Es que el jengibre es complicadito de sabor. Había probado una del LIDL de jengibre y canela, y bue, disimula un poco. Yo la probaré con azúcar a ver.Keren escribió: 02 May 2019, 16:09 La de jengibre la usamos todos los profes de mi academia porque es 100% jengibre. De momento no la he encontrado agotada nunca, espero que siga así porque para mi gusto está asquerosa pero me va muy bien para la garganta.
Re: Mercadona - - - Hacendado
4762Tengo la despensa que revienta a infusiones si no... probaría la de frutos rojos
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4763No soporto el jengibre, ni en bebida ni en la comida, pero como funciona... yo había probado otras infusiones de jengibre que llevan algo más para disimular pero es que esta es 100% jengibre y no he visto otras así.undi escribió: 02 May 2019, 16:41Es que el jengibre es complicadito de sabor. Había probado una del LIDL de jengibre y canela, y bue, disimula un poco. Yo la probaré con azúcar a ver.Keren escribió: 02 May 2019, 16:09 La de jengibre la usamos todos los profes de mi academia porque es 100% jengibre. De momento no la he encontrado agotada nunca, espero que siga así porque para mi gusto está asquerosa pero me va muy bien para la garganta.
4765yo la de gengibre me la tomo con miel y limón cuándo estoy acatarrada, al principio el sabor me resultaba raro y ahora hasta me gusta.
Eso sí, picaaaa.
Eso sí, picaaaa.
4766Doble, perdón
Última edición por Canyengue el 06 May 2019, 15:04, editado 1 vez en total.
4767Será que la tinta de la tapa se ha traspasado al hummus como si fuese un sello, ¿no?
https://www.lasprovincias.es/economia/e ... 56-nt.html
https://www.lasprovincias.es/economia/e ... 56-nt.html
4768Pone que no tenía tapa, seguramente por algún fallo la máquina no puso tapa en ese bote y otra máquina puso la fecha igualmente pero al no haber tapa se imprimió en el hummus Y el encargado de revisar visualmente los botes (supongo que habrá uno o más al final del proceso) estaría despistado al parecer xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
4770Y yo a ratificar tu recomendación.Tangerine escribió: 06 May 2019, 17:06 Vengo a recomendar la panna cotta de café, qué cosa más buena!
Esa mierda está demasiado buena
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
4772En mi casa también somos muy fans
[mention]calculer[/mention] muy insana seguro
4773Chicas alguna sabe si han vuelto ya los helados de limón bajos en calorías? Tengo mucho antojo pero los quitan en invierno he intentando engañar a mi cuerpo con sorbete de limón pero no lo consigo
4774Yo consigo aguantar con uno pero tenía una amiga que se comía la caja entera, uno tras otro . No he mirado si han vuelto o no.Nive escribió: 06 May 2019, 19:30 Chicas alguna sabe si han vuelto ya los helados de limón bajos en calorías? Tengo mucho antojo pero los quitan en invierno he intentando engañar a mi cuerpo con sorbete de limón pero no lo consigo
El otro día en los congelados vi que trajeron un helado nuevo de merengue, galleta y dulce de leche, me llamó la atención pero si es sabor galleta y sabor merengue no me llama.
En mi merca no veo el queso con aceite y romero que se comentó hace unas semanas aquí.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4775Insano fijo. Yo ni he mirado la composición nutricional. Prefiero vivir en la ignorancia.
4776Pues lleva un carro de azúcar, como todas estas cosas xD Pero está de muerte
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
4777No te creas... A mí esas guarrerías no suelen gustarme, pero ésta está francamente buena.
4778A mi, sin duda, el postre que más me gusta de Mercadona es el flan de queso. Mira que he probado marcas, más y menos caseras, pero el de Mercadona gana por goleada. También paso de mirar ingredientes y calorías
4779A mí no me va. Me quedo con el de Danone.imaginacion escribió: 07 May 2019, 08:02 A mi, sin duda, el postre que más me gusta de Mercadona es el flan de queso. Mira que he probado marcas, más y menos caseras, pero el de Mercadona gana por goleada. También paso de mirar ingredientes y calorías
4780El helado de polvito no? Yo quiero probarloSnoopyCrisprCas escribió: 06 May 2019, 19:37Yo consigo aguantar con uno pero tenía una amiga que se comía la caja entera, uno tras otro . No he mirado si han vuelto o no.Nive escribió: 06 May 2019, 19:30 Chicas alguna sabe si han vuelto ya los helados de limón bajos en calorías? Tengo mucho antojo pero los quitan en invierno he intentando engañar a mi cuerpo con sorbete de limón pero no lo consigo
El otro día en los congelados vi que trajeron un helado nuevo de merengue, galleta y dulce de leche, me llamó la atención pero si es sabor galleta y sabor merengue no me llama.
En mi merca no veo el queso con aceite y romero que se comentó hace unas semanas aquí.