Yo he pensado lo mismo, digo por poco más te compras algo más decente
Re: BUENORRISMO INSIDE
4742Me pasó lo mismo, fui a Mercadona buscando el Moroccan oil que me recomendó [mention]Woccek[/mention] y la chica de perfumería me dijo que habían cambiado todos los packaging. Yo cogí ese de Argan y no sé cómo sería el Moroccan pero me está gustando mucho éste.Nitty escribió: 19 Jul 2019, 21:38 He ido hoy al Mercadona y quería coger el serum que recomendó Woccek pero no sé si ha cambiado el envase o qué pero no estaba, hacía mil que no miraba champús y nada y los han cambiado todos
4743[mention]Poison Ivy[/mention] pues al final me he cogido ese, creo que será el homónimo al recomendado por Woccek y bueno son 4€ por probar tampoco pierdo mucho.
He cogido también la crema de pies de urea al 10% que tengo los talones feos feos, voy a darle con la lima y ponerme bien de crema.
Me he dado esta mañana una ducha fresquita divina, me he exfoliado cara y cuerpo y me he puesto crema con glico en mis puntos débiles. Luego body yogurt de almendras y miel en el resto del cuerpo, pantalón fresco, sandalias, pelo recogido, All fired Up en los labios y me he bajado a desayunar café con tostadas de cereales con tomate y aceite, like a
He cogido también la crema de pies de urea al 10% que tengo los talones feos feos, voy a darle con la lima y ponerme bien de crema.
Me he dado esta mañana una ducha fresquita divina, me he exfoliado cara y cuerpo y me he puesto crema con glico en mis puntos débiles. Luego body yogurt de almendras y miel en el resto del cuerpo, pantalón fresco, sandalias, pelo recogido, All fired Up en los labios y me he bajado a desayunar café con tostadas de cereales con tomate y aceite, like a
4744Chicas yo si he visto la mascarilla sin aclarado de árgan en los Mercadona de mi zona. 3.95€. Con el formato que os comenté.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
4745A mi me está gustando mucho, ahora estoy por el Pirineo y me está solucionando hasta el after piscina para que el pelo no se me encrespe mucho. Ya contarás qué tal te va [mention]Nitty[/mention]Nitty escribió: 20 Jul 2019, 13:55 Poison Ivy pues al final me he cogido ese, creo que será el homónimo al recomendado por Woccek y bueno son 4€ por probar tampoco pierdo mucho.
[mention]Woccek[/mention] aprovecha y haz acopio que los finiquitan en toda España segun me dijo
4746Pues yo he ido a dos Mercadonas nuevos en dos comunidades diferentes y nada de nada, en los dos están estos nuevos formados de champús, mascarillas y demás.Woccek escribió: 20 Jul 2019, 14:49 Chicas yo si he visto la mascarilla sin aclarado de árgan en los Mercadona de mi zona. 3.95€. Con el formato que os comenté.
4747Yo hoy tengo que ir al Mercadona e igual caigo, si decís que va bien
En verano me gusta secarme el pelo al aire y a veces se me encrespa, sobre todo las puntas
En verano me gusta secarme el pelo al aire y a veces se me encrespa, sobre todo las puntas
4748Bueno estoy muy dejada porque es que no tengo vida social ni veo a nadie, entonces es como que mi motivación de ser bella cual camella se ha quedado en cero
Pero hoy voy a ir al gym y después noche de spa para los pies, arreglármelos enteros y mañana piscina hasta la hora de comer
Llevo este color en las uñas ahora que me encanta Además descanso poquito... No se si retomar la maca a ver si noto ese extra de energía, aunque me daba tanto asco el sabor
Pero hoy voy a ir al gym y después noche de spa para los pies, arreglármelos enteros y mañana piscina hasta la hora de comer
Llevo este color en las uñas ahora que me encanta Además descanso poquito... No se si retomar la maca a ver si noto ese extra de energía, aunque me daba tanto asco el sabor
4749Yo sigo a tope con la dieta, deporte, cremas, maquillaje suavito y demás, pero no descanso nada. Estoy durmiendo del orden de 5 horas o, con suerte, 5 horas y media y lo estoy notando una pasada...
4750Ahora llevo una semana de vacaciones y estoy durmiendo 8 horas del tirón. Me acuesto a la 1 y me levanto a las 9:30. Me Despierto sola sin despertador y la verdad que genial. El Otro día tuve cita con el fisio y tuve que madrugar un poco y lo pasé fatal aunque me acosté antes me costó mucho conciliar el sueño y aparte estaba pendiente del despertador como cuando trabajo. Cuando trabajo me levanto a las 6:55 me acuesto a las 23:30 la verdad que descanso fatal muchas pesadillas y sueños raros y creo que es porque mi horario de dormir es más tarde y no madrugar tanto. Me gustaría encontrar una rutina de sueño acorde a los madrugones para poder descansar correctamente.
4751Jo, pues esa es la base de mi buenorrismo... si no duermo 8/9 horas, voy en picado y no me apetece arreglarme ni nada, necesito marmotear para rendir en el gym, comer bien y todo lo demásMalen escribió: 20 Jul 2019, 19:54 Yo sigo a tope con la dieta, deporte, cremas, maquillaje suavito y demás, pero no descanso nada. Estoy durmiendo del orden de 5 horas o, con suerte, 5 horas y media y lo estoy notando una pasada...
4752Yo ahora tengo a mi madre en el hospital y estoy muy dejada la verdad. Esta tarde tengo "libre" tras muchos dias encerrada entre trabajo y hospi asi que aprovechare para ir al gym, morenear y depilarme
4753Yo también tengo que dormir para estar un poco mona, es que como duerma poco tengo la piel horrible
4754Sí, sí. Me he explicado mal porque estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.Poison Ivy escribió: 21 Jul 2019, 13:08Jo, pues esa es la base de mi buenorrismo... si no duermo 8/9 horas, voy en picado y no me apetece arreglarme ni nada, necesito marmotear para rendir en el gym, comer bien y todo lo demásMalen escribió: 20 Jul 2019, 19:54 Yo sigo a tope con la dieta, deporte, cremas, maquillaje suavito y demás, pero no descanso nada. Estoy durmiendo del orden de 5 horas o, con suerte, 5 horas y media y lo estoy notando una pasada...
Duermo tan poco porque trabajo mogollón y el poco tiempo que saco lo dedico al deporte. Quiero decir que por mucho que me cuide, que haga deporte, cremas y tal, al final no cunde como si estuviera descansado como debiera.
4755Siiii, ya te había entendido [mention]Malen[/mention] es que en tu caso el problema es el trabajo, lo demás hay que mantenerlo tal cualMalen escribió: 21 Jul 2019, 20:49Sí, sí. Me he explicado mal porque estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.Poison Ivy escribió: 21 Jul 2019, 13:08Jo, pues esa es la base de mi buenorrismo... si no duermo 8/9 horas, voy en picado y no me apetece arreglarme ni nada, necesito marmotear para rendir en el gym, comer bien y todo lo demásMalen escribió: 20 Jul 2019, 19:54 Yo sigo a tope con la dieta, deporte, cremas, maquillaje suavito y demás, pero no descanso nada. Estoy durmiendo del orden de 5 horas o, con suerte, 5 horas y media y lo estoy notando una pasada...
Duermo tan poco porque trabajo mogollón y el poco tiempo que saco lo dedico al deporte. Quiero decir que por mucho que me cuide, que haga deporte, cremas y tal, al final no cunde como si estuviera descansado como debiera.
4756No sabía que los retiraban, pues si, voy a coger unos cuantos.
En Mercadona hay cosas básicas que siempre cojo, aunque me hago la semipermanente en manos y pies para periodos de descanso me cojo el brillo secante transparente que queda muy neutro y limpio en manos.
También soy fiel a las crackers de espelta, me gustan troceadas en el gazpacho.
Aqui otra con tema de sueño, cuando duermo más horas soy otra. Ayer me eché siesta de hora y media. Me dió la vida.
Además desde que me pinché hace unos meses vitaminas y el hialurónico en la cara mi piel ha dado un giro de 360 grados. Antes de Navidad repetiré.
En Mercadona hay cosas básicas que siempre cojo, aunque me hago la semipermanente en manos y pies para periodos de descanso me cojo el brillo secante transparente que queda muy neutro y limpio en manos.
También soy fiel a las crackers de espelta, me gustan troceadas en el gazpacho.
Aqui otra con tema de sueño, cuando duermo más horas soy otra. Ayer me eché siesta de hora y media. Me dió la vida.
Además desde que me pinché hace unos meses vitaminas y el hialurónico en la cara mi piel ha dado un giro de 360 grados. Antes de Navidad repetiré.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
4757Ay me apetece mil el hialurónico porque me noto bajilla de animo y quiero verme bebesota pero me da yuyu cuando veo retoques en ig de desastres belleciles
4758Yo a la que vuelva de vacas me tendría que volver a pinchar pero me da pereza máxima.
4759Llevo varios días seguidos yendo a la piscina y me encanta cómo me queda el pelo cuando se me seca al aire. Se me queda un rizo precioso y muy definido. Cuando me lo lavo en casa y lo dejo al aire no me queda así, ¿también os pasa? ¿Se debe al cloro o algún otro producto que se use para el agua de la piscina? Lo quiero siempre así!
4760Me meto por medio y os dejo las cosas que suelo usar este verano, bisuteria de Aldo la de la foto, brazalete dorado y aros dorados.
.....
Última edición por Woccek el 27 Jul 2019, 20:32, editado 1 vez en total.