Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4741
[mention]Anvic[/mention] por los descuentos no tengo problema, que ya me lo dicen ellas siempre sin que tenga que preguntar, pero me jode quedarme sin muestras.
Denantes mortos que escravos.

4742
Palma escribió: 19 Nov 2018, 18:06 @Anvic por los descuentos no tengo problema, que ya me lo dicen ellas siempre sin que tenga que preguntar, pero me jode quedarme sin muestras.
Pues normal. Tampoco te llegan los email/sms avisando de estas cosas ?

4743
Anvic escribió: 19 Nov 2018, 18:22
Palma escribió: 19 Nov 2018, 18:06 @Anvic por los descuentos no tengo problema, que ya me lo dicen ellas siempre sin que tenga que preguntar, pero me jode quedarme sin muestras.
Pues normal. Tampoco te llegan los email/sms avisando de estas cosas ?
Muy poquitos, y normalmente tarde o el último día. Menos mal que está el foro, porque sino... no me deben de querer vender jajajajaj
Denantes mortos que escravos.

4744
A mí minitallas tampoco me dan nunca. Vamos, como mucho lo que envíen con los pedidos online. En tienda no se tiran el rollo ni un poquito. Alguna que otra vez no me han dado nada, o me han endosado un perfume masculino. Que me verán cara de tío, no sé.

4745
:meparto: pues a mi si me mandan al menos las promos. Muestras y eso nada de nada. Y por el cumple yo creo que jamas me han enviado nada, pero siempre se me pasa reclamar. Este año que viene estaré al loro!

4746
datenshiblue escribió: 19 Nov 2018, 18:24 A mí minitallas tampoco me dan nunca. Vamos, como mucho lo que envíen con los pedidos online. En tienda no se tiran el rollo ni un poquito. Alguna que otra vez no me han dado nada, o me han endosado un perfume masculino. Que me verán cara de tío, no sé.
A mí la última vez flipé, me dieron dos mini tallas de dos cosas de Chanel (una máscara y una crema) y ahora estoy esperando un descuento para comprarlas porque me encantaron. Si es que salen ganando! No entiendo la ranciedad otras veces.

4747
Alguna sabe o recuerda si en Sephora usa también hacen un 20% o similar durante el black friday?
He leído que hacen muchas rebajas en muchos productos pero no se si también hacen el típico 20 o 25

4748
Creo que hasta ayer había un 15% o 20% con código, según si eres Beauty Insider o VIB. También había código para envío gratis. Hoy de momento no he visto nada.

4749
datenshiblue escribió: 20 Nov 2018, 09:13 Creo que hasta ayer había un 15% o 20% con código, según si eres Beauty Insider o VIB. También había código para envío gratis. Hoy de momento no he visto nada.
Gracias cielo !!

Pues yo hoy he pecado otra vez en sephora usa :hide1:

A ver si no me lo cancelan. Lo he repartido en dos pedidos para que fuera menos cantoso. Eso si, he tirado de ofertas (por ejemplo la máscara The y are real está al 50%)

4751
datenshiblue escribió: 20 Nov 2018, 11:36 ¿Qué has cogido @Anvic ?
:bag:

- They are real (en negro, pero la marrón también está rebajada y ahí estuve dudando) a 12,50
- KVD Metal Eyeshadow en Thunderstruck a 13
- Paleta Volcano Goddess de Becca a 28
- un mini labial de MJ en formato lápiz de regalo

Y en otro pedido:

- trio de sombras en lápiz Nudestix Metallic for Eyes a 24 (esto no tiene rebaja pero tenía miedo de q volasen)
- un mini lápiz de cejas de benefit a 12 (precisely my brows)
- El kit de Sephora Give me some Nude Lip a 19 (ganga!!!!)
- El neceser de regalo que trae varias minitallas

4754
datenshiblue escribió: 20 Nov 2018, 12:17 Ese set lo tengo en mi cesta. Pero es que tengo más labiales que pelos en la cabeza. :bag:
Yo también :bag: pero es q taaaaan barato.
La paleta Goddess me llamo la atención al verla en novedades en la web de Sephora España y al verla ahí rebajada no me pude resistir. Bueno. Como a todo lo demás :meparto:

4755
[mention]Anvic[/mention] has pedido más veces, te lo han parado alguna vez en aduanas? Hay cosas que están muy bien de precio.
Imagen

4758
Y la promo que tienen con las minitallas está muy bien, casi que mejor que el 15% de descuento. A mi es que lo que más me llama de sephora usa son los mil set de minis que tienen que tienes para elegir no como aquí que tienen 4 contados (y con las marcas de siempre) y encima allí con el cambio se quedan hasta mejor. Si no has usado nunca MMB te animo que los primeros pedidos juntando códigos y referidos salen gratis.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4759
Lou escribió: 20 Nov 2018, 12:41
datenshiblue escribió: 20 Nov 2018, 12:37 Va por mymallbox, nunca paran en aduanas. ;)
Ay, qué tentación.
Por eso dividí esto de arriba en Dos pedidos. Entre que luego le pido a MMB que me lo empaquete de nuevo y le pongo valor más bajo... malo será.
Ya si es un paquete más grande imagino que cantaría mucho !!