Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

4746
Maitia escribió: 20 Abr 2019, 14:19 En qué se diferencia la leche fresca de la de brick? Nunca he tomado la fresca. Pero vaya, soy intolerante a la lactosa, como cosas que la llevan porque no tengo una intolerancia muy alta pero la leche sí que si la tomo normal me revienta el estómago y leche fresca sin lactosa no he visto nunca.
Hola, hay varias frescas sin lactosa. Ahora de memoria recuerdo haber comprado puleva fresca sin lactosa en carrefour

4747
Cosas blanditas: las cremas de verduras refrigeradas están muy buenas. Y el salmorejo y gazpacho de botellas también. Puedes comprarte también un caldo de brick, y hacerte una sopa de sémola, tapioca... O hervir patata y zanahoria, machacarlas con el tenedor, poniéndoles sal, aceite y vinagre al gusto. De proteína, puedes tirar para el queso en crema, patés (a mis hijos el de atún les encanta)...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4752
imaginacion escribió: 30 Abr 2019, 09:02 Habéis probado las nuevas lasañas? Tienen buena pinta. Hay de salmon y brócoli, setas y carne, espinacas y ricota y boloñesa
Congeladas o frescas? Acabo de venir de allí y no las he visto :psee: me he traído la vegetal que me gusta mucho. La de espinacas me llama, a ver si el próximo día la tienen.
Imagen

4753
Sidvi escribió: 30 Abr 2019, 19:15
imaginacion escribió: 30 Abr 2019, 09:02 Habéis probado las nuevas lasañas? Tienen buena pinta. Hay de salmon y brócoli, setas y carne, espinacas y ricota y boloñesa
Congeladas o frescas? Acabo de venir de allí y no las he visto :psee: me he traído la vegetal que me gusta mucho. La de espinacas me llama, a ver si el próximo día la tienen.
Frescas, esta en los mercadonas reformados. Al final no he comprado, pero seguro que cojo para algún día que tenga pereza

4757
Vengo a recomendar unas infusiones que han sacado nuevas. Yo he probado la de frutos rojos y sin azúcar está genial. Huele genial.

Imagen

También he comprado la de jengibre, pero no la he probado aún. Edito porque buscando la foto parece ser que es otro de los super ventas de la temporada junto con el queso famoso. Os dejo abajo un repotaje.

Imagen

https://www.noticiasde.info/mercadona/l ... na-por-que