[mention]Niguiri[/mention] es el de 24K? (acabo de ir a mirar por google, puse 'aceite desmauillante Mercadona'
) Se echa eso solo o luego se da con tónico o algo?
Yo hasta ahora lo que hacía era leche desmaquillante (una de Yves Rocher que han descatalogado) y luego tónico de lidl (pieles normales, el de sensibles tengo alergia, es raro pero me pasa con muchos productos de pieles sensibles, la versión pieles normales no me pasa nada pero versión sensible me hace reacción). Con el tónico me quedaba la piel hiperseca y cuando veía que se habia ido del todo me ponia una hidratante y para la cama.
Durante dos días me 'desmaquillé' con jabón de Dove (tengo la piel un poco mal últimamente y un dermatologo me aconsejo utilizar jabón de Dove para calmar), un poco de tónico y luego crema. Pues ayer me dio una reacción del copón, hoy no me he maquillado e ido a la calle con un ronchón en un pómulo que parecía un inicio de quemadura.
Me estoy planteando tirar absolutamente todo lo que tengo o ir a un dermatologo, pero no se. Como nunca me maquillaba me pregunto si mi piel está 'protestando' porque esta semana me maquillé cuatro de seis días.
Estoy asustada, tengo miedo de jorobarme la piel de la cara, viendo cmo está da miedo.
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.