4769
por RataComina
Condemora
Buenas buenaass, feliz año y felices fiestas! Que aún queda reyes.
El 23 apagué el ordenador y no volví a entrar hasta ayer por la noche en el móvil. No me gusta entrar al foro desde el móvil así que me he pasado una semana y pico sin entrar, pero anoche os echaba de menos. Pero entré solo un ratito a Deco.
Nosotros la nochebuena la pasamos como siempre casi. Cena con la familia del ratón y luego copas con mi familia, que se forma una buena con los villancicos. Este año faltó un tío y mis dos primas, que una estaba con síntomas aunque negativo, pero todos se quedaron en casa por si acaso.
El día de Navidad con la otra parte de la familia del ratón, en la que también faltó gente, por precaución también porque no hay síntomas pero en el trabajo había muchos contagios y por si acaso.
La nochevieja a principios de mes pensamos en hacerla todos como siempre (más de 20), pero claro, al final con tantos contagios se canceló. Lo hicimos al final como el año pasado, mi madre y hermano y unos tíos junto con mi prima y su novio. Faltó mi primo, que vive en Londres y tenía el vuelo, pero a última hora antes de venir, fue positivo. Pero se añadió mi sobrinito, que tiene 9 meses y está super gracioso y simpático.
Y mira, qué pechá de contagios.
El día de año nuevo comíamos con mi gente (y comimos) pero luego cenábamos con su gente, pero su abuelo se levantó con fiebre, y habían cenado con él y se canceló. La cuestión es que el 1 nos dimos los reyes en mi casa porque mi hermano ya no viene más. Y nos los íbamos a dar en su casa en la cena también porque su hermano tampoco viene más. Pues como se canceló, ahora tenemos un lío con los regalos... su hermano se ha llevado los suyos, a su madre le hemos llevado los suyos, que dice que si sigue saliendo negativo el abuelo, que se van a Madrid con el hermano... Vamos, un jaleo. Lo haremos por videollamda al final el día 5, y mejor.
He contado mi vida entera...
Yo en mi casa pillé unos tenis, una sobrecamisa, una bufanda y dinero. La sobrecamisa creo que tengo que cambiarla por una talla más que mi madre me compró una S diciendo que es que es muy grande, pero es que eso es grande y tiene que quedar así. En fin.