Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

4723
Una amiga se puso, y si no me lo dice yo no me entero, luego te fijas y tenía los labios con mas forma y definidos, pero ya, el problema es que no ha sabido parar y a día de hoy ya se le ha ido de las manos.

Pero si se pone lo justo y menos no tiene por qué quedar mal.
Imagen

4724
Ya no se puede tener nada imperfecto, ni labios, ni nariz, ni cejas, todo hay que perfeccionarlo. Qué pereza de todo. Lo hacen unas cuantas famosas y todas detrás y con la excusa del "complejo" todas operadas. No se qué complejo puede ser tener labios de persona normal, o no tener las cejas simétricas y super pobladas o tener la nariz un poco ancha o un poco larga, o tener ojeras.

4725
Parapiros escribió: 28 Ene 2020, 14:45 Ya no se puede tener nada imperfecto, ni labios, ni nariz, ni cejas, todo hay que perfeccionarlo. Qué pereza de todo. Lo hacen unas cuantas famosas y todas detrás y con la excusa del "complejo" todas operadas. No se qué complejo puede ser tener labios de persona normal, o no tener las cejas simétricas y super pobladas o tener la nariz un poco ancha o un poco larga, o tener ojeras.
:clap: :clap:
Imagen

4726
Lana escribió: 28 Ene 2020, 14:09
Dejah_Thoris escribió: 28 Ene 2020, 14:02
Lana escribió: 28 Ene 2020, 11:37 Blac Chyna lleva camino de convertirse en la versión femenina del Ken humano.
Van a entrar en conflicto entonces...

RODRIGO ALVES, MÁS BARBIE QUE NUNCA

https://www.quemedices.es/noticias-famo ... en-humano/
:wirr: :wirr: :wirr:
Pues lo veo mejor de mujer.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4727
Parece Lil Kim.

Lo de las operaciones ya no es solo por complejos es hacérselo por hacer... porque muchos que no llegan ni a los 30 no sé qué necesidad tienen de rehacerse el óvalo facial con AH o ponerse botox para “prevenir” como se está viendo. Prevenir entre comillas porque luego acaban aparentando más xD

4730
Yo el otro día a la prima de una amiga que no pasará de los 26 años, con los labios hechos. Casi me caigo de culo, porque encima le quedan fatal, parece que se han hinchado por un golpe o algo.
Imagen

4731
:alabanza:
ladiwen escribió: 13 Ene 2020, 13:00 Mérito es seguir con ese peso que es lo más difícil. No es por quitarle su importancia que la tiene y mucha porque hay que sacrificarse mucho pero lo realmente complicado es mantener eso.
Absolutamente de acuerdo y nadie lo Dice.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz

4732
Yo estoy de acuerdo con Ichi, lo cierto es que vivimos en una sociedad donde la imagen es muy importante, y cada vez más, nos guste o no. Y a todos nos gusta vernos lo mejor posible. Trabajar la autoestima es importante, y entender que la perfección no existe, pero si alguien se puede sentir mejor por hacerse alguna cosilla no hay nada malo, pero claro con cabeza.

Y ahí entran los profesionales tambien, porque a mi me resulta increíble que vaya gente que ya están destrozados por la cirugía, como vemos casos aquí, y les sigan haciendo cosas. Tambien las redes sociales no ayudan, porque cada vez que abro Instagram en canales de maquillaje raro es ver una cara que no esté retocada, y no me refiero ya a photoshop.
Imagen

4733
Pero es que dais por sentado que la gente que se pincha o se opera es porque tiene complejo. Y no.

La mayoría de la gente que se pincha u opera es porque quieren estar más guapos. En las consultas de estética no se ven orcos de Mordor, más bien al contrario, se suele ver gente bastante agraciada físicamente que quiere mejorar aún más.

Se que puede resultar difícil de procesar, pero esa es la realidad de la estética.

Otra cosa es que culturalmente se frivolice al extremo de ponerse morros como quien se hace las cejas, pero ese es otro tema.

Y por supuesto que hay casos donde los resultados son bochornosos, pero en la mayoría hay una mejorar sutil de la imagen, que justifica el procedimiento, siempre que el cliente lo valore así.

Las famosas y famosillos no son muy buena referencia porque son gente que vive de su imagen y suelen sobrepasarse y hasta perder el norte por la presión que sufren, y joder, luego ya están los que tienen dismorfia directamente que son temas de clínica.

A todo esto Blac Chyna es la tal Greta esa (que me meo Mia Wallace ), y fue, es y será fea siempre.
Imagen

4735
A mí me parece muy bien que la gente se quiera ver mejor, todos nos cuidamos de alguna manera y nos gusta vernos bien. De ahí, a quererte operar o verte "defectos" que antes ni apreciabas pues no... Y es que todo este boom que hay ahora con la cirugía estética viene por el mundo de las redes sociales, me gustaría tener más morro, los ojos más achinados, la cintura más estrecha, más culo, menos etc.. Que ya no sabes donde empieza la historia de hacerlo porque tu quieres o porque estás todo el puto día viendo a gente irreal por esos lares. Mira yo me niego ya del postureo que hay todo el santo día con el culto al cuerpo, un poco de cabeza es lo que hace falta.
Imagen

4736
Pero Topa que esto ha pasado toda la historia de la humanidad. Vete a ver las mujeres jirafa a ver cuál lleva más anillos.

O los corsés, los peinados imposibles y los blanqueamientos de piel de la Edad Media.

Parte de la comunicación humana se da a través de la imagen, y consolida montones de aspectos sociológicos: status, pertenencia al grupo, atractivo s*xual...

Lo único que ha cambiado es la forma de propagación de la imagen prototípica deseada; ahora esta propagación es instantánea y llega a millones de personas, mientras antes a la it girl de turno la veía en la corte o en su tribu.

Esa capacidad de spreading es lo que hace que tantísima gente se adhiera al mismo modelo y es lo que nos asusta.
Imagen

4737
Si si, es totalmente cierto biochic pero es eso, ahora con un clic entras en otro universo y ahí ya te vuelves loco. Y es que lo digo precisamente porque hay cosas de mi aspecto en las que antes no había reparado y ahora si, porque me están metiendo por los ojos todo el día el tipo de cara o de cuerpo que tengo que tener para ser considerada un bellezón, a eso me refiero y me parece super peligroso.
Imagen

4738
Ojo, que se puede ser muy guapo y tener unas inseguridades de la leche, y nunca verse bien.

Las redes sociales han multiplicado por mil la presión por la imagen, eso es así. Siempre ha habido pero no de un modo tan global. Ahora recibimos un bombardeo de imágenes- información que antes era inviable. Es imposible que una persona de 20 años de los años 90 tuviese la misma presión que una hoy. Hay mucho mas culto al cuerpo y demás, antes al gimnasio iban los gorditos.
En mi familia hay una niña de 10 años y ya tiene un pavo increíble.
Imagen

4739
Ostras, sí, el pavo es mucho más temprano. Yo con 10 años era una niña pequeña que jugaba con muñecas. Mi marido tiene unas sobrinas que yo creo que llevan desde los 9 super bobas. Venga a hacerse selfies en poses sexy y a poner frases místicas en IG (ahora tienen 14 pero ya viene de largo)

4740
He visto una foto de Ariana en Ig y me da la sensacion de que se ha puesto pecho, discreto pero si que se ha puesto, al igual que la actriz y cantante que hacia de Violeta en Disney
Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "