supongo que eso confirma que va a ser sin cupónCassire escribió: 19 Nov 2018, 10:39 A alguien más le sale un 20% en ventas privadas hoy? Es que tengo metida en la cesta la tripaleta y me acaba de salir eso... EDITO: He probado a meter otra cosa en la cesta y ha desaparecido!! Quizás estén haciendo pruebas para el jueves?
Re: Sephora aka Seforra
4722Acabo de recibir un email que durante esta semana hay dos tipos de descuento:
60% productos seleccionados (marca Sephora) en tienda física y mantienen el 30% en algunos tratamientos
60% productos seleccionados (marca Sephora) en tienda física y mantienen el 30% en algunos tratamientos
4723Que el cielo os escuche!!! Que tengo un bono del 10!Inari escribió: 19 Nov 2018, 10:52supongo que eso confirma que va a ser sin cupónCassire escribió: 19 Nov 2018, 10:39 A alguien más le sale un 20% en ventas privadas hoy? Es que tengo metida en la cesta la tripaleta y me acaba de salir eso... EDITO: He probado a meter otra cosa en la cesta y ha desaparecido!! Quizás estén haciendo pruebas para el jueves?
4725Lo harán, tranquila. Casi siempre cuando hacen promos es en maqui y tratamiento. Y más en BF.
Ñ
4726BTW, soy la elegida : me ha llegado la tarjeta con el vale de 30€ del cumple un mes antes de mi propio cumple. Por correo normal.
Me voy a echar una quiniela.
Ñ
4727Yo sé de algún caso que a una persona le llegaron dos vales con dos códigos distintos y pudo usar los dos. 60 euros..Illinoise escribió: 19 Nov 2018, 14:31 BTW, soy la elegida : me ha llegado la tarjeta con el vale de 30€ del cumple un mes antes de mi propio cumple. Por correo normal.
4728A mí nunca me pasan esas cosas de los vales duplicados.
No me llega nada!
Voy detrás de una base de MUFE y no hay manera de que baje de precio.
Aparte que pone que en la web sale agotada.
Y luego en ECI sí que está disponible y a 3-4 euros menos... A qué juegas, Sephora???
No me llega nada!
Voy detrás de una base de MUFE y no hay manera de que baje de precio.
Aparte que pone que en la web sale agotada.
Y luego en ECI sí que está disponible y a 3-4 euros menos... A qué juegas, Sephora???
4729acabo de estar en la de rambla catalunya y tenian la gingerbread.
Rebajas solo he visto de perfumes.
Tenian mas cosas de navidades desde que fui la ultima vez
Rebajas solo he visto de perfumes.
Tenian mas cosas de navidades desde que fui la ultima vez
4730Me acaban de llegar dos tarjetones. Uno con tarjeta black del 10% y otro de gold con una muestra de un aceite de no sé qué. ¿Se han colado? A ver, he comprado este año pero ni de lejos llego a los 1000 euros!!
4732A mí ya hace que no me llega nada que no sea los cupones del 10. Y la última vez me llegó una promo un mes después de que esta pasara
4733Me he metido en la web y salgo como black...datenshiblue escribió: 19 Nov 2018, 15:21 A mí también me ha llegado la muestra del aceite. Pero sí soy gold.
Esperaré a ver y sino pregunto que si me han hecho yo quiero regalitos!!!
4734Ayer pasé por un córner de ECI y habían sacado la morralla de los precios locos, MuFe, cosas de baño de la línea antigua...
Por cierto, la nueva línea de baño tiene muy buena pinta, probé los sprays corporales y me gustaron mucho.
Por cierto, la nueva línea de baño tiene muy buena pinta, probé los sprays corporales y me gustaron mucho.
4735Esta mañana he estado en Sephora y estaban los melted minis de la colección de navidad de Too Faced.
4736A mi esto me lleva pasando un montón. Y no es que no compre, que podría tener una nueva tarjeta gold por año ¬¬Inari escribió: 19 Nov 2018, 15:22 A mí ya hace que no me llega nada que no sea los cupones del 10. Y la última vez me llegó una promo un mes después de que esta pasara
Denantes mortos que escravos.
4737Reclama, [mention]Palma[/mention] !!Palma escribió: 19 Nov 2018, 16:51A mi esto me lleva pasando un montón. Y no es que no compre, que podría tener una nueva tarjeta gold por año ¬¬Inari escribió: 19 Nov 2018, 15:22 A mí ya hace que no me llega nada que no sea los cupones del 10. Y la última vez me llegó una promo un mes después de que esta pasara
4738Ya lo he hecho, y me han dado doscientas excusas. Desde que las promociones no son para todos, hasta que a veces depende de lo que compras y la marca que compras... ¬¬Anvic escribió: 19 Nov 2018, 17:04Reclama, @Palma !!Palma escribió: 19 Nov 2018, 16:51A mi esto me lleva pasando un montón. Y no es que no compre, que podría tener una nueva tarjeta gold por año ¬¬Inari escribió: 19 Nov 2018, 15:22 A mí ya hace que no me llega nada que no sea los cupones del 10. Y la última vez me llegó una promo un mes después de que esta pasara
Deberían llegarme muuuuchas minitallas de labiales rojos, con eso te digo todo.
Denantes mortos que escravos.
4739El otro día dijo una forera que la habían hecho gold sin llegar al gasto. Yo soy blanck y no me llegan ni los vales del 10%, siempre que compro pregunto en caja y me hacen el descuento directamente ellas. Hace mil años hubiese podido ser gold pero no existía esa tarjeta, ahora soy mucho más moderadaMañica escribió: 19 Nov 2018, 15:15 Me acaban de llegar dos tarjetones. Uno con tarjeta black del 10% y otro de gold con una muestra de un aceite de no sé qué. ¿Se han colado? A ver, he comprado este año pero ni de lejos llego a los 1000 euros!!
4740Pues vaya tela. Pregunta en caja siempre antes de pagar, por si te comes algún 10%!Palma escribió: 19 Nov 2018, 17:10Ya lo he hecho, y me han dado doscientas excusas. Desde que las promociones no son para todos, hasta que a veces depende de lo que compras y la marca que compras... ¬¬Anvic escribió: 19 Nov 2018, 17:04Reclama, @Palma !!Palma escribió: 19 Nov 2018, 16:51A mi esto me lleva pasando un montón. Y no es que no compre, que podría tener una nueva tarjeta gold por año ¬¬Inari escribió: 19 Nov 2018, 15:22 A mí ya hace que no me llega nada que no sea los cupones del 10. Y la última vez me llegó una promo un mes después de que esta pasara
Deberían llegarme muuuuchas minitallas de labiales rojos, con eso te digo todo.