Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4762
hunkydory escribió: 06 Ene 2019, 16:52 Bueno, increíble el morro de la Dirty. Ha borrado las fotos de los reyes magos, incluída la de Blatasar(a) en la que hace BlackFace, y según ella los malos son quienes le han hecho ver que lo que estaba haciendo podía resultar ser ofensivo.

Además, y una vez borrada la foto para que no se puedan leer los comentarios, va y dice que la gente ha sido irrespetuosa con ella y que quién criticaba su acción eran personas no racializadas. Claro, ahora que ha borrado la foto es su palabra contra la del resto, pero os aseguro que sí había comentarios respetuosos y sí había comentarios de personas racializadas quejándose de ello. Desde luego que como en toda polémica había gente faltando al respeto y también había gente blanca hablando sobre el tema, pero igual que la mayoría de sus seguidoras sean blancas tendrá algo que ver, digo yo eh?.

Pero nada, ahora si vais a su instagram lo que parece es que la gente ha sido malísima con ella y tooooodo el mundo le ha faltado al respeto. A ella, que jamás puede hacer nada racista, que tiene un familiar negro. Del mismo modo en el que yo por ser mujer y feminista no puedo hacer ni decir nada machista jamás, claro.
#inspo

Imagen
Imagen

4764
hunkydory escribió: 06 Ene 2019, 16:52 Bueno, increíble el morro de la Dirty. Ha borrado las fotos de los reyes magos, incluída la de Blatasar(a) en la que hace BlackFace, y según ella los malos son quienes le han hecho ver que lo que estaba haciendo podía resultar ser ofensivo.

Además, y una vez borrada la foto para que no se puedan leer los comentarios, va y dice que la gente ha sido irrespetuosa con ella y que quién criticaba su acción eran personas no racializadas. Claro, ahora que ha borrado la foto es su palabra contra la del resto, pero os aseguro que sí había comentarios respetuosos y sí había comentarios de personas racializadas quejándose de ello. Desde luego que como en toda polémica había gente faltando al respeto y también había gente blanca hablando sobre el tema, pero igual que la mayoría de sus seguidoras sean blancas tendrá algo que ver, digo yo eh?.

Pero nada, ahora si vais a su instagram lo que parece es que la gente ha sido malísima con ella y tooooodo el mundo le ha faltado al respeto. A ella, que jamás puede hacer nada racista, que tiene un familiar negro. Del mismo modo en el que yo por ser mujer y feminista no puedo hacer ni decir nada machista jamás, claro.
En el vídeo haul de cosas que se compró en un viaje a Marruecos con nyx ya soltó un "el moro" en tono más bien despectivo, vaya que la patita ya la ha enseñado antes.

Seguro que en foro cotilleando tienen capturas o similar pero vamos, que es su modo operandi porque no es la primera vez que monta un pollo así. Recordemos el follón que montó con la cajonera de IKEA, esta chica tiene unas pataletas de 5 años y un sentido inexistente de una mínima autocrítica.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4766
Heirloom escribió: 06 Ene 2019, 19:14 estoy viendo que muchos comentarios que criticaban a dirty eran en inglés ¿qué ha sido una publicación encima desde alguna marca o algo?. Ahí ya no puede decir que son las haters que le tenían manía porque esta gente ni le pone nombre.
Era un sorteo pero con productos purria que tenía ella por casa. No era colaboración ni nada. Quizás alguien usó el hashtag "BlackFace" y como es algo con lo que hay más lucha/concienciación fuera pues acabarían dando con ella.

Al hilo de todo esto por si alguien no sabe de qué va el tema o piensa que vamos de "salvadoras blancas" como nos ha medio acusado ella (no lo ha hecho porque está tan poco interesada en ningún tipo de lucha que sabe cero del tema, de hecho sospecho que su discurso lo habrá sacado de alguna seguidora), pues dejo la web de afroféminas en la que hablan del tema del blackface especialmente relacionado con Baltasar y tal:
https://afrofeminas.com/2019/01/05/de-t ... xenofobia/

4767
Enhorabuena a las que habéis sido capaces de leeros el capítulo de Carmen La mujer Plantada.

A mi me ha superado. Lo leía con su voz de los últimos videos en los que la amalgama de figuras retoricas hacia que perdiese el hilo de lo que estaba contando y le diese a cerrar. Eso sí, por lo menos lo ha escrito ella.

Llegué a tiempo para ver la foto de Baltasara.

Yo ya me lo tomo todo a chufa así que me voy a la Casa del Libro a ver si en novedades está "Coca_Cola, forera" así sin más. La sinopsis es de una chica que está en un foro. Trepidante y único.

4780
Habéis visto el último vídeo de Arantxa? :ayno: Qué repelús el coaching barato, no sé de qué libro de autoayuda habrá sacado esas sandeces pero esa forma totalmente neoliberal de hablar de las relaciones humanas como cosas en las que hay que invertir de forma fría es espeluznante. Y luego todo lo demás son cuentos de hadas, no puede decir alegremente que la gente deje su trabajo para tirarse a la piscina y emprender "por sus sueños", la vida no es tan fácil para la mayoría, no todo el mundo cuenta con el taller de mamá para empezar un negocio antes de terminar la universidad.

Con esta chica me pasa que no me cae mal porque en realidad parece buena persona y me da un poco de pena porque la veo muy infantil y porque no le veo futuro a su marca, pero empieza con cosas como esta y me pone mala, porque no sabe de lo que habla y no se pueden soltar a la ligera cierto tipo de cosas.
Imagen