Re: Feminismo y más
4722Que día tan triste...
La impotencia que siento no se puede transmitir
La impotencia que siento no se puede transmitir
Here comes the sun
4723Sí, violaciones, acoso como el que puse en el hilo de niños ingleses hacia las cocineras y es normal porque son niños y no entienden o es natural y cuando crecen ¿pero qué educación han recibido? claro que si guapi.morla escribió: 21 Jun 2018, 21:46 @Astrid exacto, y además lo ha hecho a última hora el último dia del curso, con lo qie cero consecuencias. Luego hay violaciones a esa edad y flipamos
Estamos super desprotegidas, ¿qué se supone que has de hacer si vas sola por la calle y te acosa un grupo de menores por ejemplo?
4724No te pases cabrona he dicho que habla muy bien y en debates y tal en los que lo he visto suele dar mil vueltas al resto. De ahí a gustar...no me jodas XDAlabama escribió: 21 Jun 2018, 21:26 Joder Margallo, se ha coronado hablando de las elecciones para el PP de Soraya y Cospedal diciendo que esto no es la elección de Miss Universo ¿Este no es el que te gustaba @cerocero ?
A Santo de qué ha dicho eso? No lo pillo, se lleva fatal con Soraya, eso si
4725Pues porque como Soraya y Cospe son rivales y enemigas pues en su imaginación tienen que hacer una pelea en el barro de misses. No como cuando se enfrentan dos hombres que nadie se le ocurre compararlos con dos mister Universo.cerocero escribió: 21 Jun 2018, 22:36No te pases cabrona he dicho que habla muy bien y en debates y tal en los que lo he visto suele dar mil vueltas al resto. De ahí a gustar...no me jodas XDAlabama escribió: 21 Jun 2018, 21:26 Joder Margallo, se ha coronado hablando de las elecciones para el PP de Soraya y Cospedal diciendo que esto no es la elección de Miss Universo ¿Este no es el que te gustaba @cerocero ?
A Santo de qué ha dicho eso? No lo pillo, se lleva fatal con Soraya, eso si
4726Pero él y Pablo Casado también son rivales, lo son los 4, yo pienso que iría más por el rollo profundidad intelectual XD no es que quería yo defender a Margallo
4727“Esto es una discusión de ideas, no es Miss América”cerocero escribió: 21 Jun 2018, 22:39 Pero él y Pablo Casado también son rivales, lo son los 4, yo pienso que iría más por el rollo profundidad intelectual XD no es que quería yo defender a Margallo
El exministro de Asuntos Exteriores y aspirante a presidir el PP, José Manuel García-Margallo, ha alertado hoy que la carrera por el liderazgo de su partido “es una discusión de ideas” y no un “Miss América” ni un “concurso de belleza” y ha avisado de que “sobra codicia personal y falta ambición de país”.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... erica.html
No sé, si fueran dos tíos los enemigos irreconciliables en vez de dos mujeres ¿habría hecho el mismo símil? ¿De él y Pablo Casado se diría? hombre, igual no porque es evidente quién ganaría xDDD
4728Es que no le veo sentido a esa metáfora, ni aunque fuera como dices, no lo pillo
4729Pues no sé explicarlo mejor, yo qué sé, sólo soy una chicacerocero escribió: 21 Jun 2018, 22:45 Es que no le veo sentido a esa metáfora, ni aunque fuera como dices, no lo pillo
4730No! Si a ti te entiendo, no entiendo usar esa frase ni aunque tenga un sentido machista.
4731Pues yo creo que es una machistada que se le ha escapado sin querer, el sentido el mismo que si en vez de eso hubiese dicho que algunas estarían mejor fregando, o sea ninguno, puro odio incoherente misógino.
4732Llévame contigoKate escribió: 21 Jun 2018, 22:20 Necesito una isla solo poblada por mujeres rollo Amazonas para mudarme
4733Edito que no creo que sea bueno ir soltando esto por los internetes.Astrid escribió: 21 Jun 2018, 22:25Sí, violaciones, acoso como el que puse en el hilo de niños ingleses hacia las cocineras y es normal porque son niños y no entienden o es natural y cuando crecen ¿pero qué educación han recibido? claro que si guapi.morla escribió: 21 Jun 2018, 21:46 @Astrid exacto, y además lo ha hecho a última hora el último dia del curso, con lo qie cero consecuencias. Luego hay violaciones a esa edad y flipamos
Estamos super desprotegidas, ¿qué se supone que has de hacer si vas sola por la calle y te acosa un grupo de menores por ejemplo?
La isla amazonas... dirán que cuando se nos sincronicen los ciclos nos mataremos entre nosotras. Yo me iría a una isla así, bien de libros, pelis, musica y potis.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 22 Jun 2018, 10:19, editado 1 vez en total.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4734Me apunto a la isla! Convivir con hombres es un rollo chicas, sólo tienen una cosa que mole (y a las chicas se nos da mejor el oral, comprobado )
4735Pues yo paso mucho, es que no habéis visto wonderwoman? Hay que estar todo el día practicando lucha y saltos y estar en forma, quita quita.
4736Mujer alguien tendrá que hacer otras cosas y repartir las tareas, tú enseñas a las niñas en La escuela y Otras damos los saltos no te preocupes
4737Lo de que se sincronicen los ciclos pasa de verdad? He convivido con 3 mujeres diferentes a lo largo de mi vida y no me ha pasado nunca.
4738[mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
Cuando se nos sincronicen los ciclos, comenzará el plan de complementación humana, ascenderemos al estado ultra femenino y ya no habrá quien nos pare, así comienza la revolución feminista
Si no ha pasado antes es porque el patriarcado nos mantiene aisladas y nos convence de que hemos de competir entre nosotras y vernos como rivales
Cuando se nos sincronicen los ciclos, comenzará el plan de complementación humana, ascenderemos al estado ultra femenino y ya no habrá quien nos pare, así comienza la revolución feminista
Si no ha pasado antes es porque el patriarcado nos mantiene aisladas y nos convence de que hemos de competir entre nosotras y vernos como rivales
4739Yo con mis mejores amigas que convivo muchísimo lo tengo sincronizado, no sé si de casualidad o biológico (seguramente esto porque hay veces que salvo las horas de sueño estamos siempre juntas), pero sí. Siempre me baja a mí el día antes y les paso esto:
para que sepa que les toca a ellas ya.
para que sepa que les toca a ellas ya.
Última edición por PinkiePie el 22 Jun 2018, 00:03, editado 1 vez en total.
4740Vengo a desahogarme un poco
El otro día hablando por un grupo de whatsapp donde están mi madre, mi hermano y mi hermana, no sé de qué estábamos hablando que la conversación derivó en las multas que impondrá Francia por decir cosas a las chicas por la calle. Pues mi hermana empezó a decirme femin**i, radical, que sólo quiero estar por encima de los hombres, que somos la inquisición, etc, pero todo esto con un odio tremendo. Estoy opositando y se puso a decir también que me voy a pasar toda la vida tocándome el higo y mil cosas así, todo a raíz de que yo dijera, textualmente "a mí sí me parece bien que multen, qué necesidad tengo de ir por la calle y que un baboso me diga algo? a mí me da miedo". La cosa se puso de tal manera que me tuve que salir del grupo de whatsapp con una llantera flipante, igual os parece infantil pero me puse fatal. Desde entonces no me habla, pero sí me tira pullas por otro grupo en el que coincidimos.
Añado que lleva dos años con un chico que no me gusta nada, es una relación muy hermética, pero eso da para tema aparte. He intentado hablar con ella del tema de su novio mil veces, mi madre también, y nada. Un día hasta me hizo un comentario pro-manada que me quede blanca. No me citéis. ¿Alguna vez habéis tenido una pelea con familiares cercanos por temas relacionados con el feminismo?
El otro día hablando por un grupo de whatsapp donde están mi madre, mi hermano y mi hermana, no sé de qué estábamos hablando que la conversación derivó en las multas que impondrá Francia por decir cosas a las chicas por la calle. Pues mi hermana empezó a decirme femin**i, radical, que sólo quiero estar por encima de los hombres, que somos la inquisición, etc, pero todo esto con un odio tremendo. Estoy opositando y se puso a decir también que me voy a pasar toda la vida tocándome el higo y mil cosas así, todo a raíz de que yo dijera, textualmente "a mí sí me parece bien que multen, qué necesidad tengo de ir por la calle y que un baboso me diga algo? a mí me da miedo". La cosa se puso de tal manera que me tuve que salir del grupo de whatsapp con una llantera flipante, igual os parece infantil pero me puse fatal. Desde entonces no me habla, pero sí me tira pullas por otro grupo en el que coincidimos.
Añado que lleva dos años con un chico que no me gusta nada, es una relación muy hermética, pero eso da para tema aparte. He intentado hablar con ella del tema de su novio mil veces, mi madre también, y nada. Un día hasta me hizo un comentario pro-manada que me quede blanca. No me citéis. ¿Alguna vez habéis tenido una pelea con familiares cercanos por temas relacionados con el feminismo?