Re: Nuevas series
4721Es que directamente hace más de un mes que no estrenan nada que valga la pena no?
Perry Mason es lo último que me ha gustado a mí, aunque se me hacen los capítulos un poco largos porque los de una hora los tolero un pelín mal.Ese escribió: 14 Jul 2020, 22:27 Es que directamente hace más de un mes que no estrenan nada que valga la pena no?
Eso mismo me pasa a mí. Se me hacen largos y hasta los veo en 2 o 3 veces cada capítulo. Tampoco me enganchan. Empecé las iluminarías? Y la tengo parada en el tercer capítulo.No sé si me parecen lentas, pero me cuesta ponerlas.abril_zaragoza escribió: 15 Jul 2020, 07:26Perry Mason es lo último que me ha gustado a mí, aunque se me hacen los capítulos un poco largos porque los de una hora los tolero un pelín mal.Ese escribió: 14 Jul 2020, 22:27 Es que directamente hace más de un mes que no estrenan nada que valga la pena no?
Yo también los veo en tandas de 2 y 3.safara escribió: 15 Jul 2020, 07:36Eso mismo me pasa a mí. Se me hacen largos y hasta los veo en 2 o 3 veces cada capítulo. Tampoco me enganchan. Empecé las iluminarías? Y la tengo parada en el tercer capítulo.No sé si me parecen lentas, pero me cuesta ponerlas.abril_zaragoza escribió: 15 Jul 2020, 07:26Perry Mason es lo último que me ha gustado a mí, aunque se me hacen los capítulos un poco largos porque los de una hora los tolero un pelín mal.Ese escribió: 14 Jul 2020, 22:27 Es que directamente hace más de un mes que no estrenan nada que valga la pena no?
a mi también me esta gustando.abril_zaragoza escribió: 15 Jul 2020, 12:23Yo he visto 2 y para pasar el rato, está bien. Muy moñas, eso sí.
Pues tiene muy buena pinta y con lo que me gusta a mí un algo apocalíptico...Topa escribió: 15 Jul 2020, 15:11 Hablan muy bien de una serie francesa llamada "El colapso" la tienen en filmin,no sé si en algún sitio más.
Me voy a poner ahora con el primer capítulo,aunque con la semana de mierda que llevo no se si es buena ideaPerracallejera escribió: 15 Jul 2020, 15:28Pues tiene muy buena pinta y con lo que me gusta a mí un algo apocalíptico...Topa escribió: 15 Jul 2020, 15:11 Hablan muy bien de una serie francesa llamada "El colapso" la tienen en filmin,no sé si en algún sitio más.
Yo creo que también me la pondré después,me han entrado ganas de verla jajaja.Topa escribió: 15 Jul 2020, 15:35Me voy a poner ahora con el primer capítulo,aunque con la semana de mierda que llevo no se si es buena ideaPerracallejera escribió: 15 Jul 2020, 15:28Pues tiene muy buena pinta y con lo que me gusta a mí un algo apocalíptico...Topa escribió: 15 Jul 2020, 15:11 Hablan muy bien de una serie francesa llamada "El colapso" la tienen en filmin,no sé si en algún sitio más.
A las que las interese la tienen en
ABBC3_SPOILER_SHOW
Gracias! Esta noche la empiezo que tiene buena pintaTopa escribió: 15 Jul 2020, 15:11 Hablan muy bien de una serie francesa llamada "El colapso" la tienen en filmin,no sé si en algún sitio más.
Ay perri,es toda esta situación que parece que no acaba...una incertidumbre con todo, en fin va por semanas, subidón bajón XD espero que tu estés bien bellaPerracallejera escribió: 15 Jul 2020, 15:45Yo creo que también me la pondré después,me han entrado ganas de verla jajaja.Topa escribió: 15 Jul 2020, 15:35Me voy a poner ahora con el primer capítulo,aunque con la semana de mierda que llevo no se si es buena ideaPerracallejera escribió: 15 Jul 2020, 15:28Pues tiene muy buena pinta y con lo que me gusta a mí un algo apocalíptico...Topa escribió: 15 Jul 2020, 15:11 Hablan muy bien de una serie francesa llamada "El colapso" la tienen en filmin,no sé si en algún sitio más.
A las que las interese la tienen en
ABBC3_SPOILER_SHOW
Gracias x el dato bellaca
Todo bien lovely Topis???
¿Qué tal está? Yo no la he empezado porque todavía no hay episodios subidos con subtitulos.
A mi me gustan estas series distópicas, esta está inspirada en Un Mundo Feliz de A. Huxley.eraseunavez escribió: 16 Jul 2020, 19:10¿Qué tal está? Yo no la he empezado porque todavía no hay episodios subidos con subtitulos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado