito ese vestido, y eso que yo y ese color somos como agua y aceite.

Me han devuelto el importe de los dos pedidos de Ali ya. La verdad que en eso da gusto.

4775
undi escribió: 25 Jul 2019, 08:36 En amarillo me parece super bonito ese vestido, y eso que yo y ese color somos como agua y aceite.

Me han devuelto el importe de los dos pedidos de Ali ya. La verdad que en eso da gusto.
Que bien [mention]undi[/mention] !!!

4776
He puesto este vídeo en el hilo de Instagramers pero creo que por los vestidos que saca tiene un aire francés y adaptando cosas, puede estar chulo. Aquí os lo dejo. Yo estoy enamorada de los vestidos.

[youtube][/youtube]

4777
Me llegó uno de los pedidos que hice a Ali. La verdad es que es comodisimo.
Imagen

Imagen