4743
por RataComina
Condemora
Vengo otra vez con lo mismo. Siento ser repetitiva pero es que es el único sitio donde puedo compartir esto, no tengo nadie con quien hablarlo.
Me tenía que venir la regla ayer (día 29), y nada. Esta mañana estaba pensando en que estaba embarazada de verdad. Llevo como una semana haciendo mucho pipi de noche (antes era raro levantarme una vez y ahora me levanto hasta dos veces en la noche a hacer pipí, y después de cenar en el sofá también me levanto mucho). Y desde el jueves, me da dolor de cabeza por la tarde/noche, y tampoco me suele dar dolor de cabeza así porque sí. Por todo esto, junto con que ayer no había empezado a manchar, pensaba que esta vez sí. Hoy a lo largo del día tampoco he manchado, pero esta tarde ya sí un poco. He manchado poco y podría pensar incluso que es implantación, pero que no, que será la regla.
Yo sé que dije aquí que tenía síntomas de ovulación tarde y seguramente sea eso, que se me ha retrasado la regla porque he ovulado tarde. Pero el hacer mucho pipi y el dolor de cabeza... Me han hecho pensar otra cosa y se me ha olvidado que "ovulé tarde".
Hace un momento no quería renunciar a mi esperanza y estaba pensando en que si no me viene mañana, me haría un te con el primer pipí del lunes (que esa es otra, muy concentrado no estaría si me levanto cada pocas horas). Pero la realidad es la que es, y si no me viene mañana por lo que sea, me vendrá el lunes.
Nada, quería contarlo por aquí por que, bueno, aquí seguimos, cada ciclo pensando que es el bueno cuando llegamos a los días previos. Me quedaría tan solo otro ciclo antes de la cita con la ginecóloga donde se supone que nos derivan a IA, así que espero que se haga corto y no dé lugar a dudas los días previos.