[mention]Anvic[/mention] me encanta!! Yo este lo
veo estilo francés, te queda precioso!!
Re: Estilo francés
4763Gracias!! Es muy bonito! Estate atenta, que reponen :)Cuquina escribió: 23 Jul 2019, 21:36 @Anvic me encanta!! Yo este lo
veo estilo francés, te queda precioso!!
4764Bueno, como cierran unas abren otras. Ahora toca investigar de nuevo. Eso es lo que me da pereza.
the
4767[mention]Anvic[/mention] he estado a punto de pedir ese vestido varias veces pero no me decidía por el precio y ahora en rebajas no queda talla S, qué envidia! Te queda perfecto.
4768[mention]Anvic[/mention] podría ser de Rouje perfectamente! te queda increíble, de verdad!
4769[mention]Níobe[/mention] yo me arriesgué a pedir la CS y me gusta como me queda
[mention]Veda[/mention] de precio ahí se van las dos pero esté rebajado ni tan mal !!!
[mention]Veda[/mention] de precio ahí se van las dos pero esté rebajado ni tan mal !!!
4770Te queda de muerte guapa¡¡¡¡¡ [mention]Anvic[/mention]
Yo el amarillo lo compré en la S y bien también, clavado¡
4771Ese en amarillo? Es muy bonito tambiénCuquina escribió: 24 Jul 2019, 13:13 Te queda de muerte guapa¡¡¡¡¡ @Anvic
4774En amarillo me parece super bonito ese vestido, y eso que yo y ese color somos como agua y aceite.
Me han devuelto el importe de los dos pedidos de Ali ya. La verdad que en eso da gusto.
Me han devuelto el importe de los dos pedidos de Ali ya. La verdad que en eso da gusto.
4775Que bien [mention]undi[/mention] !!!undi escribió: 25 Jul 2019, 08:36 En amarillo me parece super bonito ese vestido, y eso que yo y ese color somos como agua y aceite.
4776He puesto este vídeo en el hilo de Instagramers pero creo que por los vestidos que saca tiene un aire francés y adaptando cosas, puede estar chulo. Aquí os lo dejo. Yo estoy enamorada de los vestidos.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]