Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

4761
Keren escribió: 02 May 2019, 16:09 La de jengibre la usamos todos los profes de mi academia porque es 100% jengibre. De momento no la he encontrado agotada nunca, espero que siga así porque para mi gusto está asquerosa pero me va muy bien para la garganta.
Es que el jengibre es complicadito de sabor. Había probado una del LIDL de jengibre y canela, y bue, disimula un poco. Yo la probaré con azúcar a ver.

4763
undi escribió: 02 May 2019, 16:41
Keren escribió: 02 May 2019, 16:09 La de jengibre la usamos todos los profes de mi academia porque es 100% jengibre. De momento no la he encontrado agotada nunca, espero que siga así porque para mi gusto está asquerosa pero me va muy bien para la garganta.
Es que el jengibre es complicadito de sabor. Había probado una del LIDL de jengibre y canela, y bue, disimula un poco. Yo la probaré con azúcar a ver.
No soporto el jengibre, ni en bebida ni en la comida, pero como funciona... yo había probado otras infusiones de jengibre que llevan algo más para disimular pero es que esta es 100% jengibre y no he visto otras así.
Imagen

4768
Pone que no tenía tapa, seguramente por algún fallo la máquina no puso tapa en ese bote y otra máquina puso la fecha igualmente pero al no haber tapa se imprimió en el hummus :wow: Y el encargado de revisar visualmente los botes (supongo que habrá uno o más al final del proceso) estaría despistado al parecer xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4770
Tangerine escribió: 06 May 2019, 17:06 Vengo a recomendar la panna cotta de café, qué cosa más buena!
Y yo a ratificar tu recomendación.

Esa mierda está demasiado buena :D:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

4774
Nive escribió: 06 May 2019, 19:30 Chicas alguna sabe si han vuelto ya los helados de limón bajos en calorías? Tengo mucho antojo pero los quitan en invierno😣 he intentando engañar a mi cuerpo con sorbete de limón pero no lo consigo
Yo consigo aguantar con uno pero tenía una amiga que se comía la caja entera, uno tras otro :loll: . No he mirado si han vuelto o no.

El otro día en los congelados vi que trajeron un helado nuevo de merengue, galleta y dulce de leche, me llamó la atención pero si es sabor galleta y sabor merengue no me llama.
En mi merca no veo el queso con aceite y romero que se comentó hace unas semanas aquí.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4775
calculer escribió: 06 May 2019, 18:53
Berenice escribió: 06 May 2019, 18:33
Tangerine escribió: 06 May 2019, 17:06 Vengo a recomendar la panna cotta de café, qué cosa más buena!
Y yo a ratificar tu recomendación.

Esa mierda está demasiado buena :D:
Cómo es de sana/insana?
Insano fijo. Yo ni he mirado la composición nutricional. Prefiero vivir en la ignorancia.

Imagen

4779
imaginacion escribió: 07 May 2019, 08:02 A mi, sin duda, el postre que más me gusta de Mercadona es el flan de queso. Mira que he probado marcas, más y menos caseras, pero el de Mercadona gana por goleada. También paso de mirar ingredientes y calorías :red:
A mí no me va. Me quedo con el de Danone.

Imagen

4780
SnoopyCrisprCas escribió: 06 May 2019, 19:37
Nive escribió: 06 May 2019, 19:30 Chicas alguna sabe si han vuelto ya los helados de limón bajos en calorías? Tengo mucho antojo pero los quitan en invierno😣 he intentando engañar a mi cuerpo con sorbete de limón pero no lo consigo
Yo consigo aguantar con uno pero tenía una amiga que se comía la caja entera, uno tras otro :loll: . No he mirado si han vuelto o no.

El otro día en los congelados vi que trajeron un helado nuevo de merengue, galleta y dulce de leche, me llamó la atención pero si es sabor galleta y sabor merengue no me llama.
En mi merca no veo el queso con aceite y romero que se comentó hace unas semanas aquí.
El helado de polvito no? Yo quiero probarlo
Imagen